Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Corporación Cultural Afrobatata ofrece entretenimiento de calidad superior para recepciones de bodas, permitiendo solucionar la manera de hacer que los recién casados y los invitados se integren y disfruten dentro del protocolo y la fiesta. Una excelente opción para uno de los días más importantes de una pareja.

Servicios que ofrece

Les apasiona apoyar a las parejas de novios o de recién casados que han decidido festejar su unión con una recepción de boda en la ciudad de Cartagena o sus alrededores, y que están interesados en encontrar maneras alegres, sobrias y originales de brindar entretenimiento para sus invitados. Trabajan con planeadores de boda, wedding planners, acostumbrados a resultados de calidad superior. Son aliados artísticos en música y baile para darle un manejo impecable a uno de los momentos más esperados de la recepción de boda: la fiesta de integración.

Zona de servicio

Corporación Cultural Afrobatata ofrece sus servicios en Cartagena y zonas aledañas de dicha ciudad. Les recomiendan que realicen su reserva con dos semanas de anticipación o un mes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Musical
Danza

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Calle de honor con tamboreros, show principal hora loca, asalto de carnaval, comparsa afro, muestra musical

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con dos semanas de anticipación (15 días) o un mes (30 días)

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Shows de comparsa afro K'ribe Soy (30 artistas en escena))

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, zonas aledañas a la ciudad de Cartagena. Barranquilla, Santa Marta

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Valor contratado más transporte

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, lugar adecuado para preparación del personal antes del show y que sea su punto de concentración

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Máximo 45 minutos

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Una hora preferiblemente

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

30 % de valor contratado negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, consignación bancaria, pagos internacionales a través de PayPal. Anticipo del 30 % antes del evento, previo contrato firmado por las partes y el 70 % restante hasta un día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Corporación Cultural Afrobatata

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Puntuales y alegres

La salida de la Iglesia con el acompañamiento de este grupo es una experiencia inigualable, dónde todos disfrutan, desde los novios hasta los invitados, incluso los turistas. Las fotos y videos quedan espectaculares.
Nancy
Nancy V. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente espectáculo!

La agrupación hace un muy buen show, los bailarines y músicos en vivo son excelentes. La comunicación con Kelly fue lo mejor, muy precisa, cordial, oportuna. ¡Gracias por su profesionalismo!
Paola
Paola A. Enviado el 18/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente agrupación

No podía ser mejor, le pusieron el toque de alegría y color a nuestro matrimonio. No dudaría en contratarlos nuevamente, nos divirtieron a todos de principio a fin. Grupo de artistas maravilloso. Trajes impecables y muy coloridos. Gracias muchachos.
Maria
Maria V. Enviado el 09/10/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy buena agrupación, muy alegres y realizan una hora loca sensacional, a todos mis invitados les gustó. Excelentes trajes, muy dinámicos, participaron y se integraron con todo los invitados y bailamos mucho, muy recomendados, fue genial.
I
Ivana R. Enviado el 19/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Es una empresa más que confiable!

Nos casamos en marzo de 2020 (justo antes de la pandemia). Nuestra boda fue un destination wedding con la peculiaridad de que todo, todo fue organizado por mí sin conocer a nadie en Cartagena.
¡Esta empresa fue excelente! Las respuestas muy rápidas, disponibilidad en diversas formas de pago y seriedad en su servicio. A pesar de disponer muy poco tiempo durante nuestro viaje, el Sr. Gary se acopló a nuestro tiempo para encontrarse con nosotros y conocerlo en persona. Y estuvo ahí presente el día de la boda, junto con las bailarinas, para asegurarse que todo estaba perfecto.
Las bailarinas fueron maravillosas. ¡Dieron el toque más que especial al día! ¡Sin duda una boda en Cartagena sin las bailarinas no es una boda en Cartagena!
C
Carolina Enviado el 23/04/2019
Valoración 4.6 de 5

¡Éxito asegurado para tu boda!

