Te regalamos

$4.000.000

para organizar tu matrimonio

Esta edición finaliza en:

6

18

Ganadores del sorteo de Matrimonio.com.co


  • Katherin
    35ª Edición - Febrero 2019 Katherin Ruiz

    "La llamada menos esperada pero la más emocionante de todas"

    La llamada menos esperada pero la más emocionante de todas, es así como puedo definir el escuchar la voz de una persona tan amena como Lidia, la verdad es que desde que supe de la app la descargue por que sabía que la necesitaría un montón para no pasar ningún detalle por alto, de hecho debo agradecer por que hasta el momento es mi mano derecha en todo este mundo de detalles que abarca una boda, en cuanto colgué la llamada sentí que me paralice por completo, realmente no podía creer la noticia e inmediatamente llamé a mi novio a contarle la fidelidad de Dios para con nosotros, realmente somos extremadamente bendecidos por recibir este premio, estamos muy agradecidos con Matrimonio.com.co por ser de gran ayuda en cada detalle, con este premio pagaremos parte de los detalles finales de la boda y la luna de miel.

  • Camila
    34ª Edición - Enero 2019 Camila Martinez

    "Corrí a llamar a mi novio a darle esta gran noticia que tampoco se esperaba"

    Desde que conocí esta app, la descargue y supe que por este medio podía hacer mi sueño realidad. La página ha sido de gran ayuda para nosotros, hemos contactado muchos proveedores de excelencia. Empezamos colocando una foto de los dos, cada vez que entramos a la web y nos dice cuánto nos falta... No se imaginan la emoción que cada día sentimos esperando este gran día y de repente un día como hoy 06/02/19 en las horas de la mañana recibo una llamada muy extraña paso a contestar y me dan la noticia de que hemos ganado el premio, nunca me lo imaginé, me cambió la cara de repente estaba tan emocionada que de inmediato corrí a llamar a mi novio a darle esta gran noticia que tampoco se esperaba. Y por supuesto usaremos este premio para nuestra boda que se celebrará en la ciudad de Medellín el día 16 de agosto del 2019 . Gracias Matrimonio.com por hacer esto realidad. Felicidad infinita

  • Diana
    33ª Edición - Diciembre 2018 Diana Puerto

    "¡Recibí la llamada justo cuando estaba en medio de una reunión y me cambió el día por completo!"

    Empecé a planear mi boda hace aproximadamente 5 meses y matrimonio.com.co ha sido de gran ayuda, sobre todo por conocer las experiencias de otras parejas con los distintos proveedores, sin duda alguna han sido determinantes todos los comentarios para contratar. Cuando me enteré de los sorteos que hacían periódicamente, fui súper juiciosa en pedir mis cupones a los proveedores. Recibí la llamada justo cuando estaba en medio de una reunión laboral tensa y me cambió el día por completo. Cuando se lo conté a mi prometido, se puso súper feliz. El dinero nos llega justo 2 meses antes de la boda y por supuesto lo usaremos para nuestra celebración mexico-colombiana (mi prometido es mexicano) y el premio nos asegura, tanto a mexicanos como colombianos, disfrutar una noche aún más espectacular llena de folklore de ambos países. ¡Muchas gracias Eva por todo!

  • Verónica
    32ª Edición - Noviembre 2018 Verónica Correa

    "Agradezco infinitamente esta oportunidad"

    Estuve muy activa antes, durante y después del matrimonio en la web Matrimonio.com, me gusta mucho apoyar a los proveedores que contraté y que sean reconocidos. La página fue de gran ayuda para mí, pues pude obtener el listado de invitados, iba guardando las tareas pendientes, etc. Por ello, en cada contratación, hacía una publicación en agradecimiento. Pero nunca me imaginé ganarme el premio. Publiqué las fotos de mi matrimonio y son muchas las personas que lo hacen, así que estoy agradecida con Matrimonio.com por esta oportunidad y a dios por todas las bendiciones que he recibido después de tomar la decisión de casarse, no ha sido solo esta, sino infinitas las cosas buenas que han llegado. Tenemos pensado gastarnos este premio, en la construcción de nuestro apartamento, que compramos hace dos años, el cual será entregado a principios del 2019, pero lo entregan sin terminar, debemos invertir en acabados y trabajos de madera. Agradezco infinitamente esta oportunidad. Feliz día.

  • Vanessa
    31ª Edición - Octubre 2018 Vanessa Romero

    "Muchas gracias a Matrimonio.com.co por brindarnos la alegría y la oportunidad de seguir soñando nuestra boda ideal"

    "Un día normal en el que sales a trabajar y de repente suena tu teléfono y pienso que será un cliente más para confirmar una cita o programar una visita. Me detengo a contestar normalmente con la alegría de saber que puede ser una oportunidad más de negocio, al otro lado de la línea me habla una chica con un acento diferente al acostumbrado a escuchar, llamándome por mi nombre y sin terminar se cae la llamada. Solo pensé: qué mala señal la que tengo. Inmediatamente vuelve, y suena el celular, el mismo número, la misma voz llamándome por mi nombre con una gran calidez humana, diciéndome que era la afortunada ganadora del sorteo de Matrimonio.com.co. Inmediatamente mi corazón empieza a latir como loco, a sudar frío y me invade una emoción impresionante que lo único que me dio ganas fue de llorar. Luego de todo esto, le doy las gracias a la persona que me indica la noticia y no tardo en llamar a mi pareja para darle esta gran sorpresa. Él emocionado me dice que no lo puede creer y que es una gran bendición que deseábamos con todas nuestras fuerzas para poder realizar nuestro gran sueño. Muchas gracias a Matrimonio.com.co por brindarnos la alegría y la oportunidad de seguir soñando nuestra boda ideal. Estamos completamente agradecidos con ustedes, pues utilizaremos el dinero para terminar de pagar la recepción y el catering planeado para esta fecha tan especial."

