Haciendas matrimonio Manizales

Guía de haciendas para matrimonios en Manizales: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Manizales.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Caldas
  • Manizales
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8
Finca Las Colinas
Finca Las Colinas
1
· Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

Finca Las Colinas es un espacio tranquilo y con un paisaje encantador para la celebración de su matrimonio. En esta gran hacienda dispondrán de un amplio espacio con todo lo necesario para que todo salga a su gusto. Sus amplias áreas verdes, así como su atención personalizada serán las claves para... (haciendas matrimonio Manizales)

Menús desde $50.000

Invitados 2 a 400

8
Finca El Peñalar
Finca El Peñalar
· Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

¿Quieren celebrar un matrimonio de estilo campestre? Con Finca El Peñalar tendrán la mejor opción, ya que la hacienda les ofrece todo lo necesario para que disfruten en su día. Esta bella hacienda les ofrece todas las comodidades necesarias para que vivan ese gran día como se merecen. La belleza de... (haciendas eventos Manizales)

11
Finca Maranata
Finca Maranata
· Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

Ubicada a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Manizales en Caldas, La Finca Eco turística Maranata es un precioso espacio que lo introduce directamente a la cultura cafetera y arquitectura caldense, en el que podrá disfrutar de espectaculares paisajes naturales. Con un fascinante clima templado y un... (haciendas bodas Manizales)

Menús desde $16.000

Invitados 50 a 120

37 1
Hotel Hacienda El Caney
Hotel Hacienda El Caney
· Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

Hotel Hacienda El Caney es un hotel rodeado de un bello paraje natural e increíbles instalaciones. Su magia reside tanto en su localización apartada de la ciudad, como en sus cuidados espacios preparados para recibirles. Realizar aquí su matrimonio significa que el día será tan especial para ustedes... (haciendas matrimonio Manizales)

Menús desde $40.000

Invitados 10 a 300

16
Altos de la Ermita
Altos de la Ermita
· Haciendas matrimonio, Manizales (Caldas)

Altos de la Ermita es el nombre de una finca en la que podrán celebrar un matrimonio espectacular que se ajustará a todo lo que han soñado. Cuentan con todo lo necesario para que ustedes y sus seres queridos invitados tengan una velada única, la cual se adaptará a su estilo y personalidad. Espacios... (haciendas bodas Manizales)

Alquiler desde $1.760.000

Invitados 1 a 120