El matrimonio de Felipe y Angie en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Invierno Beige 3 profesionales
F&A
15 Oct, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día comenzó muy temprano, junto con mi novio fuimos a arreglarnos las uñas y a terminar algunos detalles. A eso de la 1 pm me despedí de él muy estresada, pues se acercaba la hora. Me fui rápidamente a encontrarme con mi familia, me esperaban en la peluquería donde todos nos arreglaríamos. Pedimos un momento para almorzar pues de tanta cosa olvidamos el tema. Nos arreglamos, quedamos muy muy bonitas y a las 5 pm ya estaba lista, esperando el auto que mi papá nos había alquilado como regalo de bodas, ya lo había visto en fotografías, pero cuando llegó era otro. Más hermoso aún, un auto vintage que iba de acuerdo a la temática de nuestra boda. El señor muy amable y muy bien vestido, nos llevó a la iglesia en 10 minutos a mi hermana y a mí, mientras mi papi y mami nos seguían detrás. Llegamos muy temprano a la iglesia, así que aprovechamos para una corta sesión de fotos con mi hermosa pajecita y personas muy cercanas.
Faltaba poco y llegué a la puerta de la iglesia muy nerviosa por cierto, agarrada de la mano de mis papis. Me esperaba el hombre que cambió por completo mi vida y con el cual estaba dispuesta a pasar el resto de mi vida. Llegué al altar acompañada de la voz de mi prima, quien eligió y cantó para nosotros durante la ceremonia. El sacerdote muy amable y con palabras muy sentidas, las lecturas las elegimos los dos y algunos miembros de nuestra familia leyeron.
Seguir leyendo »La salida de la iglesia fue muy emotiva pues recordé a mis abuelitos quienes hace cinco años partieron con papito Dios. Después de ese momento cambiamos de ánimo y de nuevo nos subimos al carro, pero yo ya acompañada de mi esposo. Nos fuimos para la toma de fotos en el Park Way, la gente no paraba de mirar pues el auto era novedoso. Más adelante fuimos para la recepción, todo muy lindo, aunque la casa de banquetes puso algunos accesorios, la decoración floral estuvo a cargo de mi suegra y cosas como los recordatorios, la caja de los sobres, el árbol de los deseos entre otros, los hizo mi cuñada (por si desean los encargos). Bailamos y disfrutamos como nunca. La noche acabó muy rápido, pero definitivamente fue una gran bendición poder contar con todos esa noche.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Angie


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario