Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Gabo&Mafe Fotografía es la empresa que se encargará de congelar todos y cada uno de los momentos de su celebración. Con su trayectoria se ha especializado en fotografía artística no convencional porque considera que el día de la boda es único, especial e irrepetible. Por eso mismo, se dedica a sacar fotografías que cuenten la historia de sus clientes y que en ellas se refleje la esencia de cada uno.

Servicios que ofrece

Gabo&Mafe Fotografía es una pareja de esposos que saben perfectamente qué significa ese gran día. Por eso los acompañará durante su festejo y estará atento de cada detalle con el fin de inmortalizar ese maravilloso instante, logrando al máximo su satisfacción. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Sesión pre-boda
  • Registro de la ceremonia
  • Registro de la recepción
  • Sesión pos-boda o Trash the Dress
  • Photobooks
  • Video

Zona de servicio

La sede de Gabo&Mafe Fotografía es en la ciudad de Barranquilla, pero por su trayectoria han trabajado en Bogotá, Montería, Cartagena, Santa Marta y Villavicencio. Así que no interesa en qué lugar piensen celebrar su boda, ya que estos profesionales estarán encantados de acompañarlos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

8 horas de servicio fotográfico a dos cámaras para el día de la boda, USB con archivo digital en alta resolución, photobook de lujo 30x30 cm 20 páginas y caja

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

En cualquier momento, preferiblemente con dos meses de anticipación para reserva de la fecha

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, colombia, Estados Unidos y cualquier país de Latinoamérica

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los costos se incluyen en las cotizaciones formales

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía artística de bodas

¿Qué material utiliza?

Papel fotográfico para impresión de photobooks

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería virtual

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Firma de contrato legal con el 30 % del valor del paquete para apartar la fecha. El restante 70 % debe cancelarse una semana antes de la boda

¿Cómo trabaja?

Saben que su historia es única. Por eso, su trabajo es completamente personal. Así tendrán unas fotos realmente increíbles, imágenes que se convertirán en los testigos visuales de su vida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

28 fotos de usuarios

14 opiniones
Dominique
Dominique B. Se casó el 04/06/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de mi matrimonio

Definitivamente no pudimos haber escogido mejores fotógrafos. Mafe y Gabo son los mejores en lo que hacen, además de ser personas absolutamente espectaculares. Los amé las fotos quedaron tal como las quería y superaron mis expectativas.
Alexandra
Alexandra Se casó el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Sin duda alguna no me equivoqué eligiéndolos como la parte más importantes de mi boda. Los recuerdos, increíbles personas, su profesionalismo, la puntualidad. Muy contenta con el servicio, siempre con una sonrisa.
Paula
Paula C. Se casó el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin palabras

Gabo y Mafe son, sin lugar a dudas, ¡los mejores! Por algo, ganaron premio como mejor fotógrafos si mal no estoy, de bodas. ¡Sus fotos son increíbles! Además son unos seres maravillosos que se conectan contigo desde el primer momento, te generan una confianza extrema. A mí me cuesta muchas veces entrar en confianza para algunas cosas, ejemplo las fotografías de la preparación, pero con ellos fue maravilloso. Adicional, la calidad en sus fotografías es descrestante, yo por ejemplo soy muy exigente pues amo la fotografía. No son pasadas de edición a comparación de muchos que en ocasiones hacen ver las fotos falsas o ediciones no tan chéveres, por el contrario, ellos se dedican totalmente para que la toma sea perfecta y la edición también, además el álbum que ofrecen es hermoso y la calidad es de los mejores que vi.

Fui a ferias, eventos de matrimonio y coticé en Barranquilla y Medellín y puedo decir que Gabo y Mafe son lo mejor. Capturan los mejores momentos, aquellos detalles que pueden pasar desapercibidos y los inmortalizan en unas fotos realmente hermosas.
Andrea
Andrea F. Se casó el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Gabo&Mafe son los mejores! Súper puntuales (llegaron incluso antes de la hora que acordamos y se quedaron un ratito más cubriendo el evento), súper pacientes y amables (muy atentos y pacientes con todas las eventualidades, y con la dificultad de que ni el novio ni yo somos expertos posando), súper profesionales (muy cumplidos con la fecha de entrega del material). ¡Mis fotos quedaron divinas y retratan perfectamente el recuerdo que deseábamos tener de ese día tan feliz! ¡100 % recomendados!
Cathy
Cathy U. Se casó el 30/03/2019
Valoración 5 de 5

Me encantó

Los mejores en todo. Los amé, un trabajo increíble. La ternura de Mafe y el profesionalismo de Gabo son lo mejor.
Amalia
Amalia R. Se casó el 15/12/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Comparación calidad/precio podemos decir que sobrepasó nuestras expectativas para bien. Recomendamos al 100 %.
Kellyn
Kellyn P. Se casó el 26/05/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelentes en todo!

Gabo y Mafe son personas profesionales, pero sobretodo, ponen su corazón en lo que hacen. Siempre nos sentimos cómodos y muy relajados con ellos. Es como trabajar con la familia. Recibirán un trabajo excelente de personas excelentes. Super recomendados al 1000%.
Camila
Camila G. Se casó el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, las fotos de verdad quedaron muy hermosas, y son una pareja muy profesional. Gracias por la asesoría nos gusto mucho el servicio.
Están súper recomendadísimos. ¡Muchas gracias chicos!
Marcela
Marcela D. Se casó el 22/10/2016
Valoración 5 de 5
Gabo & Mafe son mucho más que simplemente fotógrafos, son una pareja que realmente reflejan con su personalidad un alma hermosa. Realmente se preocupan por contar historias, por crear arte. Compartir con ellos fue increíble, nos sentimos como entre amigos y cómplices. ¡Son sencillamente increíbles!.
Claudia
Claudia Se casó el 16/05/2015
Valoración 5 de 5
Geniales, espectaculares, quedamos super felices con todo, las fotos, el profesionalismo, la amabilidad, la paciencia, excelente servicio
Son muy generosos con las tomas de las fotos y con el tiempo dedicado
No los conocí por esta página, pero ya que los veo no perderé la oportunidad para recomendarlos super bien, un si a ojo cerrado para ellos y ya lo había mencionado en debates que hice antes de esta opinión.

Mil y mil gracias Gabo & Mafe por acompañarnos en un momento tan especial de nuestras vidas y por dejarlo registrado de la mejor manera.
Claudia
Claudia G. Se casó el 21/03/2015
Valoración 5 de 5
Ellos hicieron la sesión pre-boda. Excelentes profesionales, pero sobre todo maravillosos seres humanos! Capturaron el amor e hicieron de la sesión una experiencia inolvidable. Son muy carismáticos, dan muchas ideas y opciones. ¡100% recomendados!
Z
Zoraida S. Se casó el 17/01/2015
Valoración 5 de 5
Son super chéveres y amigables, muy puntuales y colaboradores. Fue muy fácil y cómodo hacer la sesión preboda con ellos. Todas las fotos del matrimonio quedaron divinas también. ¡super recomendados!
J
Jonis Se casó el 15/11/2014
Valoración 5 de 5
Hacer las fotos con gabo y con mafe es la mejor decisión. Desde el primer día nos brindaron su profesionalismo, sus consejos y sobre todo esa empatía y amistad que sientes con ellos. Agradecimientos siempre con ellos por la captura de momentos inolvidables de la mejor manera que sólo gabo y mafe saben hacer.
M
Maria G. Se casó el 22/12/2012
Valoración 5 de 5
Lo mejor de lo mejor. Estoy que me caso otra vez porque cada vez veo mas calidad y profesionalismo en cada foto. Su talento no se compara y he visto como han perfeccionado la técnica cada día. A esto le sumamos que son Excelentes profesionales, mas allá de unos fotógrafos, los precios especiales y el trato uno A.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Gabo&Mafe Fotografía

Marcela & Mauricio
38 fotos · 10/06/2018
Estefany & Jose
69 fotos · 22/07/2017
Edna & César
48 fotos · 08/04/2017
Adriana & Sebastián
39 fotos · 17/12/2016
Any & Hernán
61 fotos · 02/07/2016
Luz Helena & Robins
72 fotos · 18/06/2016

Empresas Colaboradoras

Altos de Pradomar
Valoración 4.7 de 5 , 38 opiniones
· Haciendas matrimonio
Acevedo Fotografia
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Carrera 53 No 80 - 131 Barranquilla (Atlántico)

Preguntas frecuentes sobre Gabo&Mafe Fotografía

En Gabo&Mafe Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $3.000.000 hasta $5.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Gabo&Mafe Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Gabo&Mafe Fotografía retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
Gabo&Mafe Fotografía captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Gabo&Mafe Fotografía lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Atlántico para tu matrimonio

Proveedores