Matrimonios

Hotel Navarcity Sede Campestre

Villavicencio, Meta Ver mapa

Información

Navarcity es un bonito hotel campestre alejado del ruido y del estrés de la ciudad, es un lugar rodeado de amplias zonas verdes, que brinda a sus visitantes tranquilidad y serenidad, característica esenciales de los paisajes de los Llanos orientales, es un lugar en el que le pueden dar a su boda ese toque de serenidad y tranquilidad propio de este espacio campestre.

Espacios y capacidades

Las bellas instalaciones de este hotel, cuentan con amplios espacios para que realicen su boda en el más tranquilo ambiente, en algunos de ellos encontrarán pinturas típicas alusivas al paisaje llanero, ideales para celebrar con encanto esa fecha tan especial. Esos espacios son:

  • Un salón con capacidad para 100 personas, dotado de sillas y mesas tipo rimax
  • Dos kioskos, uno con capacidad para 120 personas y otro con capacidad para 300 personas
  • Un salón panorámico con capacidad para 70 personas
  • Un salón tipo auditorio con capacidad para 80 personas
  • Restaurante con capacidad para 120 personas en el que podrán deleitarse con exquisitos platos de comida típica e internacional.
  • Salón de juegos para niños y adultos

Servicios que ofrece

Navarcity, cuenta con el equipo de trabajo idóneo para satisfacer sus requerimientos y necesidades, porque durante la celebración de su matrimonio, estarán siempre dispuestos y atentos a resolver cualquier duda que se presente. Sin duda el personal del hotel hará lo necesario para que esa fecha tan especial se desarrolle con éxito, siempre teniendo cuenta sus expectativas.

Este bonito y acogedor hotel campestre, se encuentra inmerso en el más bello paisaje natural de los llanos Orientales a tan solo 20 minutos de la ciudad de Villavicencio, es un lugar que podrá ser el cómplice de ese bello pacto de amor, un lugar especial en donde se cerrará con broche de oro esta magnífica alianza.

Mapa

Via Catama, Km 2, Barrio Covisan Villavicencio (Meta)

Mapa de localización(Hotel Navarcity Sede Campestre)

Otros proveedores de Meta para tu matrimonio

Recepciones