Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Claudia Vélez es una disenadora con más de 20 años de experiencia en el área de alquiler y confeccion de vestidos de novia. En su tienda, atiende de manera personalizada a sus clientas, en donde les brinda asesoría y ayuda a escoger el diseño del vestido con el que sueñan. Se trata de la solución perfecta para que el día de su enlace matrimonial luzcan hermosas y radiantes.

Servicios que ofrece

Claudia Vélez las asesorar y les ayuda con el vestido indicado para el dia de su boda.l. Allí podrán alquilarlo de acuerdo con sus gustos y necesidades. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Alquiler
  • Confección sobre medida

Zona de servicio

Claudia Vélez ofrece sus servicios a las novias de la ciudad de Medellín y se presenta como una de las mejores alternativas para alquilar ese vestido con el que desean dar el sí!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 3 meses

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Es necesaria cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Confección sobre medida

Horario de trabajo:

9 am - 7 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para tomar pedido y 50% a la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

14 opiniones
Sandra
Sandra G. Enviado el 27/01/2021
Valoración 5 de 5

Recomendada

¡Hizo realidad mi sueño del vestido! Se ocupó de todos los detalles y, la verdad, quedó hermoso. ¡Gracias, Claudia! Super recomendada 100%.
Natalia
Natalia T. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor vestido!

¡Claudia es la más! Hizo el vestido de mis sueños, siempre dispuesta para hacer las modificaciones necesarias que me hicieran feliz, fue el vestido de mis sueños.
Paola
Paola G. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

El vestido como lo soñé

Clau es un amor, te escucha y te aconseja, pero deja que sea a tu estilo el vestido. Es paciente, hace los cambios necesarios durante el proceso y maneja excelentes precios y calidad. Todos me dijeron que mi vestido estaba hermoso, y así lo sentí. 100% recomendada.
Alina
Alina C. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Si hubieran 100 estrellas para evaluar se las daría sin pensar, persona super comprometida con su trabajo ama lo que hace, y hace más de lo que se puede dar. Ella logró lo que se buscaba, que yo para mi gran día quedará feliz y quedará dichosa, yo no me quería quitar el vestido fue más que perfecto. Espero Claudia volvernos a ver, eres una hermosa persona no me cansaré de decirte gracias.
Nora
Nora P. Enviado el 26/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor diseñadora para tu vestido de boda

Podría opinar 1000 veces sobre ella y aun no me quedan palabras para agradecerle, mi vestido quedó perfecto tal como me lo soñaba. Además de eso tendrás una persona amable, comprometida, cariñosa, excelente en lo que hace y que te asesora en todo lo que necesites para quedar como siempre lo habías soñado. Mil gracias Claudia.
Patricia
Patricia Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor diseñadora para tu vestido

Solo tengo palabras de agradecimiento para Claudia Vélez vestidos de novia, que con su carisma, entrega y profesionalismo hace de tu día el más soñado haciendo realidad el vestido de tus sueños. Muchas gracias por tu trabajo, dedicación y por hacer el vestido de mis sueños.
Paola
Paola A. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Vestido a mi gusto

Ir donde Claudia fue maravilloso, hizo el vestido tal cual lo quería y me apoyo mucho en las decisiones y cambios que quería hacer. Usé dos vestidos, otro comprado en tienda y este fue mi favorito y el del novio. Muy recomendada.
Diana
Diana C. Enviado el 13/06/2017
Valoración 5 de 5
Claudia es una mujer hermosa, que está super empeliculada en hacer que las novias tengan el vestido de sus sueños. Ella tomó cada idea que le decía y la hizo realidad para hacer mi vestido de ensueño. Ella es super profesional y tiene un corazón hermoso.
Diana
Diana M. Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Una persona muy carismática, que te da la oportunidad de elegir el vestido de tus sueños. Costos muy accesibles y pago cómodo para la novia. Te apoya y guía con todo lo referente a ese gran día.
Maria
Maria F. Enviado el 22/01/2017
Valoración 5 de 5
Llegué al taller de Claudia luego de mucho buscar mi vestido, en serio, recorrí muchos lugares, me medí muchos vestidos, pero al llegar donde Claudia sentí que esa era el lugar, su carisma, su don de gente, su amabilidad, su trato cordial, su escucha. Fue como si llegara al taller de una amiga de hace años. Se notó su esmero por hacer el vestido de mis sueños, el día que ya mi vestido estuvo listo y me lo medí la alegría que sentía era incontenible, tal como lo soñé, sus manos hicieron una obra de arte, una obra de arte que me hizo lucir hermosa el día más importante de toda mi vida.
Elizabeth
Elizabeth A. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Definitivamente en la fecha más importante para cualquier mujer lo primero que uno debe buscar es a la persona idónea para que tu momento perfecto sea más que mágico. Claudia Velez no solo logró eso, si no también hacerme sentir como en casa, el gran ser humano que es te hace enamorar no solo de sus hermosos vestidos si no de su marca, una atención inigualable, y no es por demeritar a ningún otro lugar, pero con Claudia lo tienes todo y más. Visité varios sitios por que tu vestido de novia debe ser como el de tus sueños y solo con Claudia sentí esa chispa, esa seguridad y confianza que solo ella te puede dar.
Solo tengo palabras de agradecimiento por su gran labor, hizo que mi gran día fuera mas que perfecto.
Recomendadísima.
Juan
Juan P. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo a la Diseñadora Claudia Velez, por que tiene gran variedad de vestidos hermosos, es una mujer muy comprensible y paciente. Modifica el vestido al gusto que uno lo quiere. Asesora, dependiendo del color de piel, el tipo de cuerpo, la estatura. Es muy profesional y hace su trabajo con mucho amor.
A
Angélica G. Enviado el 03/06/2017
Valoración 5 de 5
Claudia, no hay palabras para describir todo lo que me ayudaste, mil gracias, mi vestido fue hermoso, no quería quitármelo en ningún momento y definitivamente la calidad humana que manejas es inigualable, gracias a ti por mi vestido y más que todo por apoyarme como novia en todos los sentidos.
C
Claudia S. Enviado el 31/01/2017
Valoración 5 de 5
Fue el mejor lugar que pude encontrar para mi vestidos de novia. Claudia es un amor de persona, te asesora y cumple tus caprichos hasta donde sean posibles. Logré cumplir mi sueño de sentirme y verme como lo quería.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Claudia Velez

Patricia & Andrés
11 fotos · 08/09/2018

Mapa

Calle 1 sur No 65a - 95 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Claudia Velez

En Claudia Velez se puede comprar un vestido de novia desde $500.000.
El personal especializado de Claudia Velez ofrece los siguientes servicios de moda nupcial para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
En Claudia Velez es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Claudia Velez cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Claudia Velez lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Novias