  • Julian
    30ª Edición - Septiembre 2018 Julian Restrepo

    "Damos gracias infinitas a Matrimonio.com.co por tan espectacular premio, nos caerá como anillo al dedo para nuestro proyecto de vivienda."

    Octubre 3 de 2018, 9:23 AM, recibo una llamada de un número desconocido y bastante extraño, y lo dudo antes de contestar. Al responder, me habla una voz extranjera y me saluda por mi nombre, en un momento me asusto por dicho evento, pero al instante, la calidez de ese saludo y la siguiente frase dicha, cambiaron totalmente la percepción de la llamada. Esta voz me dice con tono alegre y emotivo, “Julián, quiero informarte que has sido el ganador del sorteo número 30 de Matrimonio.com.co, ¡Felicidades!”, sin mentirles, fue casi la misma sensación que sentí cuando me propusieron matrimonio, ese batido de emociones revolvieron mi estómago de mil y una maneras, pero ante todo la felicidad y dicha por esta noticia se desbordaron, la emoción se hizo evidente, mejor dicho, fue todo mágico e increíble. De parte de mi pareja y yo, damos gracias infinitas a Matrimonio.com.co por tan espectacular premio, nos caerá como anillo al dedo para nuestro proyecto de vivienda. Muchas muchas gracias.

  • Jessica
    29ª Edición - Agosto 2018 Jessica Ruiz

    "Este día será siempre memorable por tan bella sorpresa..."

    Inicié mi día con toda la actitud, sin imaginar que me pasaría algo tan espectacular... Estaba próxima a entrar a una reunión y coloqué mi celular en silencio, sin embargo cancelaron la reunión pero olvidé colocarle nuevamente el sonido, creo que fui muy afortunada porque nunca siento el celular cuando esta en ese modo... Era un número súper diferente, pero decidí contestar, cuando de repente... Fue para mí, ¡la mejor sorpresa!... Me informaron que fui la afortunada de ganar el sorteo en su edición número 29, lo cual es genial ya que casualmente me caso el día 29 de este mes (creo que sera mi nuevo número de la suerte)... En serio no lo podía creer, empecé a temblar, mi rostro se iluminó... Mi FE y yo llevamos 10 años de noviazgo y este mes seremos esposos y agradecemos infinitamente a Matrimonio.com.co y a Dios por semejante bendición, este día será siempre memorable por tan bella sorpresa... Ahora usaremos el dinero para el pago de los preparativos que tenemos pendientes... En serio MIL GRACIAS por tan hermoso regalo...

  • Marcela
    28ª Edición - Julio 2018 Marcela Chaparro

    "Emoción total!!!!!"

    Cuando recibí la llamada no lo podía creer, de hecho le dije a la persona que se comunicó conmigo que si me estaba hablando muy en serio. Jajajaja. Ella me felicitó nuevamente... Y colgamos. Me quedé impactada con la noticia.. Sé que mi rostro de una cambió... Sería tanta emoción y felicidad, pero como nervios al mismo tiempo. Llamé de una a mi prometido y le dije que tenía que contarle una súper noticia... Se emocionó tanto!!!! Gracias a Dios por tan bonita bendición y a Matrimonio.com.co por ser una ayuda tan grande en los preparativos de nuestro gran día. Aún no hemos decidido en qué vamos a utilizar el dinero, pero posiblemente para la luna de miel, que a la fecha no teníamos. Nos sentimos realmente muy felices.... Y con tantas bendiciones damos muchísimas gracias a Dios!!!!

  • Viviana
    27ª Edición - Junio 2018 Viviana Diaz

    "¡Jamás esperé recibir esta noticia!"

    Cuando recibí la noticia estaba llegando a mi trabajo, así que cuando recibí la llamada pensé que era por alguna cuestión relacionada con trabajo. Cuando escuché el acento se me hizo raro, y tan pronto me dieron la noticia de que era la ganadora sentí mucha emoción, tanto, que grité y lloré. Jamás esperé recibir esta noticia, ya me sentía bastante agradecida con la página por toda la ayuda que habían brindado con toda la organización de mi matrimonio. La noticia la recibo con más alegría porque el dinero del premio lo utilizaré en pagar algunas cosas que quedaron pendientes del matrimonio. Les agradezco muchísimo porque mi matrimonio no hubiera sido lo que fue sin ustedes. ¡Mil gracias!

  • Sandra
    26ª Edición - Mayo 2018 Sandra Graciano

    "Cuando me dieron la maravillosa noticia no lo podía creer, grité y salté de la emoción. Sabemos que es un regalo del cielo"

    Nunca voy a olvidar esta fecha, 6 de junio, ya que este día recibí una llamada muy importante. Cuando me llamaron de un número extraño y escuché una voz con un acento diferente, diciéndome que me hablaba de Matrimonio.com.co para darme la maravillosa noticia que era la feliz ganadora de la Edición 26 del sorteo no lo podía creer, grité y salté de la emoción. Lo mejor era que tenía al lado a mi futuro esposo para recibir juntos la noticia. Él se emocionó mucho y hasta le dieron ganas de llorar de la felicidad y los dos nos abrazamos y le dimos gracias a Dios. Sabemos que es un regalo del cielo y es Dios quien nos da estas bendiciones cuando más las necesitamos. Gracias a Matrimonio.com.co con este dinero vamos a terminar de pagar la recepción y el banquete, justo lo que nos hacía falta para terminar de cancelar la totalidad.

  • Lorena
    25ª Edición - Abril 2018 Cindy Lorena Guevara

    "¡Una Alegría Inexplicable!"

    Estaba trabajando, soy profesora de pre- escolar, cuando mi celular sonó. Era un número raro, contesté, y cuando escuché el nombre de esta maravillosa persona identificándose y diciendo que me llamaba de Matrimonio.com fue música para mis oídos. Pegué un grito de felicidad impresionante y di muchísimos saltos de alegría, es una sensación maravillosa , mis estudiantes me miraban con asombro mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa imborrable, inmediatamente llamé a mi prometido, él no lo podía creer. En todo el día no se borró de mi rostro la enorme sonrisa por tan maravillosa bendición, doy gracias infinitas a Dios por tan maravilloso regalo y a Matrimonio.com por esta gran noticia y por hacer nuestros sueños realidad, estamos muy agradecidos. Llegó en el momento más esperado y deseado, todas las novias que planeamos una boda sabemos el costo que esto implica y que muchas veces debemos renunciar a una boda de cuento de hadas por presupuesto, pero ahora todo será distinto, esto es una bendición enviada del cielo y sólo Dios conoce nuestro corazón y sus anhelos. Este premio lo usaremos para pagar los recordatorios de nuestra boda, la decoración que nos hacía falta y para amueblar nuestro nido de amor. Gracias a Matrimonio.com tendremos nuestra boda soñada. Los bendigo enormemente. ¡Estamos inmensamente felices ,yupi!.

  • Maira
    24ª Edición - Marzo 2018 Maira Grisales

    "Estamos felices y casi que sin creer aún que hayamos recibido esta bendición."

    El día parecía muy triste porque tenía mi mascota hospitalizada, pero del cielo te llegan bendiciones y noticias que pueden cambiar tu día. Hay días que no parecen tan buenos, pero en un instante pueden cambiar, eso fue lo que me pasó a mi el día 6 de abril, día en que muy temprano recibí una llamada desde España. La chica solo tuvo que decir “te estamos llamando de matrimonio.com.co” para yo gritar de felicidad, aunque casi mato a mi mamá del susto. La mejor parte es que nunca le había dicho a mi novio que me había inscrito, entonces para él sí fue súper sorpresa. Estamos felices y casi que sin creer aún que hayamos recibido esta bendición. Mil y mil gracias a matrimonio.com.co por ayudarnos en este gran momento de nuestras vidas. La verdad es que desde el momento que nos comprometimos mi novio me dijo que descargara la aplicación, (no la conocía la verdad) y es lo mejor que hemos podido hacer. Con el premio pensamos incluir algunos detalles en los que habíamos tenido que recortar el presupuesto, ajustar algo para una mejor luna de miel, la cabina de fotos, música para la fiesta, recordatorios y detalles que van a hacer que podamos tener un matrimonio inolvidable. Te adjunto unas fotos con la esencia de lo que ha sido nuestra relación, pues ha sido una relación a distancia y ha sobrevivido Gracias a Skype, ya que mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes.

  • Milena
    23ª Edición - Febrero 2018 Milena Narváez

    "No lo podía creer, justo en este momento que tanto lo necesitaba!!"

    Justo días antes había visto cuántos cupones tenía para participar en el sorteo y pensaba lo mucho que me había divertido y emocionado con cada cosa que hacía en el sitio web de matrimonio.com.co y lo mucho que me había facilitado el proceso... sentía que todo había sido tan perfecto, tan maravilloso... lejos de imaginar que recibiría una llamada que completaría mi felicidad!! Estaba trabajando y me llaman al celular con acento español, pensé que era de una compañía con la que hemos estado planeando un crucero, pero cuando se presentó Natalia y dijo que era de Matrimonio.com, tuve el presentimiento de que había ganado!! y justo eso fue lo que me dijo Natalia: "Eres la feliz ganadora del sorteo de febrero"... No lo podía creer, justo en este momento que tanto lo necesitaba!! Estoy segura de que nuestro matrimonio ha estado rodeado de bendiciones y que es Dios obrando en nuestro hogar, porque entre más pienso, más encuentro que todo, todo, aún después de la boda... ha sido maravilloso!! Nuevamente gracias a matrimonio.com, por todo el amor que le ponen a este trabajo y lo que hacen para que nos sintamos aún más felices. Por nuestra parte, pagaremos algunas deudas que quedaron de la fiesta y compartiremos un pedacito con quien lo necesite.

  • Diana
    22ª Edición - Enero 2018 Diana Pérez

    "No podía creer que fuera cierto ¡Y me afirmaron que sí!"

    Me encontraba laborando, con mil cosas por hacer cuando me entro una llamada siendo las 11:30 am de un número desconocido, al contestar preguntaron por mí, como tengo una amiga con una voz muy similar a la chica que me llamo le dije en modo de broma que yo no estaba alo cual preguntó de nuevo si hablaba con Diana Pérez y me di cuenta de que no era mi amiga, luego de confirmarle que era yo entre risas de pena por la equivocación, Noelia se presentó y me informo que soy la ganadora de la 22° edición del sorteo de matrimonio.com.co. Más que sorprendida pregunté varias veces, ¿es enserio? De inmediato se me dibujo una sonrisa, aunque no podía creer que fuera cierto ¡Y me afirmaron que sí! , Noelia me dio unas indicaciones y me felicito de nuevo. Luego de inmediato llamé a mi novio y le dije que adivinara que me había pasado, y me dijo que por la emoción con la que me escuchaba demás que algo bueno…Le conté que habíamos sido los ganadores del sorteo y pues como es lógico se emocionó, le explique cómo pasó y le conté que me enviarían un email con la información de inmediato lo leyó. Hemos decidido utilizar el dinero para nuestra luna de miel ya que queremos que sea algo para los dos. Realmente queremos agradecer a Matrimonio.com.co este premio por ser parte de una etapa tan importante en nuestras vida, es realmente grato saber que nuestra boda desde ya está recibiendo bendiciones. Infinitas gracias!!! Tenemos muchas cosas pendientes aún y mucha felicidad y ánimo de continuar con lo que falta, cada día estamos más ansiosos de que llegue esa fecha tan esperada por ambos y nuestras familias y amigos. ¡¡¡ Muchas, Muchísimas gracias!!!

  • Hellen
    21ª Edición - Diciembre 2017 Hellen Lopez Lloreda

    "Es definitivamente un regalo de Dios en el momento preciso para nuestra boda."

    Eran las 11:40 AM cuando de repente escuché que estaba sonando mi celular, para mi sorpresa era un número desconocido, usualmente no suelo contestar números de teléfono extraños, pero algo dentro de mí me dijo que debía contestar. Para mi sorpresa, al contestar la llamada me habla una chica muy dulce con un acento diferente al mío diciéndome que me llamaba a anunciarme que era la ganadora de la 21ª edición del sorteo de Matrimionio.com.co. No lo podía creer. Pensé que era una broma, pero al ella recalcarme muy amablemente que era real, la emoción invadió mi corazón y sobre todo gratitud. Es definitivamente un regalo de Dios en el momento preciso para nuestra boda. Al contarle a mi novio no me creyó hasta que le mostré todas las evidencias de que no era una broma y mucho menos una estafa. No tengo palabras para expresar mi gratitud a Dios y a Matrimonio.com.co, gracias por hacer real no solo nuestro sueño, sino el de muchas otras parejas. De verdad, mil gracias. Este dinero lo usaremos para poder apartar el lugar de nuestra boda y poder comenzar formalmente los preparativos de nuestra boda. De nuevo, mil gracias. No tengo palabras.

  • Jennifer
    20ª Edición - Noviembre 2017 Jennifer Callejas

    "Una bendición caída del cielo"

    Estaba yo en mi hora de almuerzo, ya me iba a sentar a proceder almorzar cuándo recibí una llamada a mi celular, mire bien el número, pensé que era mi madre para informarme como seguía mi abuela ya que la habían hospitalizado la noche anterior por un accidente, al contestar me preguntan si soy Jennifer y respondí qué si, una chica de Matrimonio.com.co se presenta y me da la gran noticia, soy la ganadora de la edición 57 del sorteo de Matrimonio.com.co. De inmediato se me aceleró el corazón, me salió una gran sonrisa y no lo podía creer, llame a mi prometido varias veces, hasta que por fin me contesto, le digo estoy aquí temblando, inmediatamente me dijo ¿Qué paso amor? y dije fuimos los ganadores del concurso con un premio de $ 4.000.000 para nuestra boda. Él comento, no lo puedo creer amor, ¿enserio? inmediatamente dijimos “es una bendición de dios”. Muchas gracias Matrimonio.com.co, por este regalo, esta gran noticia, estamos muy agradecidos y no saben la ayuda tan grande y la bendición que fue ganar este premio, lo utilizaremos en terminar de pagar lo que falta del Banquete, Argollas, Músico que tocará en la recepción y pagar la noche de bodas en un gran hotel de la ciudad.

  • Liseth
    19ª Edición - Octubre 2017 Liseth Ortega Gamboa

    "Un regalo del cielo como estos es algo impensable, pero posible."

    El día iba transcurriendo con total normalidad, día de capacitación del trabajo, un tanto cansada… y recibo una llamada que cambió mi día. Desde el día anterior venía recibiendo unas llamadas de un numero extraño que no pude contestar, y yo me preguntaba ‘¿quién estará equivocado?’; llamaron con tanta insistencia y tantas veces que decidí guardar el número. El día que recibí la llamada me salí de la capacitación, pues me parecía extraño. Contesté con cierta desconfianza y la chica se presentó, siempre creí que llamaban para una encuesta de satisfacción o algo parecido y cuando me contó de la gran noticia, que habíamos sido los ganadores, yo saltaba y saltaba, no grité por respeto al espacio; pero la cara de emoción y felicidad era más que notable, en eso momento recordaba que había estado muy juiciosa en la plataforma contestando el quiz y últimamente puse a jugar por primera vez mis puntos (nunca creí que yo pudiera ser la feliz ganadora). Llamé a mi esposo y no lo creyó, solo hasta que llegué a la casa y le mostré las evidencias de que no era una estafa. Un regalo del cielo como estos es algo impensable, pero posible. Agradezco a Dios y a matrimonio.com.co. Con este dinero ahorraremos una parte para un próximo viaje y con otra parte pagaremos deudas que la boda nos dejó.

  • Nikxon
    18ª Edición - Septiembre 2017 Nikxon Pereira

    "Gracias a matrimonio.com.co. nuestra boda de ensueño se realizará."

    Me encontraba en la oficina un poco atareado, entró una llamada de un número desconocido, contesté y me informaron que era el ganador de la edición 18 del concurso de matrimonio.com.co. Sorprendido pregunté varias veces, ‘¿es enserio? ¿es enserio?’ ¡Y me afirmaron que sí! De inmediato llamé a mi novia y le dije que adivinara que me había pasado, me contestó que si ya había llegado el juego de baños que habíamos encargado para nuestro apartamento… Le conté que habíamos sido los ganadores del concurso y no se lo creía, me tocó reenviarle los mail y pantallazos de las llamadas. Me quería abrazar y gritar, pero no podíamos, apenas llegamos a casa nos abrazamos de la emoción. Mis palabras de agradecimiento quedan cortas, expresar exactamente lo que siento es imposible. Jamás me había ganado un premio y este que me gano es lo mejor. Teníamos muchas cosas pendientes para la boda que pensábamos que era un sueño poder tenerlas y gracias a ustedes nuestra boda de ensueños se realizará. Con el dinero que nos sobre, lo gastaremos en unos días más de Luna de miel. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

  • Catalina
    17ª Edición - Agosto 2017 Catalina Echeverri Patiño

    "Millones y millones de gracias... para los gastos de nuestra súper boda."

    En la mañana de hoy recibí una llamada de un numero desconocido, por lo general no contesto estas llamadas. Horas más tarde volvieron a llamar del mismo número y pensé: "De pronto es para algo importante" y contesté, cuando me dicen: "hola Catalina soy Bea y te estoy llamando para comunicarte que eres la feliz ganadora del concurso". No lo podía creer, resulta que en ese momento estaba en medio de una reunión y todas mis emociones e impulsos me los tenía que guardar. No veía la hora que se acabara esa bendita reunión para brincar, gritar, correr y llamar a mi novio a contarle todo. Créanme que no presté ni 5 de atención por estar pendiente de la hora en que se iba a terminar. Hasta que por fin, aleluya, gracias a Dios se acabó y pude gritar como una loca: "gané, gané, gané" la gente me miraba como bicho extraño, pero se sonreían conmigo, porque yo estaba feliz como una lombriz. Llamé a mi novio a contarle, él empezó a gritar también con los compañeros de su oficina, fue una locura. Nunca pero nunca en la vida me había ganado nada, ni siquiera un confite y vea... llegó mi primera vez y de que manera. La aplicación se ha convertido en mi todo, desayuno, almuerzo y como con ella, es esa parte fundamental en este momento de mi vida. Me ha ayudado en cantidades porque tiene todo lo que uno necesita para casarse (invitados, presupuesto, proveedores, tips, etc) Es genial. Millones y millones de gracias... Con la plata pensamos pagar algunos gastos que tenemos para nuestra súper boda. ¡Gracias nuevamente! ¡Estamos muy felices!

  • Viviana
    16ª Edición - Julio 2017 Viviana Alba

    "Casi me da algo... ¡¡no lo podía creer!!"

    Soy de las que pienso que jamás me gano nada, cuando vi que de mi teléfono llamaban de un numero desconocido, quedé pensativa y dije... "¿será?" no alcancé a contestar la primera vez que me llamaron pero a la segunda, cuando contesté y me dieron la noticia que era la ganadora.... casi me da algo, en el momento no podía saltar, gritar, ni celebrar, se me erizó la piel y tenía una sonrisa de oreja a oreja, no lo podía creer, pues me estaba pasando a mi y eso me emocionó muchísimo yo decía Dios mío gracias, muchas gracias y a Diana también le decía que no se imaginaba la alegría que estaba sintiendo. Tenía a una compañera de trabajo al lado y cuando colgué la abrazaba y le decía "¡gané, gané!", ella me miraba y me decía, si Viví pero...¡¿qué te ganaste?! jajaja le conté e inmediatamente llamé a mi esposo a darle la noticia y pues si yo estaba emocionada... mi esposo se puso el doble de feliz. Somos muy afortunados por ser los ganadores de esta edición, usé la aplicación mañana tarde, noche, me volví adicta a ella, me guíe demasiado para tener mi boda perfecta, porque así la describo, con todo lo que matrimonio.com.co puso a mi disposición, con todos sus proveedores, tips, organizador y demás, puedo decir que fue más que soñado mi GD. ¡Mil y diez mil gracias! Con el dinero pensamos pagar una deudilla que nos surgió de último momento que no teníamos contemplado, pero matrimonio.com.co nos dio el privilegio de estrenar nuevamente nuestras argollas. Estamos muy agradecidos. GRACIAS.

  • Maria
    15ª Edición - Junio 2017 María Mónica Mejía Argote

    "No podía creer que me estuviese tocando a mí la oportunidad"

    El día 05 de Julio, se comunicaron conmigo de un número extraño, mi pantalla de celular decía "Barcelona", me pareció extrañísimo. En el momento no pude atender la llamada, al día siguiente me volvieron a marcar y estaba totalmente disponible para contestar. Me dijeron que se comunicaban conmigo de matrimonio.com.co, imaginé que me harían algunas preguntas de que tanto me había ayudado la página a organizar el matrimonio, pero seguidamente me mencionaron que yo había sido la ganadora del sorteo que matrimonio.com.co realiza. La verdad es que siempre veía las fotos de las ganadoras en la página, y me decía "que súper, yo con el regalo haría tantas cosas", y no podía creer que me estuviese tocando a mí la oportunidad. Mi reacción en ese momento fue de "no lo puedo creer", fue de "¿será verdad?". Toda la llamada estuve temblando de la emoción y sonriendo pero muy en mi cabales. La verdad es que el regalo nos viene como anillo al dedo, porque aún tenemos muy pocas cosas de la casa, así que básicamente la idea sería usar el regalo para para adquirir algunas cosas del hogar. Me encuentro infinitamente agradecida con matrimonio.com.co y papa Dios por haber sido yo la ganadora. Aún me cuesta creerlo.

  • Milena
    14ª Edición - Mayo 2017 Milena Cardona Garcia

    "No se imaginan la felicidad y la emoción que sentí"

    Recibí la llamada cuando iba camino a encontrarme con mi futuro esposo, sonó mi celular y vi un número desconocido. No se imaginan la felicidad y la emoción que sentí cuando me dijeron: Te hablamos de matrimonio.com.co para decirte que eres la feliz ganadora del sorteo número 14. Fue tanta mi emoción que casi no preste atención a las indicaciones. Cuando le conté a mi novio no lo podía creer, el dinero lo gastaremos pagando lo restante del servicio de fotografía y argollas, además de gastos de la nueva casa y luna de miel. Nos cae como anillo al dedo por que estamos bastante apretados con todos los gastos. Nos sentimos inmensamente bendecidos, felices y agradecidos con Dios y con matrimonio.com.co por este gran regalo.

  • Ginna
    13ª Edición - Abril 2017 Gina Diaz

    "Ni podía respirar de la felicidad"

    Casualmente estaba revisando en mi matrimonio.com.co, quería saber quien era el ganador pero aun no aparecía nada. No pasaron cinco minutos y sonó mi teléfono el numero que aparecía era súper largo, contesté y me dijeron. "Nos estamos comunicando de la comunidad de matrimonio.com.co" ,en ese momento mi corazón se puso a mil. Las personas que estaban junto a mi me miraban como diciendo que pasoó! De la emoción no podía ni hablar . Durante la llamada la asesora decía que alegría y yo ni podía respirar de la felicidad. El dinero lo voy a usar en la boda ya que llevamos varios meses ahorrando y no nos alcanzaba, así que íbamos a solicitar un préstamo o íbamos a cohibirnos de algunas cosas de la boda, realmente ese dinero nos cae como anillo al dedo. Le doy gracias a Dios y a matrimonio.com.co por que gracias a la pagina conseguí los provedores de la boda y ahora lo puedo decir con certeza, será el matrimonio de mis sueños. Realmente infinitas gracias

  • Marcela
    12ª Edición - Marzo 2017 Marcela Llano

    "No tengo palabras para agradecerles"

    Estaba despidiendo a mi perrito que lo recogían del hotel canino donde va a pasar sus vacaciones de semana santa, a las carreras empacándole las porciones de comida y preparando el desayuno de mi hija, por allá a lo lejos escuche que vibraba el teléfono y era un numero de otro país, pensé que era equivocación. Cuando escuche una voz hermosa con un acento como uruguayo o argentino jejeje, y entonces me dice: hola Marcela soy Julieta te llamo de matrimonio.com.co, y ahí se me paralizo el corazón, ya había leído a otras chicas que habían ganado, estaba segura que era una buena noticia, entonces me dijo que era la feliz ganadora, le dije: ¿es en serio? y me dice siiiii, me puse a llorar de la felicidad, pues ese dinero nos cae súper bien en estos momentos en que yo cuido a nuestra princesa y mi esposo trabaja, así que, ¿que mejor forma de ayudarlo que con ese dinero?. Lo llamé a contarle y el como que no entendía jajaja, le explique que era la pagina donde habíamos encontrado proveedores y ayudas e ideas para el matrimonio, y también se puso muy feliz. Dice que dio frutos lo mucho que estuve en Internet jajajaja, mas lindo. La verdad no tuvimos luna de miel, así que parte del dinero lo usaremos quizás para un viaje dentro de Colombia para que él conozca, y pagar algunas cosas que aun debemos. No tengo palabras para agradecerles por todo lo que me ayudaron para realizar mi matrimonio, sin ustedes no hubiera sido capaz, estamos FELICESSS :)

  • Alejandro
    11ª Edición - Febrero 2017 Alejandro Morales

    "La alegría fue indescriptible"

    Hola, así fue la gran sorpresa. Yo iba llegando al trabajo de Laura para almorzar juntos para celebrar el día de la mujer, recibí la llamada por parte del equipo de matrimonio.com.co en cuanto se presentaron me sentí emocionado pues me imaginé que era por el sorteo que nos contactaban cuando me dijeron que efectivamente habíamos sido los ganadores del sorteo de este mes la alegría fue indescriptible, me encontré con Laura le conté y los dos nos abrazamos y lloramos de la felicidad no lo podíamos creer. Estamos súper agradecidos con Dios y con todo el equipo de matrimonio.com.co ha sido una experiencia inolvidable tanto ganar el concurso como que sean parte de nuestra boda, todas las sugerencias, los blog, el site de nuestra boda, ha sido esencial en este proceso. El dinero lo disfrutaremos en nuestra luna de miel. Muchas gracias hicieron nuestra boda aún más especial e inolvidable. Alejandro y Laura Juliana

  • Paola
    10ª Edición - Enero 2017 Paola Torres

    "¡Una sonrisa imborrable!"

    Estaba en mi oficina casualmente dentro de la página de matrimonio.com.co solicitando 10 cupones a un proveedor que contraté, cuando me entró una llamada de esos número largos y raros, al principio pensé que era de mi operador de telefonía móvil, pero al contestar y escuchar “Hola Paola te habla Julieta de matrimonio.com.co. "¿Cómo estás?" Muy bien!; y me da la súper noticia, "Paola quería decirte que eres la ganadora de la 10 edición del sorteo". A lo que yo respondí ¿En serio? ¡Qué felicidad no lo puedo creer! salí de mi oficina con una felicidad indescriptible. Julieta, me explicó los pasos a seguir, que se iban a seguir comunicando conmigo para la entrega de mi premio y antes de colgar me dijo que lo disfrutara mucho y que me felicitaba nuevamente. Al colgar brincaba y sonreía tratando de llamar a mi prometido para contarle la noticia, que en un principio pensé que no había tenido la suerte de ganarme, pero que ahora es una realidad, una hermosa bendición. Al contarle quedó en shock, no sabía que decirme, solo me decía "Esto es real". Definitivamente súper sorprendidos. Con el dinero terminaremos de pagar unas cosas que nos faltan del matrimonio, lo que sobre lo usaremos para la luna de miel. Agradezco a todos el equipo de matrimonio.com.co por esta grata sorpresa y por ayudar a todas las novias a tener el mejor de los matrimonios con todas sus ideas. Un abrazo a todos.

  • Carolina
    9ª Edición - Diciembre 2016 Carolina Castro

    "No dejo de brincar de emoción"

    Mi papá me había pedido el favor de que lo ayudara a hacer una carta en el computador. Ya habíamos terminado pero yo seguía aquí, sentada frente al pc, creo que estaba en Facebook cuando me sonó mi celular. Se me hizo extraña la llamada porque el número que te sale es todo raro con muchos números como si fuera del extranjero. - Buenos días, ¿hablo con Carolina?- Sí- Hablas con María de matrimonio.com.co. ¿Ya te imaginas por qué te llamo?- ¡Sí….! - ¿Por qué?- ¡Porque me gané el sorteo! Y empecé a brincar por mi casa mientras continuaba la llamada… mi mamá me preguntó “¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué pasó?!” y yo, todavía con María en la línea le contesté: “¡Que me gané 4 millones para el matrimonio!” Ya luego seguí con María y me explicó cómo es el procedimiento y las cosas que tengo que hacer para recibir el premio. ¡ESTOY MUUUUUUUY FELIZ!!! No dejo de brincar de emoción aunque para escribir esto me toca sentarme. Ya llamé a mi FE y le conté, también se puso muy feliz y me felicitó... es que aunque el premio es de los dos él es poco internauta, entonces es como si la “hazaña” fuera mía, jeje, y pues al contarle le expliqué cómo funciona el sorteo. Todavía no hemos definido bien cómo usaremos el dinero. Tal vez lo usemos para nuestra luna de miel y/o solo gastemos una parte y ahorremos el resto. De pronto también la usamos para algunas cositas que nos hacen falta de nuestro hogar para terminarlo de acomodar / embellecer.

  • Cristina
    8ª Edición - Noviembre 2016 Maria Cristina Mejia

    "Gracias por tan maravilloso premio"

    ¡Qué alegría! La verdad no me lo esperaba, soy una fiel seguidora de la pagina, me encanta ya que gracias a ella pude realizar mi matrimonio. Trabajo como secretaria en una entidad de salud. Estaba atendiendo un usuario a eso de las 8.37 cuando timbró mi celular, pensé que era un usuario o una clínica solicitando información , qué sorpresa cuando escuche esa linda voz al otro lado de la linea para decirme que había sido la afortunada ganadora. No lo podía creer, que alegría. No tuvimos noche de bodas, ni luna de miel ya que el día después de mi boda me enferme. Gracias por tan maravilloso premio, salgo a vacaciones en enero ya le dije a mi esposo y tenemos pensado irnos de luna de miel como debe ser.

  • Pilar
    7ª Edición - Octubre 2016 Pilar Arciniegas

    "Grité de la felicidad"

    Para mí fue toda una sorpresa porque recibí una llamada de un número internacional y cuando contesté María se presentó y me dijo que si sabía para qué me llamaba y yo le dije: Nooooo puede ser...para el sorteo!!! Y ella me confirmó que era la ganadora del mes de noviembre, en ese momento grité de la felicidad y le di gracias a Dios porque siempre había pensado que sería maravilloso tener ese dinero adicional, como todas sabemos aunque tengamos un presupuesto siempre salen más cositas de las que planeamos. Estamos felices porque con ese dinero vamos a completar lo de la recepción y el desplazamiento porque nuestra idea siempre fue casarnos en la playa. Agradezco a Matrimonio.com.co porque durante los últimos 6 meses se convirtió en mi wedding planner, es una excelente aplicación y a través de ella he logrado organizar todo desde Bogotá, los proveedores que hemos contratado hasta el momento han sido muy serios en todos los sentidos y nos han colaborado en todo lo necesario teniendo en cuenta que hemos realizado todo a través de las redes. Nuestra boda es 100% Matrimonio.com.co pues todos los proveedores son gracias a sus recomendaciones. Creo que no lo hubiera logrado sin Ustedes. Felicidad total

  • Viviana
    6ª Edición - Septiembre 2016 Viviana Kraft

    "Estamos extremadamente felices de ser los ganadores"

    Hola nosotros somos Matt y Leidy y estamos extremadamente felices de ser los ganadores. Recibí una llamada de la casa de mi mami en Cali-Colombia diciéndome que me habían llamado de mi matrimonio.com y lo primero que pensé fue el por qué: debe ser algo muy bueno o muy malo, y esta mañana recibí una llamada de María a mi celular en mi nuevo hogar en USA diciéndome que soy la ganadora del sorteo, me quede en shock y hasta le dije ¿es en serio? Jaja. Así que rápidamente le escribí un texto a mi esposito contándole la noticia súper contento, me felicitó. Muchísimas gracias a mi Matrimonio.com.co por este regalo que Dios los bendiga, han sido de gran ayuda para nosotros; A las administradoras de la comunidad felicitaciones por la dedicación con la que nos orientan cada día.

  • Lina
    5ª Edición - Agosto 2016 Lina Ramirez

    "Una gran ayuda que llega cómo caída del cielo"

    "Iba camino al trabajo cuando recibí una llamada de un número algo extraño, contesté pero nunca imaginé que la persona que se comunicaba conmigo era María de Matrimonio.com.co. Lo primero que hice fue decirle: 'No me digas que esta llamada es para lo que yo creo', y ella respondió alegremente 'Sí, llamo para informarte que eres la ganadora de la 5ª edición del Sorteo'. En ese momento me invadió la felicidad, se me aceleró el corazón, se me entrecortó la voz y se me salieron las lágrimas de la emoción. Este premio es de gran ayuda y llega como caído del cielo, porque con él vamos a terminar de pagar el lugar que alquilamos para el matrimonio y mi vestido. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Dios por esta gran Bendición y para Matrimonio.com.co por ayudarnos a seguir haciendo este sueño realidad"

  • Elii
    4ª Edición - Julio 2016 Eli Johana Alvarez

    "Se me venían las lágrimas de felicidad con esta noticia"

    Aún no puedo creer la noticia de que soy la ganadora de la 4ta edición del sorteo matrimonio.com. La noticia llegó el día 3 de agosto a las 11:07 am justo en este día cumplía 16 meses con mi prometido. Yo estaba en mi casa y en ese momento entró una llamada y me comunican que soy la feliz ganadora del sorteo, mi cara de emoción y sorpresa, no lo podía creer ¡estaba en shock! se me venían las lágrimas de felicidad con esta noticia, esto era lo que tanto le pedía a dios en oración y gracias Él y a matrimonio.com tengo la oportunidad de tener una gran ayuda económica que me ha de beneficiar al pagar los gastos de mi matrimonio como lo son el salón y la decoración. Le doy las gracias a matrimonio.com por esta oportunidad que me ha brindado porque gracias a ustedes puedo tener mi anhelada boda.

  • Laura
    3ª Edición - Junio 2016 Laura Tovar Morales

    "¡Gané!"

    La verdad no podia creerlo. Estaba sentada en mi oficina y recibo una llamada diciéndome que me acabo de ganar el sorteo, esta sensación creo que nadie sabe hasta que la vive, recibir una ayuda económica en estos momentos hace que la realización de este sueño se haga aun más posible, desde muy pequeña soñé con casarme en Cartagena, con ver el mar y el sol juntos en ese momento tan importante en mi vida. Mi novio es un sol en mi camino y me ha impulsado a hacer ese gran sueño realidad, nunca olvidaremos este apoyo tan grande que nos han brindado, en nuestra historia siempre estará el sello de matrimonio.com.co. pues ademas de este suuuper regalo, han sido nuestros grandes aliados en toda la planificación de nuestra boda. Una y mil veces GRACIAS Matrimonio.com.co ¡Qué emoción!

  • Denys
    2ª Edición - Mayo 2016 Denys Muni

    "Felizmente emocionada y agradecida"

    Aun no puedo creer que sea la ganadora de este maravilloso regalo !! La noticia nos llega en el mejor momento ya que llegamos a considerar la opción de hacer un aplazamiento de la boda por motivos económicos. Pero el amor y las ganas de formalizar nuestro hogar seguían más vivas que nunca. Fue un momento muy sorprendente cuando recibí la llamada de Maria diciéndome que era la feliz Ganadora del sorteo salí inmediatamentea a contárselo a mi futuro esposo quien tampoco lo podía a creer. Hoy sonreímos cada vez que pensamos en la idea que está más cerca ese bonito sueño que empezamos a vivir desde hace 7 años y planeamos formalizar desde el 01 de enero de este año. Cuando al inicio de año nuevo el me hizo la propuesta formal delante de todos nuestros amigos. Lo primero que pensamos hacer con el premio es concretar la recepción donde esperamos compartir con las personas mas cercanas a la relación, después la elección de los vestidos y no sé, tengo tanta emoción que no se bien ni por donde quiero empezar. Completamente emocionada y agradecida por esta bonita oportunidad. Un abrazo y mil bendiciones.

  • Lizeth
    1ª Edición - Abril 2016 Lizeth Moreno

    "Salté y lloré de la felicidad"

    "Hola, Soy Lizeth Moreno y estoy muy emocionada por ser la ganadora del primer sorteo de Matrimonio.com.co....La verdad esperaba con ansias saber quién había ganado...Ayer cuando sonó mi celular y vi que era una llamada del extranjero mi corazón se aceleró muchísimo! Contesté la llamada y ¡Oh sorpresa! Era María para comunicarme que era la feliz ganadora del sorteo que maravillosamente Matrimonio.com.co había puesto en marcha a favor de nosotras las novias (os)!! Me puse dichosa, feliz, emocionada, alegre, mejor dicho mil cosas más!! Salté y lloré de felicidad!! Wow! Fue una grandiosa noticia!! Era lo que tanto había anhelado y soñado; le había pedido a Dios que este sueño se hiciera realidad y así fue!! Mi prometido se quedó inmóvil y casi le da un shock de la felicidad en cuanto le conté. Estamos muy agradecidos con Matrimonio.com.co por darnos la oportunidad de tener un ingreso adicional muy necesario en estos momentos donde estamos en preparativos, y donde para la Luna de Miel no había recursos. Así que el dinero lo utilizaremos para irnos a una hermosa y grandiosa Luna de Miel, y para otros gastos como completar mi ajuar de novia y accesorios para la decoración del salón!! Definitivamente la Comu de Matrimonio.com.co se ha convertido en mi aliado principal para los preparativos de mi boda, me ayuda a conseguir proveedores para todo, despejar dudas por medio de los debates y artículos, conocer otras novias y novios que están pasando por lo mismo y adquirir experiencia... Y ahora con este premio también contribuirá a que podamos realizar felizmente nuestra boda y Luna de Miel. Mil gracias y bendiciones para todo el equipo y comunidad de Matrimonio.com.co"

  • ¿Cómo funciona?
    1.Cada cupón vale por una participación ¡pide todos los que puedas!
    2.Celebramos el sorteo cada mes, si no te toca ¡vuelve a probar suerte!
    ¿Cómo conseguir cupones?
    • Visita a un proveedor

      x1 cupón

    • Contrata a un proveedor

      x10 cupones

    • Opina sobre un proveedor

      x5 cupones

    • Escribe tu crónica de matrimonio

      x50 cupones

    36ª Edición

    El sorteo se celebrará el próximo 2 de Abril de 2019

    Hay 787 novios participando