Restaurantes matrimonios Nariño

6 empresas

Guía de restaurantes para matrimonios en Nariño: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Nariño. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

  • 8

    Efraín
    Restaurantes matrimonios Túquerres (Nariño)

    Una empresa pujante, trabajadora y emprendedora, así se describe Efraín. Un restaurante típico nariñense que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios en restauración, con los que podrán contar para organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. En este lugar,... (restaurantes para eventos Nariño)

  • 9

    Restaurante Patio Bonito
    Restaurantes matrimonios San Juan de Pasto (Nariño)

    El Restaurante Patio Bonito es el lugar en el que podrán compartir con sus seres queridos ese bonito y agradable momento. Cuenta con más de 25 años de experiencia en gastronomía, gracias a ello ha deleitado el paladar, no solo e los nariñenses, sino de todos los que visitan estas tierras. Así que... (restaurantes de bodas Nariño)

    Menús desde $18.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • 5

    Tipicuy
    Restaurantes matrimonios San Juan de Pasto (Nariño)

    Tipicuy es un sitio encantador para celebrar el matrimonio de sus sueños. El restaurante es desde 2003 un punto de encuentro entre los eventos y la cocina típica nariñense sin salir de la ciudad. La identidad cultural. El lugar dispone de un amplio salón para que la fiesta sea completa y llena de... (restaurantes de eventos Nariño)

  • 7

    Ramón Tragón
    Restaurantes matrimonios San Juan de Pasto (Nariño)

    El espacio ideal para llevar a cabo la celebración de su matrimonio es sin duda Ramón Tragón, un restaurante que pone a su disposición todo lo necesario para que su gran día sea único y muy espacial. Conformado por un gran equipo de expertos, se pondrán a su disposición para ayudarlos y asesorarlos... (restaurantes matrimonios Nariño)

  • 13

    Hostal Restaurante El Faro
    Restaurantes matrimonios San Juan de Pasto (Nariño)

    Si están pensando en organizar la celebración de su matrimonio en un entorno lleno de naturaleza y tranquilidad, el Hostal Restaurante El Faro en una de las respuestas que han estado esperando. Se trata de un lugar lleno de encanto en el que podrán compartir con sus seres queridos de un íntimo... (restaurantes bodas Nariño)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 20 a 100

  • 11

    Casa Nostra
    Restaurantes matrimonios San Juan de Pasto (Nariño)

    Si planean casarse en la ciudad de Pasto- Nariño, Casa Nostra les ofrece su restaurante para transformarlo en el escenario de su boda soñada. Este lugar les ofrece unas agradables instalaciones y servicios adicionales para que su día sea simplemente perfecto. Espacios Casa Nostra consta de un amplio... (restaurantes de boda Nariño)