Ir al contenido principal
Matrimonios

Al Son del Color

Medellín, Antioquia Ver mapa
Precio desde $350.000

Información

En Al Son del Color creen en el amor duradero, en las historias que inspiran y roban el corazón. Aquellas que los motivan a escribirlas y compartirlas con el mundo entero para sacar miles de sonrisas y lagrimas de felicidad. Gracias a esta empresa pueden dejar un legado y ver a emoción en tu rostro al entregarle a la pareja su historia de amor escrita y reflejada en palabras que llegan al corazón.

Productos que ofrece

Al Son del Color se dedican 100 % a escribir las historias, ya que una buena imagen siempre es más poderosa e importante cuando está acompañada de una buena historia que da vida a cada elemento de la fotografía. En una foto, las personas solo ven una pareja recién casada, pero más allá de eso, hay una historia que cuenta todo lo que han vivido juntos, los momentos que han compartido, anécdotas, viajes o la primera vez que conocieron la familia. Es allí, donde Al Son del Color llega para hacer visible cada uno de esos detalles.

Forma de trabajo

Se reunirán las veces que sean necesarias para hablar sobre su historia de amor. Una vez recopilada la información se realiza el diseño como estará montada la historia. Finalmente, deciden si tenerlo digital o impreso. Si optan por entrega física, les llegará a casa la caja mágica que protege una historia sagrada.

Datos de interés

Antelación

Mínimo un mes

Plazo de entrega

1 mes

Envíos

No

Más información

¿Qué productos maneja?

Otros

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos a medida?

Catálogo

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la entrevista se debe pagar el 50%. Y 24 horas antes de la sesión se debe cancelar el 50% restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Equipo

Mónica  Giraldo
Mónica Giraldo
CEO

Hola! Soy Mónica Giraldo, quien está tras bambalinas de Al Son del Color. ⁣
Si me preguntan el por qué de este proyecto que me desvela, aquí se los cuento:⁣

A lo largo de mi vida he aprendido que la clave está en el amor, tanto en darlo como recibirlo. Para mí esto no siempre ha sido así, pero desde hace unos años las experiencias y maravillosas personas que han pasado por mi vida me han enseñado lo valioso que es amar, porque tu corazón siempre tendrá (al menos) un rayito de luz que iluminará a todo el mundo.⁣

Sin duda alguna, todo fluye cuando aprendes aceptar el proceso, abres tus brazos para lo que está por llegar y cuando decides convertirte en la heroína de tu propia historia.⁣
⁣La vida es un baile y aunque a veces no tenemos el ritmo o no seguimos el compás, en algún momento lo lograremos, lo importante es continuar.⁣
⁣Soy más de escribir que de hablar, disfruto del café más por el ritual a la hora de prepararlo en la moka. Y si de risas se trata, una copa de vino será la respuesta.⁣
⁣Amo compartir momentos con mi familia y mis amigos, quienes me enseñan a ver el mundo de colores. Pero amo aún más escuchar las historias de amor y convertirlas en palabras escritas.

Por eso hoy brindo por ustedes, por mí y por lo bonito que viene para todos.

A partir de hoy los invito a vivir Al Son del Color.

Mapa

Laureles Medellín (Antioquia)

Mapa de localización(Al Son del Color)

Preguntas frecuentes sobre Al Son del Color

En Al Son del Color es posible comprar los recordatorios para los invitados del matrimonio desde $350.000 hasta $1.500.000.
En Al Son del Color es posible adquirir bonitos y asequibles recuerdos para invitados entre los que destacan:
  • Otros
Al Son del Color cuenta con la opción de:
  • Catálogo
Al Son del Color es una empresa especializada en recuerdos de matrimonio que también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Otros

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores