Matrimonios

Hacaritama Colonial

Villavicencio, Meta Ver mapa

Información

El Hotel Hacaritama Colonial es un agradable lugar lleno de lujo y de una atención exquisita, es uno de esos lugares que irradian buen gusto porque en sus instalaciones se aprecia la delicadeza con la que fue diseñado, construido y decorado. Es un hotel que con su decoración brinda toda una sensación fresca y natural.

Espacios y capacidades

Este bonito y delicado hotel, cuenta con una infraestructura única, sus instalaciones son sinónimo de tranquilidad y serenidad, ideales para celebrar el día de su matrimonio. El hotel cuenta con un salón de eventos para hacer de su matrimonio la fecha más especial, esa fecha que quedará grabada en la mente y corazón de sus invitados.

Además, dispone de diferentes espacios para el aprovechamiento del tiempo libre, piscina y gimnasio.

Servicios que ofrece

El Hotel Hacaritama Colonial, cuenta con un excelente equipo de trabajo con experiencia en el trato con público, para la celebración de su matrimonio. El personal del hotel estará dispuesto a resolver y atender cualquier inquietud que se genere, también brindará el acompañamiento necesario para que, la celebración que ustedes tanto han esperado se desarrolle con un éxito rotundo.

Ubicación

El Hotel Hacaritama Colonial, se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta y puede ser el lugar perfecto para hacer con lujo de detalles esa celebración de matrimonio que siempre han soñado.

Mapa

Calle 4 Nº 14 Esquina 500003 Villavicencio (Meta)

Mapa de localización(Hacaritama Colonial)

Otros proveedores de Meta para tu matrimonio

Recepciones