El matrimonio de Fabio Alejandro y Linda Sofía en Bogotá, Bogotá DC
Rústicos Otoño Dorado 6 profesionales
F&L
27 Sep, 2021La crónica de nuestro matrimonio
Me ha tomado mucho tiempo empezar a escribir esta crónica y es que no sé por dónde empezar, quisiera contar todos los detalles y no pasarme nada importante.
Es una realidad que esta app jugó un papel fundamental en la organización de nuestro matrimonio. Cuando iniciamos con la organización de la boda, no sabíamos dónde hacerlo, ni en qué fecha, ni con cuántos invitados. La lista de tareas y los blogs nos ayudaron muchísimo a ir definiendo cada cosa y elegir esa opción mágica que nos hizo tan felices.
¡Celebramos una hermosa boda campestre en Guaymaral, contratamos con un proveedor que se encargó de todo: el mobiliario, el menú, el servicio, la decoración, flores, sonido, DJ, ponqué… todo! En un principio yo solo pensaba en ahorrar, pensaba comprar paella y contratar solo una persona para que nos ayudara a servir, leí decenas de blogs de DIY. En mi mente yo misma haría la decoración, los centros de mesa, los recordatorios, hasta me imaginaba ubicando las sillas y en mi mente así todo saldría más económico… Cuando empecé a cotizar el alquiler de platos, cubiertos, vasos, servilletas, copas, sillas, mesas, sonido, micrófonos, transporte, etc. empecé a enloquecer y me di cuenta de que este no era el momento de economizar. Ahí decidí empezar a cotizar con profesionales y ¿qué creen? Salía mucho más económico contratar todo junto y además me ahorraba la agonía de tener que coordinarlo todo y la preocupación de que al final alguna o varias cosas salieran mal. Con solo un mes de anticipación firmamos el contrato con nuestro proveedor (Fernando) y él logró organizar la boda perfecta en tiempo récord.
Seguir leyendo »Cuando llegó el gran día, estaba super nerviosa, pero al llegar a la hacienda San José con varias horas de anticipación y ver que ya todo estaba en su lugar, las sillas, las flores, los capitanes de servicio, todo estaba listo. Solo tuve que bajar del carro y tomar una deliciosa aromática de frutas, relajarme y empezar a alistarme en ese hermoso espacio que tienen destinado para el arreglo de las novias y sus acompañantes… Fue maravilloso, esa sensación de tranquilidad, no tenía absolutamente nada de que preocuparme y sabía que todo iba a salir bien.
Cuando los invitados empezaron a llegar pudieron disfrutar de bebidas deliciosas con acompañamientos super deliciosos, estaban felices, tomándose fotos y conversando. Luego llegó Santiago Molina con su equipo de fotografía profesional y cuando al fin estuve completamente lista, dimos inicio… Todo fue muy emotivo, la ceremonia la dirigió Mauricio Giral con un profesionalismo realmente impactante, todos los invitados estaban muy conmovidos, hicimos ceremonia de luz y de plantación de un árbol, después mi esposo y yo cantamos una hermosa canción con armonización en piano, finalmente dimos el “Sí, para siempre!” y firmamos un acta, fue una ceremonia preciosa, mucho más de lo que habíamos imaginado.
Después de eso tuvimos una sesión de fotos solo nosotros dos, mientras los invitados se acomodaban para el banquete. Cuando entramos al lugar de la recepción sonó el waltz que habíamos elegido, bailamos y luego una gran amiga nos cantó un hermoso bambuco, mi suegro hizo un brindis realmente conmovedor y listo llegó la hora de comer. El equipo de Don Fernando fue tan especial que hasta nos sirvieron los platos al son del waltz, fue mágico... De la comida, realmente me quedo corta en palabras para describirla, estuvo absolutamente deliciosa. Todos estaban super contentos. Luego tuvimos una sesión fotográfica al exterior con todos los invitados, regresamos al salón para partir el ponqué y hacer más brindis y luego de eso... ¡A bailar!Nuestro matrimonio fue mágico, mi esposo y yo estuvimos muy felices, solo tuvimos que disfrutar. Nuestros proveedores se encargaron de que todo fuera perfecto. ¡Muchas gracias a esta app, todas las empresas que contratamos las encontramos aquí, gracias por hacer posible la magia con la que habíamos soñado!
**Consejo: Si tienen pensado tocar instrumentos de cuerda en una boda campestre, no los dejen al sol, mi esposo dejó su guitarra junto al altar y al momento de tocar la canción las cuerdas se habían destemplado y estaba super desafinada.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fabio Alejandro y Linda Sofía






Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario