Vestidos de fiesta Envigado

Guía de vestidos de fiesta en Envigado: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta para verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Envigado podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Antioquia
  • Envigado
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3
Versatile Gala y Ceremonia
Versatile Gala y Ceremonia
Vestidos de fiesta, Envigado, Antioquia

Versatile Gala y Ceremonia las acompañará con todo placer para que elijan el vestido de fiesta o el traje de caballero adecuado para que luzcan perfectos en el matrimonio al que han sido invitados. Esta boutique se especializa en tanto en alquiler como en confección a medida de todos sus... (Vestidos de fiesta Envigado)

Precio desde $100.000
Casa París
Casa París
Vestidos de fiesta, Envigado, Antioquia

Casa París cuenta con más de 18 años de trayectoria buscando ser la referencia en su sector cumpliendo siempre con las más altas expectativas de sus clientes, sean cuales sean sus necesidades. Su amplia gama de vestidos de gala en alquiler para todas las ocasiones hace que ustedes puedan encontrar... (Vestidos de noche Envigado)

Precio desde $80.000
Lily Acosta
Lily Acosta
Vestidos de fiesta, Envigado, Antioquia

En la ciudad de Bogotá se encuentra la tiende de alquiler de vestidos de novia Lily Acosta. Si antes que comprar lo que desean es alquilarlo, esta es la tienda que deben visitar. Sus dependientes los atenderán con mucha amabilidad y les darán toda la asesoría que están buscando para que elijan su... (Vestidos noche Envigado)

Precio desde $100.000
Lola's Alquiler de Vestidos
Lola's Alquiler de Vestidos
Vestidos de fiesta, Envigado, Antioquia

Lola's Alquiler de Vestidos es una empresa que se encarga que la novia y cada una de las invitadas vayan estupendas el gran día del matrimonio. La empresa cuenta con varios modelos preciosos para que en su fiesta nadie repita moldeo y todas puedan brillar con luz propia. El vestido de la fiesta es... (Vestidos noche Envigado)