Tiendas de novia Pereira

Guía de tiendas de novia en Pereira: ¿buscas vestidos de novia y accesorios? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Pereira multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Risaralda
  • Pereira
  • Borrar todo
47
Casa Luifer Pereira
Casa Luifer Pereira
(7)
Tiendas de novia, Pereira (Risaralda)

En Casa Luifer es una compañía que trabaja día a día para ofrecer en calidad de alquiler los mejores vestidos de matrimonio. Es una de las alternativas perfectas para encontrar el vestido de boda con el que tanto han soñado ya que en esta empresa se encargarán de ofrecer vestidos de estilos clásicos... (vestidos novia Pereira)

Precio desde $350.000

8
Figurín
Figurín
Tiendas de novia, Pereira (Risaralda)

Figurín es una reconocida empresa de alta costura, que se caracteriza por diseñar y confeccionar hermosos vestidos de novia. Gracias a su profesionalismo y experiencia, la empresa se ha proyectado día a día y posicionado como una de las compañías con modernos y estilizados trajes de etiqueta, en... (vestido de novia Pereira)

9
Innovias
Innovias
(4)
Tiendas de novia, Pereira (Risaralda)

Innovias es la empresa de alquiler y venta de vestidos que pone a su servicio un amplio catálogo de productos, de donde podrán escoger ese bonito diseño con el que han soñado dar ese gran paso. Les ofrece vestidos de reconocidas marcas, por lo que tendrán la seguridad de que llevarán consigo una... (vestidos de novias Pereira)

Precio desde $900.000

34
Camino al Altar
Camino al Altar
Tiendas de novia, Pereira (Risaralda)

En esta exclusiva boutique para novias encontrarán la cálida atención que requieren para encontrar el vestido perfecto para su esperado matrimonio. Desde su primera entrevista encontrarán en Camino al Altar un personal que busca la satisfacción de cada mujer, escuchando sus ideas y proponiéndoles... (trajes novias Pereira)

Precio desde $1.000.000