Restaurantes matrimonios Córdoba

Guía de restaurantes para matrimonios en Córdoba: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Córdoba. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Córdoba
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Los Potrillos Restaurante Bar
Los Potrillos Restaurante Bar
Restaurantes matrimonios, Montería (Córdoba)

Bienvenido a Los Potrillos Restaurante Bar. Eventos Prestamos nuestros servicios a diferentes eventos como: Matrimonios Eventos empresariales Fiestas infantiles ... (restaurantes matrimonios Córdoba)

8
Buena Vista
Buena Vista
Restaurantes matrimonios, Montería (Córdoba)

En Buena Vista encontrarán un espacio perfecto para la celebración de su matrimonio. Aquí dispondrán de diferentes espacios para que elijan el que mejor se adapta a sus necesidades. Asimismo, el equipo del restaurante estará a su disposición para ayudarles con todo lo que puedan necesitar. Espacios... (restaurantes bodas Córdoba)

Menús desde $25.000

Capacidad 250

8
El Rincón Paisa
El Rincón Paisa
Restaurantes matrimonios, Montería (Córdoba)

Nada como celebrar su matrimonio en un lugar con personalidad propia. El Rincón Paisa les ofrece su acogedor salón y su más exquisita gastronomía para que puedan disfrutar junto a los suyos de un evento tan importante como ese sí que les convertirá en marido y mujer. Espacios El Rincón Paisa cuenta... (restaurantes eventos Córdoba)

Menús desde $25

Invitados 40 a 100

7
Maguari
Maguari
2 ·
Restaurantes matrimonios, Montería (Córdoba)

El Maguari es un restaurante que brinda a sus clientes comodidad y calidez para que se sientan a gusto y disfruten de un evento lleno de perfección. El lugar se perfila como una de las mejores soluciones para que en compañía de sus invitados vivan una agradable y bonita experiencia. Será la solución... (restaurantes matrimonios Córdoba)