Restaurantes matrimonios Meta

Guía de restaurantes para matrimonios en Meta: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Meta. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Meta
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante A La Tabla
Restaurante A La Tabla
Restaurantes matrimonios, Villavicencio, Meta

En Restaurante A La Tabla su matrimonio puede tener otro sabor. Estos expertos cocineros buscan causar experiencias inolvidables para el paladar, ofreciendo lo mejor de la comida colombiana en un espacio cómodo, agradable y con todo lo necesario para que su evento sea el mejor de todos. Espacios El... (Restaurantes fiestas Meta)

1
La Cofradía
La Cofradía
Restaurantes matrimonios, Villavicencio, Meta

La Cofradía es un restaurante que abre sus puertas para albergar el matrimonio. La cocina del lugar está especializada en pescados y mariscos, una alternativa deliciosa para los novios apasionados del mar que deseen compartir junto a sus invitados una fiesta inolvidable. Espacios y capacidades Las... (Restaurante de eventos Meta)

Menús desde $28.000
Invitados 20 a 120
Coco's Parrilla Gourmet
Coco's Parrilla Gourmet
Restaurantes matrimonios, Villavicencio, Meta

Coco's Parrilla Gourmet es un restaurante que les ofrecerá las mejores instalaciones y la más amplia variedad de delicias gastronómicas de alimentos a la parrilla que podrán encontrar, un servicio que le dará a su celebración de matrimonio un toque muy especial. Espacios y capacidades El restaurante... (Restaurantes para bodas Meta)

Menús desde $30.000
Capacidad 150
Restaurante Demiglace
Restaurante Demiglace
1
· Restaurantes matrimonios, Villavicencio, Meta

Restaurante Demiglace es un precioso lugar para la fiesta del matrimonio, en un entorno familiar ustedes tendrán una fiesta sencilla y maravillosa. Además, el lugar está gestionado por sus propios dueños, garantizando la calidad y la correcta atención a cada una de las parejas que les solicitan sus... (Restaurantes de boda Meta)

Alquiler desde $300.000
Invitados 50 a 200