Matrimonios

Hotel Paloverde

Villavicencio, Meta Ver mapa
Menús desde $32.000
80 a 100 invitados

Información

Menús desde $32.000
80 a 100 invitados

El Hotel Palo Verde es un lugar único y encantador, en el que le brindarán los servicios necesarios para que el día de su matrimonio sea un momento de ensueño. Se presenta como una solución cercana, en la que podrán disfrutar de un evento maravilloso, en compañía de sus seres queridos. No duden en conocer las facilidades que este hotel brinda para escenificar ese gran día.

Espacios y capacidades

El Hotel Palo Verde está rodeado de un bello paisaje natural, típico de los Llanos Orientales. Su arquitectura rústica e innovadora lo presentan como el espacio perfecto para desarrollar eventos como el de su boda, ya que cuenta con un salón para 80 personas, restaurante y áreas en las que su evento se desarrollará a la perfección.

Servicios que ofrece

El personal del Hotel Palo Verde estará al tanto de cada una de sus peticiones, los ayudará con el montaje y con la logística de este bonito evento, porque sabe que debe ser único, especial e irrepetible. La calidez, responsabilidad y compromiso de estos profesionales serán garantías suficientes para llevar su evento al éxito. Dentro de los servicios que ofrece se destacan:

  • Mobiliario
  • Banquete
  • Personal de servicio
  • Menaje
  • Iluminación

Ubicación

El Hotel Palo Verde se ubica en la ciudad de Villavicencio en donde tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de ese maravilloso evento, como si estuvieran en casa.

Mapa

Vía Puerto López Km, 10 / Vereda Apiay 500001 Villavicencio (Meta)

Mapa de localización(Hotel Paloverde)

Otros proveedores de Meta para tu matrimonio

Recepciones