Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Grupo VIP live band es la banda crossover en vivo para las mejores bodas y eventos, ofrecen los servicios de ceremonia, show en el coctel, DJ y la banda. Su show que integra diferentes géneros musicales como salsa, merengue, tropical, regaetón, bachata y música en inglés. Su principal objetivo es garantizar la satisfacción de sus clientes, con integrantes con trayectoria internacional y cantantes participantes de programas de televisión como Yo me Llamo.

Servicios que ofrece

Grupo VIP hará de la recepción de su matrimonio la mejor fiesta. Con su equipo de profesionales se dedicará a ofrecer los mejores servicios de animación y logística con el fin de lograr una recepción alegre y divertida. Grupo VIP les ofrece la mejor banda en vivo de música crossover, conformado por músicos con trayectoria en programas como La Voz Colombia, Yo Me Llamo y en orquestas reconocidas a nivel nacional e internacional. Además les ofrece:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cocktail
  • Música para la recepción
  • DJ
  • Hora loca
  • tarimas, sonido y luces
  • Minite-tk

Forma de trabajo

Se encarga de la logística y producción de eventos como el de su matrimonio, incluyendo paquetes todo incluido. Gracias a su experiencia y profesionalismo este equipo ha venido posicionando en el mercado como una de las más apetecidas para amenizar eventos como el suyo. Con seguridad, les ofrecerá un servicio integral y se dedicará por completo a que ustedes y sus invitados disfruten de ese día que es único e irrepetible.

Otros servicios

La empresa les ofrece también servicios de wedding planner, fotografía, video, maquillaje y mini-tk para que ustedes tengan un amplio abanico de posibilidades.

Zona de servicio

En pocas palabras, Grupo VIP se encargará de ofrecer los mejores servicios de animación en la ciudad de Medellín y a nivel nacional para que ustedes y sus invitados guarden el mejor recuerdo de la empresa y por supuesto de su celebración.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
DJ
Otros (Nuevo servicio de wedding planner a demás fotografía y video en HD, maquillaje profesional y miniteca, hora loca, carpas, tarimas, luces, sonido)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Premium con banda en vivo y plus con banda mediana, ambos incluyen: ceremonia, coctel con saxofón, DJ con hora loca, banda con 3 salidas de 45 min, montaje de sonido y luces y opción personalizar

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Según disponibilidad

¿Qué estilo de música ofrece?

Instrumental
Para bailar
Actual
Dj
Otros (Ceremonias religiosas, civiles y simbólicas: clásica, litúrgica y baladas. Cocktail: saxo-violín, jazz, electrónico y lounge. Fiesta: tropical, salsa, merengue, reguetón, bachata, música en inglés)

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Otro (Grupo VIP tiene varios formatos según la necesidad del cliente, orquesta, banda, grupo, duo, solista)

Tamaño de la agrupación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Crossover, una boda es el evento social más polifacético, por esto contamos con repertorio para todo tipo de público. Boleros, pop en inglés, merengue, salsa, tropical, reguetón, bachata, años 60

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, en lo posible, con tiempo en caso de no tenerlo para montarlo

Experiencia:

9 años de alto profesionalismo y trayectoria en el mercado, bodas en los espacios más reconocidos, FIzebad, Hotel Dann Carlton, Hotel San Fernando plaza, Casa Martínez, El limonar y Clubs de la ciudad

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, sonido profesional, este lo puede proporcionar la empresa, un lugar en condiciones adecuadas en cuanto energía eléctrica, visibilidad con el público y cubierto

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, según negociación a todo el país y extranjero

¿En qué zonas trabaja?

En Medellín, Bogotá, Cartagena, Barranquilla

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

6 horas o más

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Dependiendo del montaje contratado de 2 a 5 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjetas de crédito, consignación y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo VIP

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
MARIA
Maria T. Enviado el 25/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! quedamos felices con la participación de VIP producciones en nuestro matrimonio. Son muy profesionales. Su sabor tropical, música y carisma animan a cualquier público. Lo recomiendo 100% a todas las novias. Además de su calidad como músicos tienen una excelente calidad humana y tratan de cumplir todos tus deseos para que tu matrimonio sea un sueño.
Alejandra
Alejandra U. Enviado el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente grupo musical

Es un muy buen grupo musical, muy puntuales y profesionales. ¡Los recomiendo!
Juliana
Juliana G. Enviado el 28/02/2019
Valoración 4.8 de 5

La mejor banda

Son lo máximo, gracias a Grupo VIP me gocé de principio a fin mi matrimonio, super animados y sin duda alguna, los volvería a contratar.
NATALY
Nataly V. Enviado el 13/02/2019
Valoración 5 de 5

Un excelente grupo para tu boda

Es un grupo excelente, comprometido, profesional. ¡Quedamos muy felices con el servicio! Más que recomendados.
A
Alejandra M. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Fueron lo máximo

Son un grupo demasiado polifacético, perfecto para todos los gustos. Todo el mundo en nuestro matrimonio estaba feliz con la orquesta y nosotros mucho más. Tocaron todo lo que les pedimos y de la mejor manera. ¡Súper recomendados!
J
Jennifer G. Enviado el 17/10/2018
Valoración 5 de 5

El Grupo VIP salvó nuestra fiesta de matrimonio

La agrupación musical VIP son los mejores, su compromiso, cumplimiento, calidad humana y profesional hicieron de nuestra boda algo memorable. Como en todos los matrimonios existen cosas que se salen de nuestras manos, esos imprevistos que llamamos y el nuestro no fue la excepción, les cuento que en medio de la recepción se nos fue la luz y pues ya se imaginarán el tremendo susto que nos llevamos, pues pensamos que todo se nos iba a dañar. Pero justo en ese momento crítico entró en acción el Grupo VIP, con una papayera que improvisaron en cuestión de minutos, acompañada de luces y de una tremenda actitud que sacudió el lugar y las personas que allí se encontraban. Por fortuna la luz regresó y la agrupación pudo darnos la mejor presentación de su repertorio musical.
A
Ana A. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente grupo musical!

¡Un grupo musical excelente! Muy profesionales, muy buena atención, todos son muy amables, y la presentación musical fue impecable. Super recomendado. Muy bien presentados, muy puntuales, en general hicieron muy alegre mi fiesta de bodas.
A
Ana M. Enviado el 06/02/2017
Valoración 4.4 de 5
Son muy profesionales en sus trabajo, se les puede ver se preparan para el evento. Los invitados se divirtieron mucho y lograron ambientar la tarde de una manera muy agradable como lo habíamos soñado.
Elizabeth
Elizabeth Q. Enviado el 03/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente grupo muy cumplidos y responsables nos gozamos muchísimo la fiesta con su animación volvería a contratar con ellos definitivamente los tienen que tener en sus fiestas. La única recomendación es que incluyan la tarima para los eventos sin costo adicional.
N
Natalia C. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Definitivamente la mejor banda. La pista de baile siempre estuvo llena por lo animados y profesionales que son. Cantan de todo, el sonido es excelente, todos los integrantes de la banda son queridos y la hora loca es lo máximo. No dudamos en recomendarlos y queremos ya otra fiesta con ellos.
C
Carolina Z. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
El grupo VIP fue todo lo que soñé para que mi matrimonio saliera a la perfección, la rumba que espere, el mejor montaje, la música que yo elegí... Un día para nunca olvidar! Gracias a VIP por cumplir mis caprichos y complacerme en todo lo que queríamos para este día tan especial, lo recomendaría sin lugar a dudas por su profesionalismo, calidad en el servicio, puntualidad y por hacer que nuestra boda quedara en el recuerdo de los invitados como una celebración inigualable.
E
Elisabeth Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Mi esposo y yo, les agradecemos toda la ayuda que Camilo y su grupo nos dieron, la atención fue excelente sabiendo que no estábamos en el país y coordinar todo desde lejos es complicado.

Les estamos eternamente agradecidos y más que complacidos.

Elisabeth y Jorge de Puerto Rico
M
Manuela L. Enviado el 18/04/2016
Valoración 5 de 5
Cantan muy bonito, muy profesionales, cumplidos y amables, totalmente recomendados, los músicos son muy calificados,respondieron rápidamente a mi solicitud, la comunicación fue muy sencilla y realmente cantan muy bonito.
S
Susana Enviado el 08/04/2016
Valoración 5 de 5
Fue el matrimonio soñado, en gran parte por el trabajo de este maravilloso grupo. Muy oportunos, muy dados a los invitados, muy animados, un repertorio muy amplio, un sonido espectacular y la animación muy buena. El saxofón recomendadísimo, amenizo la cena de manera muy especial. ¡Mil gracias a ellos!
P
Paola O. Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente grupo, son todos unos grandes talentos y con una logística impecable. Disfruto mucho de la presentación, solo recibimos comentarios positivos de su trabajo. Gracias por acompañarnos y hacer que nuestro sueño se cumpliera. ¡Recomendadísimos !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Grupo VIP

Nataly & Andrés
77 fotos · 15/10/2017
Paula & Mauricio
52 fotos · 19/09/2015
Yazmin & Alvaro
38 fotos · 16/05/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Grupo VIP
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Música matrimonio
Carlos Torres Photographer
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Más Que 1000 Palabras
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Juan Camilo Méndez
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Calle 48 F sur Nº 39B - 314 Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Grupo VIP

En Grupo VIP se puede contratar la música para el gran día desde $450.000 hasta $11.999.999.
Grupo VIP hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • DJ
  • Otros (Nuevo servicio de wedding planner a demás fotografía y video en HD, maquillaje profesional y miniteca, hora loca, carpas, tarimas, luces, sonido. )
Grupo VIP ambientará la ceremonia, la recepción o la posterior fiesta del matrimonio a la perfección ya que está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Instrumental
  • Para bailar
  • Actual
  • Dj
  • Otros (Ceremonias religiosas, civiles y simbólicas: clásica, litúrgica y baladas. Cocktail: saxo-violín, jazz, electrónico y lounge. Fiesta: tropical, salsa, merengue, reguetón, bachata, música en inglés. )
Con Grupo VIP se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Otro (Grupo VIP tiene varios formatos según la necesidad del cliente, orquesta, banda, grupo, duo, solista.)
A Grupo VIP lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Grupo VIP dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores