Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Hay lugares lindos y otros mágicos, y sin duda el Hotel y Spa Aguas Calientes pertenece a esta segunda categoría. Todo en él invita a que tengan un matrimonio de otro mundo, pues se encuentra en una zona rural, en el Corregimiento de Santa Elena, Antioquia, lo que le da mucha tranquilidad. Además, cuenta con instalaciones perfectas y excelentes servicios que les procurarán para que su boda sea inigualable.

Espacios y capacidades

Hotel y Spa Aguas Calientes, de estilo campestre, abre sus puertas para que disfruten de un matrimonio cómodo, tranquilo en un entorno plenamente rural. Dispone de instalaciones tanto interiores como exteriores que podrán convenientemente según sus necesidades de organización.

Servicios que ofrece

Como buena empresa paisa, los recibirán con hospitalidad y enfocados a proporcionarle todos los servicios, ayuda y asesoramiento que la planeación de su boda requiere. No duden en realizar una solitud y pedir que les amplíen toda la información.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Hotel y Spa Aguas Calientes

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Carrera 20 Este No 7C - 105 -249 Finca San Ángel Sector El Chispero - Vereda El Plan - Corregimiento de Santa Elena Medellín (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones