Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Andrea Rubio lleva 9 años trabajando en este hermoso arte de crear, diseñar y cumplir sueños, más de 200 bodas la certifican como una empresa comprometida que pone a su disposición todo un portafolio de servicios para que su matrimonio sea tal cual lo han soñado. Con un estilo elegante y moderno, podrán compartir con sus seres queridos un evento muy agradable. Realiza eventos dentro y fuera de la ciudad, ofreciéndoles locaciones campestres, asesoría y acompañamiento en todo el trayecto de la realización de su boda.

Servicios que ofrece

Andrea Rubio cuenta con un personal altamente calificado que estará pendiente de ustedes en todo momento. Cada detalle será cuidadosamente vigilado para que no tengan que preocuparse por nada. Sus principales servicios son:

  • Wedding & event planner
  • Sedes campestres
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Sonido e iluminación
  • Montaje

Zona de servicio

Pone a su disposición toda una experiencia para que su evento dentro o fuera de la ciudad sea único e inigualable, del que, sin dudas, guardarán un recuerdo que quedará en sus corazones por siempre.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas campestres con locación o sin locación

¿Cómo trabaja?

Les ofrecen los servicios por separado siendo una guía para ellos, así es más fácil poder escoger con que proveedor se sienten más seguros y cuál de los servicios les sirve

¿Cómo se efectúa el pago?

Con 30 % para apartar el evento, 30 % un mes antes y el 40 % restante 15 días antes de la fecha puesta para el evento, o según lo acordado con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Andrea Rubio

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
I
Inès A. Enviado el 27/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo!!

No tenemos palabras para describir el trabajo fantástico que hizo Andrea. En menos de 4 meses y con el desafío que nosotros vivamos en francia, ella organizó la boda de nuestros sueños. Andrea es disponible, tiene muchas ideas para realizar la visión de los novios y siempre tiene energía positiva. La recomendamos 1000000% andrea, we will be forever grateful! Graciasss!
Daniela
Daniela E. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad!

Hoy, hace un año, tuvimos nuestra boda! Y gracias a Andrea Rubio, fue, es y seguirá siendo la boda más perfecta! Su atención, ayuda, amabilidad, hizo que este día tan especial fuese el mejor para nosotros. Ella y todo su equipo fueron muy profesionales, y dieron su mejor servicio para que todo saliera perfecto. Quedan súper recomendados… no se arrepentirán de que ellos sean los creadores de la magia tras tus eventos así como lo fueron para nosotros!
Liseth
Liseth Enviado el 03/05/2024
Valoración 5 de 5

El balance perfecto en un momento tan importante

Aparte de su extensa trayectoria y experiencia, que facilita la logística y organización de todo; tiene una hermosa actitud y energía que nos ayudó a mantener la calma y el optimismo a pesar de los imprevistos y dificultades que se presentaron. Además de eso, es muy pilosa, siempre pendiente y enfocada. Todo salió absolutamente hermoso ♥️♥️♥️
Catalina
Catalina L. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Increíble la paciencia de Andre, la conexión que tuvimos, lo profesional que es. Todo salió perfecto, un matrimonio soñado!
Natalia
Natalia R. Enviado el 20/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Seriedad y cumplimiento

Gracias por la seriedad y el cumplimiento ;por cada detalle en la decoración , la alimentación ,las bebidas y la atención
Diana
Diana C. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Una boda soñada!!

Andrea fue la mejor decisión que pudimos tener en nuestra boda. Su entrega, paciencia, tranquilidad y disposición hicieron de este momento tan especial, algo maravilloso y perfecto. Nuestros invitados quedaron satisfechos y agradecidos con toda la organización y el orden de nuestra boda. Los horarios, los detalle del evento y la gestión con los proveedores fue fenomenal. Mil gracias Andre por hacernos tan felices con tus detalles, nos demostraste ser la mejor Wedding Planner. Que Dios te multiplique todo el amor que le pones a tu trabajo. Un abrazo
Juliana
Juliana J. Enviado el 10/01/2024
Valoración 2.2 de 5

Boda diciembre

La experiencia no fue tan favorable pues costo beneficio no fueron acorde, el día de la boda que era cuando más se necesitaba la distribución de las mesas habían quedado mal, al novio le tocó recibir la torta, el vino que se compró para el brindis no se repartió y cuando se le hizo la observación tenía la excusa perfecta, aparte mientras estaba en la l proceso de organizar salón y etc se quedó dormida en un sofá, mostró cero interés por la noche de boda, la experiencia no fue la mejor
Camila
Camila P. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Paciente, honesta y positiva!

Andre nos ayudó a realizar nuestro matrimonio soñado. Al inicio teníamos muchos nervios porque otra persona nos robó dinero pero ella llegó a darle forma e intención a todo lo que queríamos! No existen palabras para agradecer todo, sencillamente bello, único y mágico. Gracias andre, mi esposo y yo te llevamos en el corazón por siempre.
Diana
Diana I. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

El contar con tu apoyo para nuestro gran día fue una de nuestras mejores decisiones, todo fue como un sueño, su profesionalismo y dedicación en cada detalle logro que no solo nosotros nos sintieramos especiales, sino cada uno de nuestros invitados que disfrutaron como nosotros de nuestra boda.
¡Mil gracias y mil bendiciones Andrea por todo!
Santiago
Santiago B. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

¡No planees una boda en Medellín sin Andrea Rubio!

Andrea superó todas nuestras expectativas y nos dio la boda de destino de nuestros sueños. Es confiable, comunicativa, amable, y muy experta en todo lo que tiene que ver con la planeación de bodas en Medellín. Conoce los mejores proveedores y sabe cómo ayudarles a trabajar en equipo. Además, tiene una compañía de decoración y todas las decoraciones y flores salieron perfectas. Aunque planea un montón de eventos, nos hizo sentir que nuestra boda era la única que estaba planeando. Ella realmente llega a conocer a sus clientes y sus personalidades y gustos. Nos apoyó en todos los aspectos de la planeación e hizo que el proceso fuera mucho más relajado y divertido para nosotros. Muchos de nuestros invitados nacionales igual que internacionales han dicho que nuestra fue la mejor boda de sus vidas. No hay suficientes palabras para agradecerle an Andrea por todo lo que hizo por nosotros.
Karen
Karen C. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Karen y John

Nuestra boda fue una misión imposible desde el comienzo ya que teníamos 3 meses para hacerlos todo. Pero Andrea nos hizo sentir como si fuera la misión mas fácil de ejecutar. Estuvo para cualquier duda o problema que se presentara y todo fue espectacular. Tiene proveedores espectaculares, ella misma te hace la decoración hermosa, y para nosotros que no sabíamos nada de matrimonios fue nuestra mejor guía. Con ella van a tener toda la tranquilidad en su día. La recomendamos a ojo cerrado. Gracias Andre!!
Sebastián
Sebastián V. Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendada

Nos alegro mucho tener a André al frente de nuestro matrimonio, es una mujer muy capaz y llena de cualidades lo cual permite que los novios podamos disfrutar de nuestro día; tiene excelentes proveedores y contactos lo cual permite que todo sea Perfecto y lo que siempre imaginaste. Gracias Andre por todo
Natalia
Natalia C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Andre es una excelente organizadora

Desee hace un año que empezamos a organizar la boda, siempre estuvo super atenta y dispuesta a todo , es un amor de persona, gracias por la paciencia en el cambio de fechas , todo quedo maravilloso , la decoración perfecta para el lugar, la actitud de andre da mucha tranquilidad, tiene una energía maravillosa que contagia esa misma vibra , la recomiendo mil veces
David
David S. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Andrea organizó una boda que superó todas nuestras expectativas

A mi esposa y a mi nos encantó trabajar con Andrea! Ella estuvo coordinando y acompañando todo el proceso de preparación, cada cita y cada detalle.
Elisa
Elisa B. Enviado el 20/02/2023
Valoración 5 de 5

Un 10 de 10!!!!

Nos encantó Andre porque que se nota que le encanta lo que hace, por eso nos dió esa tranquilidad en todo momento, su experiencia, profesionalismo y sobre todo calidez y factor humano que en esos momentos donde las emociones están a flor de piel es tan importante!!!
La recomendamos una y 1000 veces para el que se quiera casar y quiera tener la tranquilidad de que todo va a salir excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co

Promociones

Empresas Colaboradoras

A Tu Lado
Mobiliario

Mapa

Calle 44A, 68A-45 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Andrea Rubio

En Andrea Rubio se puede contratar el servicio de wedding planner desde $650.000 hasta $12.000.000.
Andrea Rubio organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
El personal de Andrea Rubio se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Andrea Rubio cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Andrea Rubio lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Andrea Rubio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores