Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2014

Última actualización: Julio 2024

La Floristería Martha Luz es una compañía que por varios años se ha dedicado al diseño y elaboración de decoración floral. Su profesionalismo y experticia se reflejan en cada uno de los arreglos que elaborar, en los que a la vez se evidencia ese bello sentimiento de amor que se quiere manifestar. En el caso de su matrimonio, los ayudarán con cada diseño y los asesorarán en el tema de colores y texturas. Permitan que esta empresa les presente el portafolio de servicios que tiene para ese gran día.

Servicios que ofrece

La Floristería Martha Luz cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles florales de su recepción. Los ayudará y asesorará con el fin de vestir como ustedes deseen cada uno de los espacios de su festejo, porque sabe que un momento como este es único especial e irrepetible. Dejen que esta empresa lo ayude con:

  • Decoración de la ceremonia
  • Decoración de la recepción
  • Centros de mesa
  • Ramo de novia

Además les brindará asesoría en cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de organizar un evento tan importante como este: banquete, iluminación decorativa, miniteka, música, Fotografía y filmación.

Zona de servicio

La Floristería Martha Luz ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y se perfila como una buena solución para vestir a su gusto cada uno de los espacios de su celebración, para que sea un ambiente lleno de naturalidad y encanto.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el banquete
Arreglos frutales
Centros de mesa
Decoración para el carro
Prendidos
Tocados florales
Organización de matrimonio
Otros (Música, alimentos y bebidas, tortas, pirotecnia y cualquier servio que requiera su boda)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Reserva de iglesias y sitios para recepción, somos wedding planner, decoradores, productores de decoración y buffet. Subcontratan con empresas idóneas de música, fotografía y video, tortas y otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

ideal con un año de anticipación, pero si hay disponibilidad en Iglesias y sitios en una semana organizamos tu boda

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

No

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si, dependiendo de la distancia

¿Realiza envíos?

No

¿Hay costo por el envío?

Sí, dependiendo del sitio

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horario de trabajo:

8 am a 8 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o consignado o transfiriendo a la cuenta de la empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floristería Martha Luz

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
19 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Latest reviews

Monica
Monica T. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Toda una profesional

La señora Marta fue una excelente decisión desde el principio. Nos brindó una asesoría en todo momento. Nos guio en la toma de decisiones, se ajustó a nuestro presupuesto y todo quedó realmente hermoso. La noche fue fantástica, ella se fija en cada detalle para que todo quede perfecto. Nos acompañó en todo hasta la última hora. Ella y su esposo Jorge son todos unos profesionales en el tema.
Los recomiendo totalmente.
Andrea
Andrea P. Enviado el 25/10/2021
Valoración 4 de 5

Gran calidad

Flores de buena calidad. Una buena atención y servicio. Saben atender y ayudar al cliente.
Marcela
José L. Enviado el 20/05/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección para mi matrimonio en Cartagena

Martha y Jorge son una pareja que desde el primer momento que hablamos con ellos, nos hicieron sentir tranquilidad. No solamente tienen la experiencia necesaria para desarrollar una boda, sino que además son unas personas maravillosas llenas del amor de Dios y eso lo transmiten.

Aunque casi todas nuestras reuniones fueron virtuales, los sentimos muy cerca. Cuando llegamos a Cartagena fueron un apoyo incondicional, nos acompañaron en los días previos a la iglesia para hacer el ensayo y al club. El día de la boda simplemente fueron unos ángeles, nos dieron muchísimo más de lo que pedimos en todos los aspectos.

A pesar de que tuvimos la dificultad de que se fue la luz en la iglesia, se hicieron cargo de solucionar todo, así que no nos hizo falta nada. Tenemos demasiado que agradecerles por que todo lo hicieron con muchísimo amor, compromiso y responsabilidad. Fue la mejor decisión que tomamos.
Shannon
Shannon G. Enviado el 10/01/2021
Valoración 5 de 5
Realizan un trabajo impecable según el gusto de los novios, se ocupan de cada detalle del evento y siempre están atentos a responder inquietudes, tienen mucha paciencia, ya que mi boda la tuve que posponer 2 veces, pero siempre estuvieron dispuestos a cambiar la fecha. Llegó el gran día y todo quedó como lo soñamos, superaron nuestras expectativas, nada que decir del servicio de wedding planner, siempre atentos a todos los detalles, lo recomendaría al 100 %.
Diana
Diana A. Enviado el 03/08/2019
Valoración 2.2 de 5

No siguen instrucciones

Fui muy clara con mi explicación de cómo quería yo que se viera la recepción. No siguieron mis instrucciones. Le pusieron ese Love monumento que le ponen a todas las bodas, cuando yo dije que no quería eso. Pedí que la ceremonia fuera toda blanca. Y Martha la llenó de flores rosadas.

