Música matrimonio Manizales

Guía de música para bodas en Manizales: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para matrimonios. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Caldas
  • Manizales
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
25 3
Jesús Hernán Tobón
Jesús Hernán Tobón
2 ·
Música matrimonio, Manizales (Caldas)

Jesús Hernán Tobón es un reconocido saxofonista que con su profesionalismo Ha tenido la oportunidad de presentar su show en diferentes escenarios de la ciudad de Manizales-Caldas y sus alrededores, deleitando a turistas nacionales y extranjeros, así como también en múltiples eventos, como... (música boda Manizales)

Precio desde $250.000

10
Saxofón Manizales
Saxofón Manizales
1 ·
Música matrimonio, Manizales (Caldas)

Si desean que su celebración cuente con un repertorio variado interpretado por un saxofón, el Saxofón de Manizales puede ser la mejor opción. Interpretado por un licenciado en música de la Universidad de Caldas, quien ha hecho tres producciones discográficas, se perfila como una magnifica elección... (musica bodas Manizales)

Precio desde $150.000

23
Parranda Vallenata Manizales
Parranda Vallenata Manizales
Música matrimonio, Manizales (Caldas)

Si desean poner un ambiente totalmente fiestero a la recepción de su matrimonio, la Parranda Vallenta Manizales es una excelente solución. Se trata de una agrupación que como su nombre lo dice interpreta canciones vallenatas ideales para tener una velada llena de alegría y dinamismo. Se caracteriza... (musica para novios Manizales)

Precio desde $350.000

15
La Banda DeClara
La Banda DeClara
Música matrimonio, Manizales (Caldas)

La Banda DeClara es una agrupación musical que pone a servicio de los novios todo un repertorio de música versátil con la que podrán amenizar su enlace y con la que podrán contar para hacer de ese gran día un evento lleno de un excelente ambiente. Interpretará varios canciones propias y conocidas... (música para novios Manizales)

Precio desde $1.000.000