Matrimonios

Tiendas de vestidos de novia en Medellín

39 resultados

Abigail Boutique

1 promoción
Desde $2.650.000

Bellarose

Desde $180.000

Vestifiesta

1 promoción -10% Descuento
Desde $400.000

Magali Tobon

Modista Viuche

Carlos Chaverra

Pao Serrato

Roberto Palacio Diseñador de Alta Costura

Gloria Rodriguez Diseños

Desde $280.000

Anelsi

1 promoción -10% Descuento
Desde $59.900

Alicias Fashion

Casa Christian

Desde $100.000

Claudia Velez

Desde $500.000

Mariangélica Guerra

Lina Marín

El Palacio de Las Novias

Gracia Jaramillo

1 promoción -3% Descuento
Desde $600.000

Manuela Sanabria Novias

Desde $1.200.000

Cecilia Pérez

Sonia Valeros

Anahatta

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.500.000

Casémonos

Desde $600.000

María del Pilar Agámez - Medellín

Desde $1.200.000

Carmen Alcira

Desde $1.500.000

Promociones en tu zona

Encuentra las mejores tiendas de novia en Medellín

Una de las decisiones más importantes camino al altar para la mayoría de las mujeres es la elección de su vestido de novia. Encontrar la tienda perfecta es clave para que este paso, en lugar de ser un dolor de cabeza, sea un momento especial que siempre quede en su memoria. En la ciudad de la eterna primavera podrás encontrar diferentes tiendas que están dirigidas a cada bolsillo y gusto personal.

El primer paso es elegir un presupuesto, de esta manera podrás empezar a filtrar cuáles casas de moda manejan diseños dentro del rango de precios que se ajusta a tus necesidades. Para hacer esta delimitación más sencilla, también vale la pena que te preguntes si vas a optar por comprar el vestido, mandar a hacerlo a tu medida o alquilarlo. Seguido puedes empezar a explorar los estilos que manejan cada una de las tiendas, para encontrar alguna cuya oferta vaya en sintonía con tus gustos personales. ¿Prefieres un diseño glamouroso, romántico, moderno o vintage? También es recomendable que pidas asesoría en la tienda de novia para que te ayuden a conseguir ese vestido ideal para ti.

Venta de vestidos de novia en Medellín

Desde tiendas enfocadas únicamente a novias hasta otras que se especializan en todo tipo de eventos especiales, hay una oferta variada de lugares en la ciudad para adquirir vestidos de novia. No en vano Medellín es la capital de la moda en Colombia, lo que garantiza que las alternativas sean variadas, frescas, pero que, al mismo tiempo, sigan manteniendo un espacio para aquellos modelos atemporales y clásicos que no pierden vigencia.

Las novias pueden aventurarse a comprar un vestido hasta un mes antes de su boda, en algunas tiendas, mientras que otras prefieren que se pidan con al menos tres meses de antelación por si es necesario hacer algún ajuste. Asimismo, para aquellas que prefieren un diseño exclusivo y a medida, la mayoría de los diseñadores prefieren empezar unos seis meses antes del enlace, sobre todo para atuendos con mucho detalle y trabajo a mano. La mayoría de los establecimientos pide que el pago se divida en dos partes, destinando un primer monto para separar la prenda y hacer el contrato y abonándose el valor restante al momento de hacer la entrega del vestido.

Tips para el alquiler de vestidos de novia en Medellín

Al igual que con la compra del vestido de novia, para alquilarlo debes tener en cuenta cuál será tu presupuesto y cuál es el estilo que más te gusta. Con este punto claro, puedes empezar a explorar en los catálogos de las diferentes tiendas, teniendo en cuenta estos consejos. Lo primero es entender que por lo general se manejan dos tipos de alquiler: uno habitual y otro de primera postura, es decir, que un vestido te lo pueden alquilar nuevo, como también, con varios usos. Entre una opción y otra puede existir una diferencia amplia de precios.

Luego debes asegurarte de visitar una tienda seria a la que le puedas depositar tu confianza, bien sea porque lleva varios años en el mercado o porque cuenta con buenos comentarios de clientes satisfechos. Seleccionado el vestido, revisa cuál es su estado, que no tenga ninguna costura fuera de lugar o alguna mancha y, además, de que las buenas condiciones de la prenda estén claras dentro del contrato que hagan entre las partes. Cerciórate que cuentas con algún respaldo, en caso de un incumplimiento y cuáles son sus políticas de reembolso.

Alquiler de vestidos de novia económicos en Medellín

La mejor alternativa para alquilar un vestido de novia económico es eligiendo una prenda que sea de alquiler habitual, es decir, que haya sido utilizada varias veces. Pueden encontrar algunos modelos que van desde $200.000 pesos aproximadamente siendo en algunos casos los más sencillos o con mayor uso. Lo recomendable es que revisen si la prenda se encuentra en buen estado y si realmente se ajusta a su gusto personal.

Una buena manera de ahorrar es preguntando al asesor si en la tienda cuentan con algún paquete en el que se incluya el traje de novio y los vestidos de los pajecitos o además del vestido de novia los accesorios como el velo y lo zapatos. Por lo general, las tiendas hacen buenos descuentos cuando se solicitan varios servicios al tiempo.

Tiendas de novia en otros lugares de Antioquia:

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Novias