Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

¿Se imaginan su ceremonia bajo un árbol centenario lleno de luces y suculentas? ¿O en una gruta con un altar tallado en piedra acompañado del sonido de una caída de agua? Para las parejas de novios que sueñan con espacios diferentes, acogedores e íntimos; para las que quieren inmortalizar su amor en escenarios naturales llenos de magia Los Magnolios es el lugar.

Espacios y capacidades

Una casa estilo colonial con capacidad para 160 personas rodeada por imponentes jardines, todos iluminados para hacer de esa fecha un día inolvidable. Asimismo, dispondrán de habitación VIP con baño privado, ducha de agua caliente y caja fuerte. Cuentan con parqueadero con capacidad para 60 carros.

Servicios que ofrece

El centro de eventos ofrece servicios gastronómicos poniendo a su disposición diferentes propuestas con valores por persona, incluyendo el servicio de bebidas no alcohólicas ilimitadas, estación de café, menaje y meseros. Los servicios incluidos son:

  • Siete (7) horas de fiesta, que empiezan a contar desde que inicia cualquier protocolo relacionado con la celebración (ceremonia, coctel, etc.). El montaje de la decoración, toma de fotografías, etc. (se coordinan previamente según disponibilidad del salón y no cuentan en estas horas)
  • Se entrega la casa con disponibilidad del siguiente mobiliario: veinte (20) mesas estilo decapé, ciento sesenta (160) sillas tipo Tiffany color chocolate con cojín de cuero, salas tipo lounge para acondicionar espacios alternos como el deck y una (1) mesa rústica para postres
  • Montaje de techo elevadizo de 10x12 iluminado para zona coctelera, se entrega con: cinco (5) estibas tipo cama vestidas de blanco, cinco (5) mesas cocteleras, un (1) sofá de estibas y arbolitos en materas para ambientar
  • Iluminación interna (techo central con cúpula) y externa de la casa (jardines y árboles) con luz cálida
  • Servicio de sonido del salón disponible (4 cabinas fijas, 2 portátiles con bajo, consola de 20 entradas, 1 micrófono inalámbrico)
  • Disponibilidad de planta eléctrica
  • Servicio de vigilancia por circuito cerrado
  • No se cobra descorche por el ingreso del licor
Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Los Magnolios by Grattia y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Deck, fuente, espejo de agua)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Infusiones, soda saborizada, sangría, pasabocas, entradas, plato fuerte, mesa de postres y tortas, comida de media noche

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Puede ingresar alimentación complementaria como el ponqué, previa aprobación del proveedor que lo suministra por parte de la administración

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, viernes y domingos, $6.700.000. Sábados y festivos, $8.900.000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o consignación

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

57 fotos de usuarios

16 opiniones
Daniel
Daniel F. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Una locación increíble cubierta de naturaleza.

Grattia nos ayudó demasiado a entender, organizar y darle forma a nuestro matrimonio. Su calidad humana y cercanía con los usuarios es inigualable. Siempre estuvieron pendientes de nuestras necesidades y sugerencias. Magnolios se resume en: Flores, flores, flores, todo cubierto de naturaleza perfecto para las mejores fotos! Y como cereza del pastel manejan costos que ayudan mucho para el presupuesto. La comida y los postres excelentes, todos los invitados quedaron fascinados. Gracias por todo a su gran equipo!
Luisa
Luisa C. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor aliado para tu evento de matrimonio

Grattia tiene un el mejor servicio. Desde el primer momento cuando comenzamos a cotizar fue el proveedor que nos envió la respuesta más rápida y de ahí supimos que el servicio sería maravilloso en todo lo demás.
Son súper organizados, puntuales, tienen unas ideas maravillosas para hacer de fiesta única, tienen todo el conocimiento y experiencia en el tema lo que facilita todo el proceso. Tienen como 5 personas delegadas en cada proceso (decoración, producción, alimentación, etc) lo que hace que sea súper personalizado todo el servicio.
Nuestros invitados quedaron muy encantados con todo el servicio y la locación. De verdad que si están pensando en casarse, este proveedor es el mejor aliado para que todo salga organizado y hermoso.
Daniela
Daniela G. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Que lugar tan hermoso, la calidad, precio, comida y atención!! Recomendado por su calidad humana
Laura
Laura A. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente locación para matrimonio

Los Magnolios es una excelente opción para celebrar el día más importante, con su atención, experiencia y cercanía, el equipo de trabajo hace posibles todas las ideas y garantizan que salga perfecto, además de ser un lugar hermoso, agradable y con espacios muy amplios
Lina
Lina M. Enviado el 25/10/2022
Valoración 3 de 5

Hermoso lugar, el peor catering

El lugar es hermoso, quizás lo único que me gusto para la organización de la boda, pues la comida fue lo peor. La prueba de menú fue excelente pero el día de la boda literalmente sentí pena de mis invitados. La comida NO SABIA A NADA, todo sin absolutamente nada de sal, ensalada que probamos con una vinagreta deliciosa en la prueba de menú, el día de la boda, no tenía nada. De verdad que me sentí frustada pagando un sitio que en realidad no es barato, y ofrecio una comida tan mala. Para mí es una de las cosas importantes en una boda. Cero recomendado tomar el servicio de catering con ellos.
Maria
Maria A. Enviado el 10/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente opción

El lugar mas mágico que puede existir para celebrar tu fecha especial, el mejor personal que te puede acompañar y las personas mas profesionales en su campo.
Santiago
Santiago S. Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

En un cuento de hadas, se convirtió el mejor día de nuestras vidas

El día llegó y los nervios nos jugaron algunas pasadas, que pudimos sopesar. Pero nos costó que llegáramos 30 minutos tarde a los Magnolios.
Como era de esperarse, cuando llegamos todo estaba hermoso, pasamos por el camino de flores mientras Santiago nos tomaba algunas fotos y veíamos entre las flores que ya la gente nos esperaba en el árbol para la ceremonia, el corazón iba a mil y las emociones no se pueden describir. Después de caminar un poco llegamos a la fuente y logramos ver la casa, no tengo palabras para describir lo majestuosa que se veía, simplemente hermosa, las fuentes y las luces jugando los jardines de suculentas brillaban con el sol como si de verdad todo fuera un sueño.

Entre tanto deslumbre logramos llegar al árbol y qué sorpresa, el árbol parecía mágico. Todo estaba perfecto y la energía se sentía brutal, comienzan los músicos a tocar y las lágrimas a salir. Tuvimos una ceremonia mágica con el ritual de las arenas y la luz, el padre nos movió a todos y nos ayudó a unirnos como una sola familia.

Cuando acabó la ceremonia pasamos al cóctel, atrás en la gruta, allí estaba todo impecable y el personal siempre súper atento. Bailamos y cantamos para luego entrar a comernos una comida deliciosa (todos quedaron encantados con la comida). La fiesta transcurrió sin problemas y en un abrir y cerrar de ojos, siempre estuvo todo perfecto y sin problemas....
Mil y mil gracias a Natalia por su ayuda y acompañamiento siempre y a todo el equipo de Magnolios por hacer de nuestra boda un día de nunca olvidar.
Paula
Paula Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

¡Realmente es un lugar soñado, fue ideal para compartir el más feliz de nuestras vidas!
Maria
Maria Enviado el 27/03/2019
Valoración 3 de 5
El lugar es hermoso y tuvimos un evento soñado, sin embargo no me sentí muy contenta con el servicio, pues las personas encargadas de la relación con el cliente no se prestan mucho para ayudar.
Carolina
Carolina S. Enviado el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Día mágico

Yo sé que todas al casarse sienten que el día de su boda soñado se vuelve realidad, y esa es la idea. Pero ustedes no se imaginan la magia, la vibra, el amor y la belleza que transmite ese lugar, no solo a los novios si no a los invitados. Afortunadamente el día fue soleado espectacular y mi boda al aire libre como siempre la soñé salió mejor de lo que esperaba. La piel de gallina de principio a fin. Nunca había sentido tanta magia en un lugar. Estar rodeado de las personas que quieres y con el hombre de tu vida al lado es lo único que necesitas para el día perfecto, pero el lugar y lo que transmite hace de este día algo único e inolvidable. La sensación de que Dios si está ahí y que todas las buenas energías te acompañan es inexplicable. Desde que vi el lugar supe que era donde debía hacer el día que siempre soñé y superó mis expectativas.
Andrea
Andrea G. Enviado el 08/06/2016
Valoración 5 de 5
Excelente sitio, muy recomendado, es un salón con ventanales y fuentes hermosas en un lugar campestre con jardines espectaculares. Tienen sitios muy románticos para las fotos, quedaron divinas, un árbol gigante divino e iluminado, un pequeño lago y un balcón para brindis. ¡Lo recomendaría al 100%!
S
Stefania U. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

Sencillamente espectacular!!! El lugar es hermoso, con los jardines muy bien cuidados que son parte del encanto del lugar, con los diferentes ambientes que permiten desarrollar todo el evento en el mismo sitio. El personal muy dispuesto a ayudarte y asesorarte en lo que necesites.
L
Laura R. Enviado el 26/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Más que perfecto!

Totalmente recomendado, se apersonaron de todo el proceso y nos acompañaron con su experiencia en todo lo que necesitábamos. Su equipo de trabajo es sumamente cálido, te hacen sentir muy cómodo con todo el proceso.
El evento fue maravilloso, nosotros y en compañía de todas las personas que nos acompañaron quedamos impresionados con las instalaciones, la decoración, la comida y la atención del personal.
M
Maria C. Enviado el 05/12/2019
Valoración 3.6 de 5

Los Magnolios, el salón versátil

Mi experiencia fue positiva, el lugar se presta demasiado bien para adecuarlo a la idea que se tiene en la cabeza.
S
Samuel B. Enviado el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico para su boda!

Es un lugar lleno de jardines fuentes y luces. El árbol es muy especial para la ceremonia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Los Magnolios by Grattia

Zayra & David
58 fotos · 04/06/2022
Natalie & Jorge
91 fotos · 15/08/2021
Sandra & Carlos
97 fotos · 02/11/2019
Catalina & Agustín
23 fotos · 13/07/2019
Caro & Mateo
84 fotos · 22/12/2017
Natalia & David
59 fotos · 23/01/2016

Empresas Colaboradoras

Santiago Garces
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Diana Quirós Fotografía
Valoración 4.7 de 5 , 42 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
OE Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Juan Camilo Méndez
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Toque Rosa
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner
Dekoflora
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Vereda Sajonia, KM 2 Rionegro (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Los Magnolios by Grattia

En Los Magnolios by Grattia se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $4.000.000 y hasta $8.900.000.
Los Magnolios by Grattia cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Deck, fuente, espejo de agua.)
Los Magnolios by Grattia pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Los Magnolios by Grattia está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los Magnolios by Grattia está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Los Magnolios by Grattia sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
Los Magnolios by Grattia ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Los Magnolios by Grattia ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Los Magnolios by Grattia lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en profesionalidad.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones