Ponqués Norte de Santander

Guía de empresas de pasteles de boda en Norte de Santander: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, fuentes de chocolate, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Norte de Santander. Elige entre todas las opciones de tartas de boda que te proponemos en Norte de Santander.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Ponqués
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
De Todito para la Ocasión
De Todito para la Ocasión
Ponqués, Cúcuta, Norte de Santander

De Todito para la Ocasión les propone varios servicios para su gran matrimonio. Si lo que quieren es un delicioso ponqué como broche de oro para su boda, esta es una gran solución. Sin lugar a dudas, sus invitados van a quedar maravillados con los delicados sabores y texturas de sus... (Torta bodas Norte de Santander)

La Mejor
La Mejor
Ponqués, Cúcuta, Norte de Santander

La Mejor es una pastelería en donde podrán contratar la elaboración de su ponqué o de la repostería que desean ofrecer a sus invitados el día de su boda. La empresa cuenta con amplia experiencia en el área y gracias a ello se perfila como una de las mejores opciones para endulzar el paladar de sus... (Torta de boda Norte de Santander)

Precio desde $20.500
Invitados 1 a 8
Ariza Bakery Café
Ariza Bakery Café
Ponqués, Cúcuta, Norte de Santander

Ariza Bakery Café es una empresa de ponqués y postres para matrimonios que les dará excelentes opciones para cualquier evento social, siendo una opción de primera para su celebración por el día más importante de sus vidas. Se ajustará a sus necesidades. Productos que ofrece El paladar de sus... (Pasteles de bodas Norte de Santander)

Precio desde $1.500
Invitados 10 a 500
Dulce Repostería Creativa
Dulce Repostería Creativa
Ponqués, Cúcuta, Norte de Santander

Dulce Repostería Creativa es una empresa de ponqués y postres para eventos sociales que hará que su celebración de matrimonio sea aún más especial. Cuentan con los mejores diseños, así como un equipo de trabajo que hace cada receta con mucho amor y dulzura, algo que se nota en su sabor. Productos... (Pastel boda Norte de Santander)

Precio desde $60.000
Invitados 15 a 300
Amor en Dulce
Amor en Dulce
Ponqués, Cúcuta, Norte de Santander

Amor en Dulce pondrá a su disposición un amplio portafolio de tortas y ponqués en fondant de donde podrán escoger ese pastel que desean para su matrimonio. Tendrá en cuenta sus necesidades y expectativas, lo que desean reflejar en su ponqué y utilizará los mejores ingredientes para sorprenderlos a... (Torta de matrimonio Norte de Santander)

Precio desde $40.000
Invitados 10 a 500