Restaurantes para eventos y matrimonios en Nariño

Guía de restaurantes para matrimonios en Nariño: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para eventos en Nariño. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Nariño
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Borrar todo
17 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Restaurante Casa Colombia
Restaurante Casa Colombia
Restaurantes matrimonios, Ipiales, Nariño

En las bellas instalaciones del Restaurante Casa Colombia podrán estar tranquilos de celebrar su matrimonio con aquellas personas que más quieren. Es un lugar que cumple con todos los requisitos técnicos y humanos que les prestarán toda la ayuda necesaria para crear el matrimonio soñado. Espacios y... (Restaurantes para eventos Nariño)

Efraín
Efraín
Restaurantes matrimonios, Túquerres, Nariño

Una empresa pujante, trabajadora y emprendedora, así se describe Efraín. Un restaurante típico nariñense que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios en restauración, con los que podrán contar para organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. En este lugar,... (Restaurantes de boda Nariño)

1
El Rancho Del Cuy
El Rancho Del Cuy
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

El Rancho Del Cuy es ese lugar al que volverán sus recuerdos y emociones cada vez que recuerden su celebración de matrimonio. Acogedor, de ambiente familiar y perfecto para bodas íntimas, es todo cuanto necesitan para vivir la experiencia inolvidable que tanto anhelan. Excelente comida, esmero en la... (Restaurante de eventos Nariño)

Invitados 10 a 30
Restaurante Catering Food
Restaurante Catering Food
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Unas hermosas instalaciones y un servicio integral es lo que encontrarán en Restaurante Catering Food, el sitio perfecto para tener la celebración de matrimonio con la que siempre soñaron. Este acogedor lugar será perfecto para disfrutar de una hermosa velada junto a sus seres queridos. Espacios y... (Restaurantes de eventos Nariño)

Menús desde $30.000
Invitados 80 a 250
Altezza
Altezza
Restaurantes matrimonios, Ipiales, Nariño

A ustedes novios amantes de la naturaleza y que sueñan con un entorno campestre para celebrar su matrimonio, Altezza les ofrece su precioso salón, ubicado sobre el corredor turístico de las Lajas. La belleza desbordante del lugar y la calidez y amplitud de sus interiores es la mezcla perfecta para... (Restaurantes fiestas Nariño)

Tipicuy
Tipicuy
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Tipicuy es un sitio encantador para celebrar el matrimonio de sus sueños. El restaurante es desde 2003 un punto de encuentro entre los eventos y la cocina típica nariñense sin salir de la ciudad. La identidad cultural. El lugar dispone de un amplio salón para que la fiesta sea completa y llena de... (Restaurantes matrimonios Nariño)

Restaurante Oro Verde
Restaurante Oro Verde
Restaurantes matrimonios, Pupiales, Nariño

En Restaurante Oro Verde sucede magia, y lo podrán comprobar cuando vivan un matrimonio que ninguno de sus invitados podrá olvidar jamás. De inicio a término del evento se verán acompañados de un equipo que buscará su tranquilidad y satisfacción. Decídanse por este lugar y comprobarán como todos sus... (Restaurantes para eventos Nariño)

Capacidad 300
Restaurante Candela
Restaurante Candela
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Excelentes espacios y buena comida, así se podría definir al Restaurante Candela. Abre sus puertas para todo tipo de eventos familiares y empresariales, siempre con el toque típico de la región y con la hospitalidad propia de su gente. Este lugar, en San Juan de Pasto, será el escenario de su más... (Restaurantes bodas Nariño)

Menús desde $20.000
Invitados 10 a 250
Restaurante Casa Buch
Restaurante Casa Buch
Restaurantes matrimonios, Ipiales, Nariño

El lugar propicio para contraer matrimonio lo encontrarán en Ipiales, y se llama Restaurante Casa Buch. Se trata de un espacio especializado en la organización y celebración de diversos eventos sociales en el que todo el mundo disfruta de un gran momento. Allí serán atendidos con la amabilidad y... (Restaurantes fiestas Nariño)

Invitados 20 a 60
Casa Nostra
Casa Nostra
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Si planean casarse en la ciudad de Pasto, Casa Nostra les ofrece su restaurante para transformarlo en el escenario de su matrimonio soñado. Este lugar les ofrece unas agradables instalaciones y servicios adicionales para que su día sea simplemente perfecto. Espacios y capacidades Casa Nostra consta... (Restaurantes matrimonios Nariño)

La Lupita
La Lupita
Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

La Lupita es un restaurante en el que la recepción de su matrimonio será un evento único y especial. Les brindarán el mejor servicio con el fin de crear un ambiente único, gracias a los paquetes que tienen para cubrir las necesidades y peticiones de sus clientes. Espacios La Lupita dispone de... (Restaurantes de boda Nariño)

Chalet Guamuez
Chalet Guamuez
1
· Restaurantes matrimonios, San Juan de Pasto, Nariño

Si buscan un espacio acogedor con instalaciones adecuadas pueden disponer de los excelentes espacios de Chalet Guamez. En este acogedor recinto podrán hacer su sueño realidad, puesto que sus ambientes se prestan a todo tipo de ambientaciones y decoraciones. La hacienda está pensada tanto para que... (Restaurantes fiestas Nariño)

Menús desde $38.000
Capacidad 140