Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La Historia de Tu Boda es una empresa especializada en bodas y eventos que se encargará de cada uno de los detalles del enlace nupcial. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de más de 10 años y gracias a ello se dedica por completo a poner en escena todas y cada una de las expectativas de los novios. Paquetes completos y especializados pondrá a su disposición con el fin de lograr que ese evento sea todo un éxito de la mano de July Domínguez y Jeff Fontalvo, Master Wedding Planners profesionales.

Servicios que ofrece

La Historia de tu Boda cuenta con un equipo completo y multifacético que los ayudará con el montaje de ese gran evento y que estará al tanto de cada una de sus peticiones con el fin de lograr que ustedes y sus invitados tengan un excelente momento. Algunos de sus servicios son:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Música y sonido
  • Animación
  • Fotografía y video
  • Coordinador de la boda

Zona de servicio

La Historia de tu Boda ofrece sus servicios en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Destination Wedding en toda Colombia. Será la solución perfecta para disfrutar de un evento único. Un evento con el que ustedes y sus invitados quedarán fascinados.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Presentación o host del evento)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Cristianas. Testigos de Jehová)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Diseña bodas en todos los estilos: clásicas, contemporáneas, en interiores y al aire libre, temáticas, religiosas, alternativas y conceptuales. Son especialistas en (Bodas de Destino en Colombia)

¿Cómo trabaja?

Siendo creativos y capaces, creando identidad y estrechos lazos de conexión usted y su pareja. Les fascina la idea de trascender y perpetuar la historia de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Cancelación del 50 % equivalente al valor total del contrato a la firma del contrato. Cancelación del 50 % restante hasta máximo 10 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Historia de tu Boda

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
59 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Otoluis
Otoluis Q. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

" su servicio es muy necesario"

Fueron de gran bendición, jeff muy atento y sus ánimos y su seguridad te inspira confianza y tranquilidad... July es muy atenta y pendiente de los detalles y requerimientos de mi esposa...Dios les bendiga
Stefanni
Stefanni R. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Confiar la historia de tu boda a una wedding puede ser algo demandante, ¿por qué? La respuesta es más compleja de lo que parece para mí lo más importante fue la conexión que tuve con ellos… esa misma que nos llevó a decir deben ser ellos los que nos ayuden a gestar nuestra historia desde que les escribí para cotizar sus servicios, en el antes y después de la boda… en tiempo y fuera de tiempo . siempre he tenido claro que es Dios quien gesta conexiones divinas y di que esta fue una bonita y la mejor conexión para nuestra historia de amor. DIOS PRIMERO
Rafael
Rafael C. Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda los mejores!

Infinitamente agradecidos por hacer de nuestra boda mejor de lo soñada!
Cuidaron de cada detalle y se vio su amor y entrega en ese resultado tan increíble!

Gracias july y Jeff
Miguel
Miguel V. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Una boda soñada

Son muy queridos, ajustaron todo el matrimonio a nuestra medida. Excelente.
MAYLIN
Maylin R. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

July y Jeff

Gratitud, admiración y solo amor por uds. Gracias a mi adorada july y Jeff por tantos meses de preparación y entrega, por soñar conmigo y hacer realidad nuestro sueño. La boda fue perfecta y mágica gracias a Uds y sus proveedores. Sin duda alguna fue nuestra mejor decisión escoger la historia de tu boda como planners, gracias a su ayuda pudimos escoger los proveedores perfectos y de acuerdo a nuestro presupuesto. El amor y entrega en cada detalle se ven reflejado en el resultado de tu día único y especial. Conectas con ellos desde el día uno y respetan tu concepto y te brindan ideas para complementar.
Los adoramos inmensamente y mil graciasss por todooo!! Nos encantó todo

Manu y May #12Nov
Lina
Lina A. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

July & Jeff

Dedicados y apasionados con lo que hacen, velaron por cada detalle, acompañamiento de inicio a fin.
Gracias a ellos mi boda es una de las historias más lindas que tengo para contar.
Mis padrinos mágicos
Lilia
Lilia C. Enviado el 21/09/2022
Valoración 4.8 de 5

La historia de tu boda planners

Con la Historia de tu Boda Planners encuentras los aliados ideales para convertir realidad tus sueños en el día más especial. Son carismáticos, simpáticos y muy organizados. Además, siempre están velando por el bienestar, presupuesto y los detalles. ¡Gracias por todo!
Julian
Julian Enviado el 26/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

El acompañamiento, el compromiso, la dedicación y la energía, todo lo que necesitamos para nuestra boda, fue gestionado por ustedes. ¡Mil gracias!
Merle
Merle M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡July y jeff, hacen un trabajo impecable! Nuestro matrimonio fue perfecto. Mejor de lo que lo soñamos y todo gracias a ustedes... Sin duda estuvimos en las mejores manos. Fue una noche mágica. De corazón les agradecemos por su dedicación, por cada instante, por cada minuto que fue tan bien planeado por ustedes. Mejor imposible. A ojos cerrados los recomendamos. Dios los bendiga siempre... Mil y mil gracias.
Laura
Laura V. Enviado el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue un sueño

Nuestra boda fue más de lo que soñamos. July y Jeff hicieron un trabajo impecable con todo, son atentos a cada detalle y se lucen con todo lo que anhelas para ese día, además de eso son unos amigos excelentes y no sólo te ayudan a organizar, sino que se preocuparon por hacernos sentir bien, cómodos. Nos dieron muchos consejos y ese día no tuvimos que pensar en nada de logística, sólo de disfrutar nuestro día al máximo. Fue literalmente nuestra mejor inversión.
Jhovanna
Jhovanna Enviado el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La perfección!

Gracias, July y Jeff, por tan excelente trabajo, sois dos seres increíbles, ¡con un equipo de trabajo maravilloso! ¡Mi boda soñada se hizo realidad y fue aún más bella de lo que había imaginado! Gracias por entendernos, por ayudarnos, aconsejarnos, solucionar cada inconveniente que surgía en este proceso.

Los recomendaría a ojos cerrados y sin dudarlo ni un segundo. Se ganaron nuestra confianza desde el primer minuto y ahora os habéis convertido en dos grandes personas que llevaremos en nuestro corazón por siempre porque, gracias a vosotros, mis invitados y nosotros disfrutamos de principio a fin. Os queremos.
Andrea
Andrea P. Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Únicos e irrepetibles

No alcanzaría a describir en este espacio el maravilloso trabajo y entrega de July y Jeff, su apoyo incondicional en todo momento. La organización de la boda fue excelente, nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar nuestra boda. Son los mejores en lo que hacen.
Angelica
Angelica R. Enviado el 16/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Una atención deluxe, excelente servicio en cada momento de nuestra boda, todos los presentes les envían venias y saludos. Su compañía y comprensión desde el primer momento fue muy gratificante y agradable. ¡Nos sentimos tranquilos y respaldados!

Estamos felices y orgullosos de conocerlos y que nuestra boda haya sido planeada por ustedes, fue de ensueño, más allá de lo que imaginamos. ¡Muy agradecidos con ustedes! ¡100 % recomendados!
Valerie
Valerie C. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores organizadores de Colombia

Excelente servicio prestado; correcta orientación, amabilidad, manejo adecuado de los tiempos y cumplimiento. Al final se cumple lo manifestado desde el comienzo, nos damos cuenta que se vuelven parte de la familia con la organización del evento. Todo estuvo maravilloso.
Norida
Norida B. Enviado el 23/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

Escogerlos como nuestros planeadores, fue la mejor decisión, son un equipo muy completo, profesional, cariñosos, organizados y diligentes. Son los mejores sin duda, los queremos mucho, porque además de trabajar por crear un cuento de hadas, crean un lazo muy familiar que te permite estar tranquilo para disfrutar tu día al máximo.

Mil gracias por apoyarnos y acompañarnos en todo el proceso desde el día 0 hasta nuestro gran día, y por crear para nosotros el mejor cuento de hadas. Los recomiendo a ojo cerrado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Barranquilla Barranquilla (Atlántico)

Preguntas frecuentes sobre La Historia de tu Boda

En La Historia de tu Boda se puede contratar el servicio de wedding planner desde $4.000.000 hasta $10.000.000.
La Historia de tu Boda organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Historia de tu Boda se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Presentación o host del evento.)
La Historia de tu Boda cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Cristianas. Testigos de Jehová.)
A La Historia de tu Boda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente La Historia de tu Boda dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Atlántico para tu matrimonio

Proveedores