Carros matrimonio Rionegro

Guía de carros de matrimonio en Rionegro: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Rionegro: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Antioquia
  • Rionegro
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
430 39
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
Carros de Bodas Arbeláez Ramírez
15 ·
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Carros de Bodas Arbeláez Ramírez es una empresa que ofrece en calidad de alquiler una flota de autos antiguos, carruajes, bicicletas vintage, motos y motos sidecar para que el día de su matrimonio sorprendan a sus invitados. Así que si están buscando una empresa que le proporcione carros antiguos y... (autos de bodas Rionegro)

Precio desde $380.000

11
Privilegio
Privilegio
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Como su nombre lo indica, contar con los servicios de esta empresa será todo un privilegio. Tendrán esa llegada triunfal que tanto anhelan gracias a un espectacular tractor antiguo perfectamente acondicionado para el gran día de su boda. Servicios que ofrece Privilegio les propone para su matrimonio... (carros de bodas Rionegro)

Precio desde $500.000

22
Il Motore Garage
Il Motore Garage
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

¿Qué mejor que un buen carruaje para lograr que esa gran entrada perdure en la memoria por siempre? Autos en los que llegarán como novios y luego, juntos, irán como esposos a seguir disfrutando de ese viaje unidos en el amor. Il Motore Garage comprende la importancia de este recorrido, es por ello... (carro boda Rionegro)

Precio desde $500.000

12
Coches y Carruajes de Colombia
Coches y Carruajes de Colombia
Carros matrimonio, Rionegro (Antioquia)

Coches y Carruajes de Colombia les ofrece una gran variedad de vehículos para que el día de su matrimonio hagan una entrada triunfal. Son carruajes tirados por caballos que le darán a la celebración de su enlace, un toque mucho más romántico. No duden en conocer las facilidades y servicios que... (coches de bodas Rionegro)

Precio desde $1.200.000