¡Recomiendo totalmente a Afrobatata, éxito asegurado! Contratamos la calle de honor con tamboreros y el show de medianoche. La calle de honor fue un espectáculo tanto para los nacionales como para los extranjeros y de las cosas que más recordaron nuestros invitados. El show de medianoche fue ideal, especialmente para animar a los extranjeros. El equipo fue bastante profesional e hicieron un gran show. Lo único que tal vez mejoraría son los vestuarios del show de medianoche, aunque no fue un problema.
Diego
Diego R. Enviado el 18/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente son pocas palabras

Gracias a Gary y todo su equipo Afrobatata, lo hicieron espectacular, fue uno de los mejores comentarios que recibimos de parte de nuestros invitados y gracias a ustedes, los recomiendo en un 200 %, nuevamente, gracias por todo.
L
Luisa Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

A toda la organización, ¡gracias infinitas! Hicieron de nuestro matrimonio una fiesta maravillosa. Nos acompañaron con mulatas y en la hora loca cada una de las presentaciones estuvo impecable, encantadora y muy profesional. Son los mejores, sin duda. Muchas gracias a Gary y a todo su equipo. ¡Gracias por todo!
M
Macarena A. Enviado el 07/02/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue maravilloso haber contado con ellos en nuestro matrimonio. La idea fue maravillosa y muy bien recibida por los invitados. Nos hicieron, bailar, reír, cantar. Mejor dicho. Mejor imposible.
S
Sebastian S. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5

Buen show de gaita y tambores

Nos alegraron la noche con gaita y tambor. Muchas gracias por el servicio y la disposición. Los invitados disfrutaron del show al igual que nosotros. El show fue exactamente lo que esperábamos. Recomendados.
Alexandra
Alexandra M. Enviado el 17/04/2017
Valoración 5 de 5
Buena calidad de servicio. Fue una sensación para los invitados. La agrupación fue muy flexible con los horarios y muy buena comunicación para entender los detalles que soñaba tener. Los vestidos impecables relucieron en los videos y fotos. La música y los bailes muy folklóricos. ¡Los recomiendo!
V
Vivi M. Enviado el 23/05/2016
Valoración 5 de 5
La colaboración de las mulatas fue excelente a la entrada de la iglesia al igual que la presentación que hicieron a la salida de la iglesia, fue un lindo espectáculo, 100% recomendable. El momento de la hora loca también fue de nuestra satisfacción prendieron la fiesta. ¡Recomendable 100%! muchas gracias por sus servicios.
C
Cesar M. Enviado el 10/05/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio en cabeza de Luis Gabriel quien nos atendió de forma muy profesional al igual que todos los integrantes de la agrupación. La calle de honor con las mulatas en la entrada y salida de la iglesia así como la hora loca fueron excepcionales. Muy buen trabajo.
Juliana
Juliana O. Enviado el 25/04/2016
Valoración 5 de 5
Muchísimas gracias por participar en nuestro matrimonio, todo fue espectacular, la presentación de todas las personas que nos acompañaron fue intachable. Ultra recomendados, todos adorados. ¡Muchas muchas gracias!
Viviana
Viviana Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Divinos, siempre espectaculares

No paré de bailar en la hora loca, demasiada energía de todo el equipo. En la entrada a la iglesia y camino a la recepción divinas las mulatas con sus trajes blancos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Corporación Cultural Afrobatata

Sergio & Sinead
78 fotos · 17/06/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Nerva Díaz - Decorfiestas
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Cartagena Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Corporación Cultural Afrobatata

En Corporación Cultural Afrobatata se puede contratar un show para el matrimonio desde $1.300.000 hasta $5.700.000.
Corporación Cultural Afrobatata brinda los siguientes shows de animación para la fiesta de matrimonio:
  • Musical
  • Danza
Además de shows de entretenimiento y animación para el matrimonio Corporación Cultural Afrobatata facilita los siguientes servicios:
  • Otros (Shows de comparsa afro K'ribe Soy (30 artistas en escena).)
A Corporación Cultural Afrobatata lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Corporación Cultural Afrobatata dispone de 1 promoción de tipo oferta para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores