Hoteles matrimonios Puerto Colombia

Guía de hoteles para matrimonios Puerto Colombia: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Puerto Colombia. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Puerto Colombia.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Atlántico
  • Puerto Colombia
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Kilymandiaro Sunset Paradise
Kilymandiaro Sunset Paradise
Hoteles matrimonios, Puerto Colombia, Atlántico

Si desean celebrar su matrimonio en Kilymandiaro Sunset Paradise será una celebración mágica, ya que contará con el encano propio del caribe. No faltará su gastronomía típica y estarán acompañados del sol, la arena y la brisa del mar, es decir, que las condiciones del lugar crearán el ambiente... (hoteles matrimonios Puerto Colombia)

Menús desde $80.000
Invitados 20 a 300
1
Hotel Boutique Portobello
Hotel Boutique Portobello
2
· Hoteles matrimonios, Puerto Colombia, Atlántico

Celebren su matrimonio en Hotel Boutique Portobello y guarden el más bello recuerdo del día más mágico y feliz de sus vidas. Este espectacular recinto les ofrece sus confortables y elegantes instalaciones tanto de interior como de exterior para que su sí quiero tenga el escenario soñado. Espacios... (hotel para eventos Puerto Colombia)

Menús desde $75.000
Invitados 50 a 150
Pradomar Hotel
Pradomar Hotel
4
· Hoteles matrimonios, Puerto Colombia, Atlántico

Si siempre han soñado con casarse cerca de la playa, en un entorno apacible y romántico, entonces pueden disponer de las instalaciones de Pradomar Hotel. En este precioso hotel podrán disfrutar del matrimonio de sus sueños, puesto que sus espacios son ideales para momentos tan mágicos y únicos.... (hoteles de boda Puerto Colombia)

Menús desde $45.000
Invitados 10 a 800
Hotel Puerto Colombia
Hotel Puerto Colombia
Hoteles matrimonios, Puerto Colombia, Atlántico

Si desean organizar la recepción de su matrimonio en un ambiente único, rodeado de un maravilloso paisaje natural, El Hotel Puerto Colombia es una excelente opción. Se trata de un bonito espacio en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que han soñado. Espacios y... (hotel para eventos Puerto Colombia)

Menús desde $30.000
Invitados 60 a 200