Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si tienen una idea o todo un plan para el día más emocionante que vivan, la empresa Bella Luna Eventos lo llevará a buen puerto, gracias a su gran trayectoria y experiencia en el mundo de las bodas. Entre ustedes y ellos recorrerán un bonito camino que los conduzca a tener la celebración más maravillosa.

Servicios que ofrece

Lo único y más importante es que su matrimonio sea el fiel reflejo de todo aquello con lo que siempre soñaron. Tengan por seguro que tendrán una boda sofisticada, elegante y de altísimo nivel. Disponen de excelentes alianzas y diversos servicios, entre los cuales cabe destacar:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración, ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Sonido, iluminación, audiovisual
  • Maquillaje y peluquería
  • Asistencia el día del matrimonio
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

12 opiniones
Pedro
Pedro A. Enviado el 13/02/2024
Valoración 2 de 5

No cumplen con lo ofrecido y los invitados deben arreglar la decoración

Esta compañia ofreció varios servicios que no fueron cumplidos a cabalidad, los invitados tuvieron arreglar la decoración, los faroles solicitados no traian pilas, la "wedding planner" renunció a la compañia a algunos meses de la boda y nos asignaron otra persona que nunca se comunico con nosotros durante el evento, no sabiamos en que momento salir ni hacer ningun tipo de movimiento, teniamos que estar llamando a preguntar que hacer, ofreció cafés para los invitados mientras se solucionaba un tema y estos nunca llegaron, las mesas no fueron marcadas como se solicitó, al preguntar por unas bebidas solicitadas no lo recordaban y terminaron haciendo algo artesanal de muy mal aspecto, un desastre de organización; pasados 2 meses de la boda no se pronuncian sobre las reclamaciones hechas por escrito, ni tampoco devuelven el dinero que se debía devolver 8 días posteriores al evento.
Fredy
Fredy L. Enviado el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Majestuoso

Te acompañan de principio a fin, siempre pendientes, cada detalle es perfecto, las zonas verdes y su ubicación le dan un toque de romanticismo.
Hershey
Hershey S. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Gracias totales!

Ese día fue mejor de lo que pude haber soñado y fue en gran parte gracias a ustedes! Fuimos felices y cada uno d e nuestros invitados a manifestado lo maravilloso que fue todo en nuestro gran día! Gracias Sol y Charly, no dudamos en recomendarlos
Manuel
Manuel F. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Sueño Cumplido

La manera como realizaron nuestra boda lleno todas nuestras expectativas además de la calidad humana de los organizadores y todo su equipo de trabajo estamos eternamente agradecidos por todo por su cumplimiento su responsabilidad y su profesionalismo sin duda alguna realizaremos nuestro aniversario anual con ustedes Dios los bendiga.
Héctor
Héctor D. Enviado el 24/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Inolvidable

Una noche mágica, excelente servicio, decoración y atención.. Muy organizado
Claudia
Claudia C. Enviado el 24/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Muy Bueno!|

Un servicio totalmente profesional, bien asesorado, de verdad se preocupan por ti y tu evento! es mucho mas de lo que esperabamos!
Johanna
Johanna F. Enviado el 13/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda inolvidable

Sol y Charly, agradecemos por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todo estuvo impecable y bien preparado, me sorprendieron gratamente los músicos en la ceremonia y la distribución de cada uno de los escenarios planeados. Nuestros invitados estaban felices. Los recomendamos plenamente, no se arrepentirán
Yordi
Yordi V. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimientos

Fue la mejor opción contratar con esta maravillosa empresa, ya que al tomar un servicio todo incluido no te debes preocupar por ningún detalle. Todo lo manejan y lo organizan perfectamente, no me queda nada más que felicitarlos y agradecerles por hacer de un gran día, un día perfecto que no solo quedará en mi memoria sino en la de todos mis familiares e invitados.
Javier
Javier A. Enviado el 15/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Los artífices del mejor recuerdo

La gestión fue oportuna, presta a la flexibilidad de acuerdo a la idea que teníamos para la celebración. La fiesta estuvo muy bien coordinada, el Dj y animadora acorde, toda la experiencia salió como lo esperamos.
G
Gloria E. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Clientes satisfechos

Agradecida por todo Cumplieron las expectativas , super recomendados cumpliendo sueños y haciéndolos realidad , todo se desarrollo de una manera muy bonita
P
Pedro B. Enviado el 13/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda inolvidable

Sol y Charly, agradecemos por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todo estuvo impecable y bien preparado, me sorprendieron gratamente los músicos en la ceremonia y la distribución de cada uno de los escenarios planeados. Nuestros invitados estaban felices.
M
Maria F. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda divina

Nuestra boda de ensueño con Bella Luna Eventos fue una realidad. Damos gracias a la gente maravillosa de Bella Luna que nos asesoraron y acompañaron en todo nuestro proceso. Fue un día maravilloso y tranquilo, realmente son profesionales en todo lo que hacen.
¡Súper recomendados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Bella Luna Eventos

Fredy & Rosalba
7 fotos · 04/03/2023

Mapa

Kilómetro 1 vía a el hipódromo de Villa de Leyva Villa de Leyva (Boyacá)

Otros proveedores de Boyacá para tu matrimonio

Proveedores