Guardar
¿Reservado?
Casa Luifer
Transversal 39b, 72 - 37 Medellín (Antioquia) Ver mapa

Opiniones de Casa Luifer

87% de los novios lo recomiendan

4.4 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.4
  • Profesionalidad 4.4
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.4
  • Tiempo de respuesta 4.3

Sellos

29 fotos de usuarios

Casa Luifer 1
Casa Luifer 2
Casa Luifer 3
Casa Luifer 4
Casa Luifer 5
Casa Luifer 6
Casa Luifer 7
+23
  • Viviana

    Viviana Bedoya Vargas , Se casó el 10/02/2018

    3.0
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Opinión inconforme

    Las asesoras súper pendientes y especiales, pero lamentablemente la persona que hace los arreglos parece desconocer sobre el tema, ya que a la entrega final del vestido resultó que le quitó las varillas del soporte (el vestido era strapless), por lo cual aunque la asesora le mostró el error y "trató" de corregirlo no quedó bien y se caía, como ya no había tiempo no se hizo mucho y estuve incómoda todo el tiempo, en pocas palabras dañó el vestido.

    Enviada el 03/04/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buenas tardes Viviana. Nos gustaría que nos contaras detalladamente tu caso a nuestro correo para estudiar la situación y tomar medidas para que cosas como estas no vuelvan a pasar. Tienda en la que se realiza el alquiler y si es posible, nombres de los asesores. Muchas gracias por compartir tu experiencia.

  • Diana Sofia

    Diana Sofia Giraldo Vergara , Se casó el 03/02/2018

    3.6
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Lindo vestido

    Aunque tenía cierta prevención respecto a este proveedor por algunos comentarios leídos en otras redes sociales, contraté con ellos mi vestido, pues el diseño me enamoró desde que me lo probé. Reservé mi vestido 6 meses antes de mi gran día y me dejaron medírmelo nuevamente solo en la misma semana del matrimonio, eso me generó un poco de malestar pues bajé mucho de peso y mi mayor preocupación era que no pudieran arreglar el vestido alquilado inicialmente. Finalmente, el día de la prueba la persona que me asesoró pudo cambiarlo de talla 10 a talla 8, conservando el mismo diseño y el día de la entrega (jueves a las 5 de la tarde) hicieron algunos ajustes (un broche mal pegado) que se soltó nuevamente el mismo día de mi boda (minutos antes de salir para la iglesia), le toco a mi fotógrafa buscar aguja e hilo para poder solucionarlo. Considero que deberían revisar mejor los vestidos y asegurarse de tener los botones y broches bien pegados, de resto son cosas que se pueden manejar.

    Enviada el 20/03/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Nos encantaría que nos regalaras tus datos para hacer un seguimiento a tu caso y mejorar este aspecto con nuestro personal. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Casa Luifer.

  • ELIZABETH

    Elizabeth Cardona , Se casó el 06/01/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Flexibilidad y variadas opciones

    Casa Luifer de Laureles tiene una amplia selección de hermosos vestidos, en mi caso fueron muy flexibles y me tuvieron listo el vestido en 1 semana. Además tienen interesantes propuestas de descuento para los trajes de novio y de invitados, una vez la novia ha escogido su vestido.

    Enviada el 10/01/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Casa Luifer.

  • JANNETH

    Janneth Escudero , Se casó el 06/01/2018

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Vestido increíblemente hermoso, gracias

    El servicio que me prestó Casa Luifer-Laureles fue una de mis mejores experiencias durante la preparación de nuestro matrimonio. Cálidos, pacientes, puntuales y un vestido hermoso. ¡Muchas gracias, nos hicieron muy felices!

    El matrimonio de Janneth Escudero y Casa Luifer 8
    Enviada el 28/02/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Casa Luifer.

  • Yesica

    Yesica Florez , Se casó el 06/01/2018

    4.2
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Vestido novia

    El lugar tiene un amplio portafolio y atención personalizada. Lo mejor es que te permiten medir los vestidos que desees y cambiarlo después. Puedes alquilar o comprar los vestidos, adicional a eso a días con descuentos y los vestidos son únicos y muy hermosos.

