Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Jorge Ramírez Shoes es la empresa que pone a su disposición un amplio surtido de zapatos de boda tanto para dama y caballero, de donde podrán escoger ese que se adapte a sus gustos y al diseño de su vestido. En el lugar fabrican y crean piezas a medida para las novias, personalizan los zapatos y hacen de cada par un artículo único, exclusivo y elegante.

Productos que ofrece

Jorge Ramírez Shoes cuenta con el personal necesario para elaborar sus zapatos. La elaboración de cada par puede tardar entre 15 y 20 días, así que es mejor que con anticipación elijan el diseño de los zapatos que complementarán perfectamente su vestido. Los diseños que ofrece la empresa son únicos y variados. Se destacan los siguientes:

  • Tenis
  • Sandalia
  • Tango pulsera
  • Clásico despuntado
  • Baletas

Zona de servicio

Jorge Ramírez Shoes ofrece sus productos en la ciudad de Bogotá y será la solución perfecta para comprar los zapatos de ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Zapatos

¿Qué servicios ofrece?

Venta de accesorios de novia

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

La fabricación de los zapatos puede tardar entre 15 y 20 días

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Es necesaria cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

Selecciona el modelo, color, material, altura y grosor de tacón, luego de tener todo listo, deben abonar el 50 % y la otra parte contra entrega. Manejan efectivo y tarjeta

Horario de trabajo:

Atienden con cita previa de 10 a.m. - 6 p.m. lunes a sábado

¿Cómo se efectúa el pago?

Para mandarlos hacer abona la mitad y cuando estén listos la otra mitad, pago en efectivo o tarjeta

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Aurora, Carolina Herrera, Francesca Miranda, Maggie Sottero, Morilee, Pronovias, Rebecca Ingram, Sottero and Midgley, St. Patrick La Sposa, Vera Wang Bride

Complementos:

Pronovias

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jorge Ramírez Shoes

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
10 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Diana
Diana F. Enviado el 17/11/2023
Valoración 1.2 de 5

ya no es, lo que seguro fue

Hace muchos años esta empresa debio ser impecable, pero a mi me fue muy mal, la atención en buena en un comienzo, pero los tiempos de entrega y calidad con la que me entregaron mis zapatos, TERRIBLEMandé hacer mis zapatos con mucha ilusión y siempre tuve que buscarlos para las citas, la primera vez que me los entregaron, la tira que sostenia el tobillo estaba doblada y con desgaste, ademas para ser zapatos a la medida me quedaron anchos y tenian una mancha (para el precio no debia pasar), tuve paciencia y quedaron en darmelos a la semana, de nuevo los tuve q buscar yo y cuando llegué, los zapatos me quedaban mas anchos y no habian arreglado nada....el cielo de las novias?, pues para mi no lo fue, me sacacaron lagrimas de frustracion

Quedaron en devolverme la mitad del dinero, en su momento pensé: saben que nada estuvo bien conmigo y es justo que ambas partes asumamos la responsabilidad por partes iguales, PERO llevo 3 meses en este proceso, de ser ignorada por whatsapp, hace 2 meses me dijeron que me confirmaban y que estaban realizando un escrito formal de devolucion y ahora ni llamadas me responden. Ojala yo sea un caso aislado, pero si no es asi, deberian cuidad la marca q con tantos años han acompañado a celebridades, o talves por no ser una recibi este trato, para unos zapatos de 760.000!!!!!!!

Busquen otro lugar, porque asi lo hagan con tiempo, si les pasa como a mi, no van a tener sus zapatos para el dia de la prueba en que deben llevarlos o para cuando quedan en darselos
Patricia
Patricia B. Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Zapatos soñados!

Excelente atención, igual que con mi vestido. Les indiqué cómo quería mis zapatos y con la primera opción que me mostraron quedé enamorada y fueron mis zapatos soñados.
Johana
Johana P. Enviado el 30/08/2021
Valoración 3.4 de 5

Lindos zapatos

Los zapatos muy lindos y cómodos, sin embargo, tuve algunos retrasos en la entrega y la pedrería que se le iba a incluir a los zapatos no se logró, por lo que finalmente no quedaron del todo como los quería.
Ana
Ana P. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Los zapatos perfectos

Los zapatos perfectos, justo como los soñé. Además la atención increíble y hechos a la medida.
Valeria
Valeria S. Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

La comodidad sí es posible

Tengo pies super sensibles, pero Jorge Ramírez logró lo imposible: que estuviera más de 15 horas con mis zapatos y no me incomodaran ni un poquito. Super recomendado.
Johana
Johana B. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, muy recomendado

Compré mis zapatos de matrimonio, y los de mi mamá, pude elegir el color, la tela de la misma calidad del color del vestido de las damas, ajustar la altura de los zapatos y tener unos zapatos cómodos con los cuales pude bailar toda la fiesta y caminar dentro del salón de la recepción y en el campo abierto de la hacienda sobre el pasto muy cómodamente. Excelente calidad, precio y servicio. Además de agilidad en la entrega. Me los entregaron a tiempo para la prueba de vestido.
Ximena
Ximena D. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

Comodidad 100%

Sin duda la mejor compra que hice. Zapatos cómodos hechos a mi medida y entrega un día antes de lo esperado. Excelente atención y recomendaciones al momento de elegir mis zapatos, toda mi familia tiene sus zapatos para eventos especiales marca Jorge Ramírez.
Paola
Paola V. Enviado el 16/05/2018
Valoración 5 de 5

Lindos y cómodos

Estaba buscando un diseño diferente y por el largo de mi vestido quería unos zapatos altos. Di muchas vueltas por toda Bogotá antes de dar con esta tienda, pero estoy súper feliz de haberla encontrado. Para bodas, sus zapatos son los mejor, son altos, cómodos y de muy buena calidad. La atención es buena y además te dan la opción de hacer la prueba con el vestido.
Derly
Derly O. Enviado el 01/03/2018
Valoración 4.6 de 5

Zapatos lindos, elegantes y muy cómodos

Zapatos lindos, elegantes y muy cómodos. La relación costo calidad es muy buena. El único pero en mi caso es que no tenían mucha variedad de diseños y tallas disponibles para llevarlos inmediatamente.
Ana
Ana M. Enviado el 02/08/2017
Valoración 5 de 5
Te ofrecen varios estilos, los puedes escoger de acuerdo al tacón, forma, color, etc.
Son hechos a medida, te toman las medidas dibujando una plantilla. Son puntuales en la entrega. Les recomiendo caminarlos antes del día de matrimonio, así sea en la casa unos días para ablandarlos.
Baile con ellos toda la noche, son muy cómodos y no necesite cambiarme por tennis, si son como yo que no manejan muy bien los tacones, escojan unos bajitos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle 136 No 45A- 32 primer piso Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Jorge Ramírez Shoes

En Jorge Ramírez Shoes se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $35.000.000 hasta $180.000.000.
Jorge Ramírez Shoes cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Jorge Ramírez Shoes ofrece los siguientes servicios de moda nupcial para novias:
  • Venta de accesorios de novia
En Jorge Ramírez Shoes es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Jorge Ramírez Shoes lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias