Ir al contenido principal
Matrimonios

Blasón Chocolate y Dulce

Envigado, Antioquia Ver mapa
Precio desde $100.000

Información

Blasón Chocolate y Dulce es la opción perfecta para los amantes del chocolate. Esta es una chocolatería y confitería artesanal, que elabora productos naturales, elegantes y finos, con la que podrán descrestar a los invitados de su matrimonio. Gracias a los exquisitos sabores y olores que ofrece, los chocolates que esta empresa elabora harán que ustedes, sus familiares y allegados queden boquiabiertos.

Productos que ofrece

Si lo que quieren es sorprender a sus invitados, que mejor que un excelente chocolate. Blasón Chocolate y Dulce ofrece para la celebración de su matrimonio, exquisitas piezas, únicas por su elaboración y presentación con las que se generará más de una sonrisa. Algunas de las opciones que Blasón Chocolate y Dulce les ofrece son:

  • Barra de postres y dulces
  • Cajas de Chocolate
  • Trufas
  • Bombones rellenos

Ustedes podrán estar seguros del servicio y la calidad de los productos que Blasón Chocolate y Dulce les ofrecerá porque será piezas únicas en sabor y textura, que convertirán su matrimonio en un evento inolvidable.

Zona de servicio

En resumidas cuentas, esta empresa, que ofrece sus servicios en la ciudad de Envigado, será la opción perfecta para añadir a su celebración un toque mucho más dulce y romántico. Con seguridad un chocolate dibujará una enorme sonrisa en el rostro de sus invitados.

Promociones

Blasón  Chocolate y Dulce 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 5% de descuento en los sercicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Envigado Envigado (Antioquia)

Mapa de localización(Blasón  Chocolate y Dulce)

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores