Matrimonios

Laudiovisual

Barranquilla, Atlántico Ver mapa
Precio desde $900.000

Información

Precio desde $900.000

Laudiovisual una casa productora audiovisual liderada por los productores Abraham y Laura Padilla para quienes será todo un honor capturar de la manera más fiel y romántica el anhelado y espectacular día de su matrimonio. De la mano de esta profesional pareja de esposos, recibirán un hermoso trabajo grabado en imágenes que contendrán la esencia de tan señalada fecha que están por vivir.

Servicios que ofrece

Laudiovisual pone a su disposición un amplio abanico paquetes con los que se registran el día de su boda, todos servicios de excelente calidad y enfocados a captar hasta el más mínimo detalle de su enlace. Los servicios más destacados son:

  • Cubrimiento fotográfico desde el maquillaje
  • Cubrimiento audiovisual parcial desde el maquillaje
  • Sesiones fotográficas y audiovisuales pre y postboda
  • Pothobooks
  • Recuadros
  • Creación de logos para bodas

Zona de servicio

Esta productora audiovisual se encuentra en Barranquilla, Colombia, así que, si son del departamento del Atlántico o Colombia en general, no duden en conocer las propuestas que esta empresa tiene para matrimonios, les encantarán.

Equipo

Abraham Padilla
Abraham Padilla
Productora Audiovisual

Experto en producción audiovisual de bodas, capturo de manera dinámica, creativa y especial cada momento de amor desde hace más de 5 años

Hoy junto con mi esposa Laura López conforman Laudiovisual.

Y mi área es especificamente lo audiovisual donde en cada video me reinvento y plasmo la personalidad de la pareja.

Laura López
Laura López
Fotógrafa

Soy una profesional de la imágen audiovisual y fotográfica, tengo la habilidad de dirigir a los novios en ese momento tan importante en la vida al momento de posar frente a la cámara, dandoles seguridad y haciendo que disfruten cada momento de la sesión fotográfica. Detallista al 100 %.

Mapa

Calle 56, 45 -54 Barranquilla (Atlántico)

Mapa de localización(Laudiovisual)

Otros proveedores de Atlántico para tu matrimonio

Proveedores