    El matrimonio de Yesica Florez y Casa Luifer 9
    Enviada el 20/03/2018
  • Luisa

    Luisa Fernanda Arango Upegui , Se casó el 30/12/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Hermosura y orginialidas

    Casa Luifer tiene sus encantos para los diferentes estilos de las novias que existen. Mi vestido no solo fue el encanto mío, sino de todos los invitados, fue una sensación y una excelente elección.

    Enviada el 31/01/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Casa Luifer.

  • A

    Andrésparra , Se casó el 30/12/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Personal amable y atentos a tus gustos y necesidades. Asesoría profesional y organización de sus servicios. Lugar agradable y limpio. Decoración acorde al sitio. Paciente y profesional con las familias.

    Enviada el 31/01/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

  • E

    Elizabeth , Se casó el 16/12/2017

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Pésimos trajes

    Súper pésimo los 3 trajes que alquilé, sucios y rotos. Demasiada mala experiencia y luego los califico por facebook y me dice que quiten la calificación de una estrella y me envían obsequio a mi casa, como si eso remediara el mal rato que pasé por trajes que pagué tan costosos niñas de verdad fíjense bien donde alquilan sus trajes.

    Enviada el 22/05/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buenos días Señora Elizabeth. Le pedimos mil disculpas nuevamente por lo sucedido como ya se lo expresé unos meses atrás con su situación, a la cual ya se le dio respuesta y se tomaron las medidas pertinentes, la cual usted en ese momento aceptó junto con el bono que se le otorgó. Nosotros hemos llevado a cabo varias directrices para mejorar la calidad en nuestro servicio, ya que es un caso que usted nos reporta días después de lo sucedido y no fue posible que se tomaran medidas inmediatas para que usted quedara satisfecha como quedan todos nuestros clientes con nuestros servicios. Nuevamente le pedimos disculpas y lamento no haber subsanado como lo creíamos este inconveniente. Su caso, era absolutamente indispensable que se reportara a tiempo para evitar que sucediera y así yo mismo me encargara de dar solución inmediata. Espero comprenda. Que tenga buen día.

  • Milena

    Milena Cardona Garcia , Se casó el 09/12/2017

    2.2
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Mi experiencia no fue tan buena.

    Cuando fui a buscar el vestido la atención fue impecable, nos deslumbraron y decidí separar mi vestido que para ese momento estaba intacto, y a precio de intacto me lo separaron, ya el día de la prueba para las medidas me dieron cita para las 6 pm y me atendieron a las 7, una persona distinta a la que me atendió los días anteriores que fui, y sin la menor idea de cómo hacer su trabajo, además, el vestido estaba sucio y maltratado. El día final que fui a recogerlo llegué a la hora indicada y también me dejaron esperando un montón, el vestido aun no estaba listo a pesar de haber pasado una semana, esperé que lo terminaran, en su mayoría habían arreglado los daños que tenía, pero algunos los conservaba, el cinturón que le pusieron no era el del vestido y tuvimos que ponernos a pelear porque la modista aseguraba que ese era el del vestido, cuando yo ya me lo había medido 3 veces y me había enamorado de él, además, tenía pruebas del catálogo original de donde es el vestido. Finalmente lo cambiaron y me fui con él, ansiosa por mi boda y sin ganas de dañarme el día. Me parece muy costoso respecto a la calidad que entregan, deberían tener en cuenta cuando uno separa un vestido con tiempo, que el vestido no se va a conservar para la fecha final. No lo recomiendo.

    Enviada el 11/12/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Muy buenas tardes Milena. Nuestras más sinceras disculpas por lo que pasó. Nos gustaría que nos comparta lo sucedido y en qué tienda fue, para hacer la respectiva investigación y tomar medidas en cuanto a su caso. Debe hacerlo a nuestro correo electrónico, ya que nosotros nos encontramos en un proceso para mejorar cada día más para nuestros clientes. Muchas gracias y mil disculpas.

  • Leidy

    Leidy Tatiana Jimenez Gonzalez , Se casó el 09/12/2017

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Sueño cumplido

    La asesora que me atendió fue muy servicial, me ayudó a encontrar el vestido perfecto, te dan muy buenas recomendaciones, la relación entre calidad y precio es muy buena, pagas por algo de calidad y eso obtienes y puedes encontrar vestidos que no son tan comunes ¡Excelente!

    El matrimonio de Leidy Tatiana Jimenez Gonzalez y Casa Luifer 10
    Enviada el 11/01/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Casa Luifer.

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info