El matrimonio de Cris y Lulu en Cali, Valle del Cauca
Al aire libre Otoño Rosado 3 profesionales
C&L
30 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
¡El mejor día de nuestras vidas!
30 de junio de 2018 inicio el día con un sol radiante y maravilloso. Desperté a las 5:00 am muy emocionada y con sentimientos de mucha ansiedad y aceleración constante de mi corazoncito. Compartimos desde muy tempranas horas con los invitados ya que la gran mayoría se hospedaron con nosotros desde el día anterior y disfrutamos un desayuno acompañado de algunas palabras de mis padres y suegros que desde muy temprano nos hicieron llorar.
Mi esposo y yo un poco nerviosos, pero con la seguridad de que sería el día más importante de nuestras vidas.
Promedio a las 10:00 am llegó el estilista y algunos proveedores que aceleraban más aun mi corazoncito, mi esposo se alojaba en el mismo lugar, pero en habitaciones diferentes me hizo llegar una carta hermosa que por poco termina con mi maquillaje y unos hermosos pendientes, por supuesto no podía quedarme atrás con su obsequio le hice llegar un relicario con la fotografía de su abuela que hasta hace poco nos acompañó y que desde el cielo nos estaría dando su bendición. Fue uno de los instantes más emotivos de nuestra boda pues su relicario lo usó junto al botonier y para ambos era un detalle muy especial.
Seguir leyendo »Se acercaban las 4:00 pm y sorpresivamente a unos minutos de salir al altar comenzó a llover. Fue muy angustiante pues no podía creer que tuviéramos lluvia justo en ese instante, pero gracias a dios poco a poco fue cambiando el clima y se pudo continuar con el hermoso y radiante sol vallecaucano.
Justo rumbo al altar mis lagrimas derramaban mi rostro pues mi padre quien me entregó me sostuvo muy fuerte y solo me decía lo orgulloso que estaba de entregar a su niña menor. Fui acercándome junto con mi corte y obviamente con mi hijo perruno que lideró el camino con nuestras argollas. Sencillamente me olvidé de absolutamente todo solo nuestras miradas se encontraron con felicidad y una sonrisa enorme, mi esposo y yo con algunas lágrimas y con el corazón emocionado de continuar con nuestra ceremonia.
Era tanta la alegría y emoción que casi no entraban nuestras argollas. El padre nos decía tranquilos debe ser el calor, pero solo risas y mucha emoción invadían nuestros rostros y el de nuestras familias.
Nuestra boda fue maravillosa al aire libre con vista a un hermoso lago y con Dios como testigo de nuestra unión, los invitados disfrutaron con nosotros de comienzo a fin y que no decir de Nikolas mi hijo de cuatro patas no hay fotografía donde no este. Lo disfrutó como nunca y nosotros felices de verlo correr como loquito.
A las 2:00am fue la finalización de nuestra boda con juegos de pirotecnia y con la claridad de que nuestro matrimonio durará para toda la vida con la ayuda de dios.
Al día siguiente tuvimos un brunch con los invitados que se hospedaron con nosotros, fue maravilloso compartir con personas que venían de muy lejos, pero que con mucho entusiasmo viajaron con nosotros para ser testigos de nuestra felicidad.
En el 2019 tendremos una ceremonia simbólica más íntima y aprovecharemos para celebrar nuestro primer aniversario, así que esta hermosa felicidad por unir nuestras vidas continuará el próximo año.
Les comparto algunas imágenes de nuestro maravilloso día.
Besos y abrazos.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cris y Lulu



Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Eventos y Bodas Casa D' Patty

Hacienda El Tronio
Inspírate con estos matrimonios
26 comentarios
Deja tu comentario