Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Uno de los recuerdo más bnonitos del matrimonio, es sin duda el álbum fotográfico. Por ello, que mejor que contar con un equipo de profesionales que se encargue de inmortalizar el día de su enlace. Agustin Bedoya es una empresa que se dedicará a inmortalizar la recepción de su enlace. Registrará paso a paso las etapas de su día, con el fin de dejar en sus manos el mejor recuerdo de sus vidas. Así que no duden en contactar con esta empresa, para que les presenten su portafolio de servicios.

Servivios que ofrece

Agustin Bedoya cuenta con un grupo de trabajadores que los ayudará a tomar las fotografías de su boda y acontar en imágenes ese bello momento con el que ustedes siempre han soñado. Los lentes de estos profesionales congelarán cada instante, cada sensación y cada sentimiento con el propósito de dejar en sus manos el mejor recuerdo de sus vidas. Los servicios que ofrece son:

  • Sesión preboda
  • Sesión Postboda
  • Cobertura de la ceremonia
  • Cobertura de la recepción

Zona de servicio

Agustin Bedoya ofrece sus servicios en Medellín y sin lugar a duda, se presenta como una de las mejores alternativas para inmortalizar la celebración de ese grandioso día. Así que no dejen estos detalles al azar, ya que se trata de los más importantes de su día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Agustin Bedoya

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Manuela
Manuela H. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Se les nota la pasión por lo que hacen, lo hacen sentir a uno muy cómodo durante la sesión de fotos y toman unas fotos increíbles. Muy recomendados.
Monica
Monica D. Enviado el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionales!

Nos fascinó. Muy profesionales y nos supieron llevar a las poses. Muy amables y dispuestos con todos los caprichos.
Angela
Angela M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Mi segunda familia

No tengo palabras para expresar tanto agradecimiento y son la mejor decisión q pude haber tomado para mi gran dia. No los puedo describir como una empresa sino como una familia. Son lo mejor que tuve el mejor día de mi vida. Literal hacen tu sueño realidad. T tratan super bien te acogen y t llevan d la mano para q este día sea lo mejor. Gracias de todo corazón porq sin ellos no hubiera sido posible. Los recomiendo una y mil veces. Excelente servicio, amabilidad y ni que hablar de su trabajo
Es el mejor.
M
Maria Enviado el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

¡Era imposible tener mejores fotógrafos! Nos encantó el trabajo con ellos, sacaron nuestras mejores sonrisas y las pocas fotos que nos han mandado son increíbles. ¡Gracias totales!
Daniela
Daniela O. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

El equipo más humano y más querido

Me casé por fuera de la ciudad, hubo un derrumbe y el trayecto que antes se demoraba una hora, se demoró 5 horas y ellos siempre tuvieron la mejor actitud. Tienen un equipo de 5 personas con una calidad humana inigualable! Definitivamente la mejor opción en Medellín.
Laura
Laura C. Enviado el 11/06/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna los mejores en fotografía y video. En ellos mi esposo y yo encontramos todo el paquete completo, como nos lo soñábamos, video super profesional con dron y sus perfectas tomas aéreas, unas fotos divinas, que nos entregaron todo el trabajo sin limitantes y tenemos mas de 1500 fotos sin marcas de agua que registraron el mejor día de la vida.
Laura
Laura N. Enviado el 20/04/2017
Valoración 5 de 5
En pocas palabras, ¡los amo! Generan una confianza enorme, son cálidos, te hacen sentir única y hermosa y el trabajo es absolutamente divino, no puedo dejar de mirar las fotos y vídeos. Los elegiría siempre.
Laura
Laura Enviado el 23/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Los mejores fotógrafos y videógrados y sobre todo las mejores personas con las que he trabajado! ¡Hicieron de mi matrimonio una experiencia excepcional! Muy profesionales, adorados y siempre disponible, ¡lo hacen sentir muy bien y relajado en cada segundo! Sin duda los mejores, ¡los recomiendo a todos los ojos cerrados!
Jeimy
Jeimy G. Enviado el 02/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente todo, excelente en disposición atención y colaboración para nuestra boda, muy profesionales en todo y ante todo excelente personas. Confío en su trabajo hasta con los ojos cerrados. Mil gracias por todo quedé muy contenta con el trabajo que me hicieron.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Agustin Bedoya

Juan Pablo & Carolina
7 fotos · 16/01/2021
Jeimy & Andrés
16 fotos · 18/07/2015

Mapa

Centro Medellín (Antioquia)

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores