Salones de fiestas Bello

Guía de salones de fiesta en Bello: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Antioquia
  • Bello
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
7
Premium Mi Banquete
Mi Banquete
Salones de fiestas, Bello, Antioquia

Mi Banquete en Bello, es todo lo que necesitan para tener una celebración de matrimonio realmente especial. No sólo se trata de un espectacular espacio, sino que además cuenta con el trabajo de un equipo de profesionales que se encargarán de que todo salga aún mejor de lo planeado, superando sus... (salón fiestas Bello)

Menús desde $35.000
Invitados 10 a 160
Premium Bonetty
Bonetty
10
· Salones de fiestas, Bello, Antioquia

Bonetty es un hermoso y cómodo lugar en el cual se hará realidad el sueño de su gran boda. Contarán con una decoración cálida y armoniosa que cumplirá sus expectativas y sus gustos. La empresa está compuesta por personal de experiencia y gran calidad humana que los acompañará asesorándolos paso a... (salón para bodas Bello)

Menús desde $20.000
Invitados 30 a 150
Puerta del Norte
Puerta del Norte
Salones de fiestas, Bello, Antioquia

Si están pensando en realizar su fiesta de matrimonio en la ciudad de Bello, el salon de eventos Puerta del Norte es el sitio indicado para hacerlo. En este lugar no solo encontrarán unas hermosas instalaciones, sino también a un grupo de expertos en el sector que los ayudará con la realización de... (salon de fiestas Bello)

Menús desde $85.000
Invitados 60 a 250
Casa Ángeles
Casa Ángeles
Bello, Antioquia

Casa Ángeles es un salón para eventos sociales y empresariales ubicado a tan solo 20 minutos de Medellín en Copacabana, con fácil acceso de la autopista. Cuenta con un equipo profesional experto para brindarles la mejor asesoría y así hacer de su gran día un evento inolvidable. Dispondrán de... (salón de bodas Bello)