Durante el evento faltó dirección de parte de ellos como wedding planner. Pareciera que ninguno de sus proveedores sabía qué hacer. Yo quería escoger mi propio fotógrafo. No me dejaron. Y el fotógrafo entregó un video de muy mala calidad, con sonido de muy poca resolución.

Falta de profesionalismo y no siguieron el contrato que yo había firmado.
Elkin
Elkin V. Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Jorge y Marthica, estamos infinitamente agradecidos con ellos, nos acompañaron con mucha dedicación y disposición e hicieron de nuestro sueño una realidad.
Wendy
Wendy A. Enviado el 05/01/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Recomiendo a la señora Martha y Jorge por su sencillez y responsabilidad en su trabajo, cumplieron con lo pactado. Muy lindo todo. Buena relación calidad precio.
Ideal para aquellas pareja que tienen una idea clara de lo que desean para su boda y buscan un proveedor que se ajuste a sus anhelos y presupuesto.
Lina
Lina C. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
La señora Martha fue muy amable, se acomodó a mi presupuesto y me brindó un excelente servicio. La verdad me gustó mucho y fue tal como lo había soñado, especialmente teniendo en cuenta que el matrimonio tuvo lugar fuera de mi lugar de domicilio; la proveedora fue puntual, profesional y dedicada.
Sahiry
Sahiry B. Enviado el 25/01/2015
Valoración 5 de 5
Martha Lucia guerrero es una excelente persona, todo lo coordinamos por celular , dejé mi boda en las manos de ella y todo salio como esperaba. Mejor aun superó mis expectativas, es un don de persona y super profesional , dejar tu boda en manos de ella es muy confiable.
J
Juan C. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor aliada

Martha y si equipo realmente son un hit. El servicio bueno y la decoración maravillosa. Su generosidad con los valores y las cantidades de todo lo contratado es única.

Gracias Martha por hacer más especial aún un momento como este.
D
D Duque Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Elegante decoración

Muy satisfechos con las flores y decoración. Todo muy bonito y organizado. Le agradecemos mucho.
Tomas
Tomas C. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Martica y Jorge, los mejores

Martha Luz fue clave para hacer nuestro matrimonio mejor de lo que soñamos. Siempre dispuesta a conversar y acordar tanto los arreglos, como los precios para que se acomoden a nuestras oportunidades y gustos. Muy amables ella y su esposo Jorge. Los recomiendo para todos los que busquen tener un matrimonio inolvidable.
Camila
Camila N. Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buena armonía entre el cliente y el proveedor, los arreglos florales fueron precisos para la ocasión, buena asesoría y cumplimiento. Excelente comunicación entre ambas partes y buena relación calidad precio.
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelente 100% recomendado

Profesionales y dispuestos hacer realidad todo lo que te imaginas en este día tan especial. Puntuales y la señora Martha tiene mucha experiencia y los precios muy buenos y no cobran servicios de organización de bodas, ellos hacen todo.

Anam
Ana N. Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Contar con Martica y Jorge fue clave para que todo estuviera de 10 y que nosotros no tuviéramos ninguna preocupación por ninguna cosa. Son personas serias y responsables que te pueden armar una boda de sueño con el presupuesto que tengas (así sea poco, la gente también se casa en Cartagena). Toda la relación y comunicación con Martica y Jorge fue desde el exterior y siempre respondieron todo en tiempo y forma, ayudando con esto a construir una confianza mutua. Los recomendamos 150% porque nuestro día fue perfecto y sabemos que ellos hicieron parte de eso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Floristería Martha Luz

Shannon & Pablo
10 fotos · 09/01/2021
Alejandra & Francis
16 fotos · 01/09/2018

Promociones

Mapa

Carrera 4, 7 170 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Floristería Martha Luz

En Floristería Martha Luz se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $2.600.000 hasta $100.000.000.
El equipo de trabajo de Floristería Martha Luz se encarga de los siguientes servicios relacionados con la decoración floral:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el banquete
  • Arreglos frutales
  • Centros de mesa
  • Decoración para el carro
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de matrimonio
  • Otros (Música, alimentos y bebidas, tortas, pirotecnia y cualquier servio que requiera su boda.)
A Floristería Martha Luz lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Floristería Martha Luz dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores