Hotel Agualongo

Carrera 25, 17 – 83 San Juan de Pasto (Nariño) Ver mapa

Información sobre Hotel Agualongo

El Hotel Agualongo, es uno de esos espacios que ofrece un toque de paz y tranquilidad para la realización de su matrimonio, se caracteriza por el buen servicio, el calor humano y la experiencia de su personal y lo convierte en uno de los mejores hoteles del suroccidente colombiano.

Espacio

El Hotel Agualongo, es un lugar que ofrece amplios y modernos espacios para la realización de su boda, dispone de un moderno salón totalmente equipado en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de la celebración de su matrimonio en un ambiente cálido y familiar.

Ofrece además 36 agradables habitaciones sencillas, 12 habitaciones twins y 8 confortables suites.

Servicios que ofrece

Este bonito lugar, cuenta con el equipo humano necesario dispuesto a asesorarlos en todo lo relacionado con la logística, organización y montaje para la recepción de su boda, para ello, se encargarán desde la ambientación del salón hasta la selección del menú y ayudas necesarias que garanticen el éxito en la celebración de su matrimonio.

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la capital del departamento de Nariño, rodeado del sector financiero, comercial y turístico de la ciudad y será sin duda el lugar ideal para celebrar una boda con tranquilidad y comodidad.

Suite
Suite
Hotel Agualongo
Hotel Agualongo
Entorno
Entorno
Habitaciones
Habitaciones
Recepción
Recepción
Restaurante especial para eventos
Restaurante especial para eventos
Salón
Salón
Suite
Suite
Hotel Agualongo
Hotel Agualongo
Entorno
Entorno

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis