Carros matrimonio Medellín

Guía de carros de matrimonio en Medellín: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Medellín: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Antioquia
  • Medellín
  • Borrar todo
24 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Mi Boda En BMW
Mi Boda En BMW
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

El alquiler del vehículo de la boda es tan importante como cualquier otro preparativo, por eso mismo es un servicio que debe escogerse con gran cuidado. Mi Boda en BMW les brinda en calidad de alquiler vehículos de la misma marca, un BMW convertible y un Sedan cuatro puertas, ambos blancos, modernos... (Autos boda Medellín)

Precio desde $490.000
2
Premium Autos Antiguos Marwill
Autos Antiguos Marwill
43
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Autos Antiguos Marwill (antes Limosinas Marwill) con mas de 20 años de experiencia, especializada en el servicio de transporte para toda clase de eventos sociales como el de su boda. Esta compañía pone a su disposición carros antiguos clásicos, limosinas y convertibles de colores blanco, que le... (Autos boda Medellín)

Precio desde $350.000
Boda en Antiguo Mopar
Boda en Antiguo Mopar
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Bodas en Antiguo Mopar pone a su servicio un coche antiguo con el que podrán contar para hacer los traslados de ese gran día. Con este vehículo los traslados a su recepción serán tranquilos y cómodos ya que la empresa llegará a tiempo a recoger a la novia y hará los desplazamientos correspondientes... (Carros matrimonio Medellín)

Precio desde $500.000
Clásicos Exclusivos
Clásicos Exclusivos
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Clásicos Exclusivos es una empresa que ofrece en calidad de alquiler carros clásicos. Cuneta con amplia experiencia en el transporte de novias y gracias a ello, se perfila como una propuesta bonita, amable y con estilo para hacer los desplazamientos del día de su matrimonio. El servicio que brinda... (Carros bodas Medellín)

Precio desde $350.000
1
Vw Malvavisco
Vw Malvavisco
3
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Vw Malvavisco es la empresa que les brinda varios carros a disposicion para que el día de su matrimonio hagan los traslados necesarios. Esta empresa los atenderá como merecen, estarán atentos de sus peticiones y que lleguen a tiempo al lugar de su ceremonia y celebración. Servicios que ofrece Vw... (Coches bodas Medellín)

Precio desde $300.000
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Daniela Meneses - Volkswagen Safari 1974
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

¿Buscan un carro original, que se distinga del resto y que tenga historia propia? Quédense con el clásico de Daniela Meneses. Este Volkswagen Safari de 1974 descapotable dará un toque exclusivo a su celebración, otorgando carácter y gran vistosidad, para que en sus fotografías quede por siempre... (Autos de boda Medellín)

Precio desde $360.000
Luxury Rentals
Luxury Rentals
2
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Luxury Rentals es la compañía de alquiler de vehículos que pondrá a su disposición una amplia y cómodo flota para que el día de su boda se sientan mucho más tranquilos y reciban el trato de excelencia que merecen. Los vehículos que alquila la empresa son de gama alta y estarán en perfectas... (Coches bodas Medellín)

Precio desde $350.000
Wagen Life
Wagen Life
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Wagen Life está pensada para generar experiencias de alta recordación en los novios que utilicen su combi. Su Volkswagen Westfalia del año 1979 es un auto atractivo y que llama la atención de todos los transeúntes, además de estar en perfecto estado y a la última moda. Seguro que van a causar una... (Carros de bodas Medellín)

Precio desde $550.000
Roads4All
Roads4All
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

El día de una boda no se puede dejar nada al azar y Roads4All tiene un servicio perfecto para completar la ocasión y hacerla aún más especial. Acá encontrarán una amplia y exclusiva variedad de vehículos que los acompañarán en todos los traslados que necesiten hacer durante ese gran día. Servicios... (Carros matrimonio Medellín)

Precio desde $490.000
1
Wom Combi
Wom Combi
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Wom Combi es una hermosa Volkswagen Combi modelo 1954 que podrá acompañarlos en el día de su celebración de matrimonio o cualquier evento social de importancia para ustedes. Su precioso color azul celeste también será un toque romántico para su velada, pues serán traslados que no podrán... (Carros de bodas Medellín)

Precio desde $550.000
Novias Shop - Carros
Novias Shop - Carros
Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

Novias Shop-Carros ofrece servicios de alquiler de vehículos antiguos para que el día de su boda sea aún más especial. El alquiler de estos carros se encuentra en dentro de un programa en pro de la Fundación Santi un Milagro de Vida que contribuye a salvar la vida de bebes. El servicio de alquiler... (Carro boda Medellín)

Precio desde $280.000
Nexo Camino Seguro
Nexo Camino Seguro
1
· Carros matrimonio, Medellín, Antioquia

¿Buscando un carro de matrimonio que les llene de ilusión y estilo? Nexo Camino Seguro tiene para ustedes una infinidad de posibilidades para hacer que su paseo como recién casados sea inolvidable o que sus invitados puedan llegar cómodamente hasta el lugar de la celebración. Servicios que... (Autos bodas Medellín)

Precio desde $45.000

Promociones en tu zona

Mi Boda En BMW
Il Motore Garage
Privilegio
Clásicos Exclusivos
Vw Malvavisco

Encuentren los mejores carros de matrimonio en Medellín

Desde limosinas, autos de alta gama, hasta modelos clásicos o antiguos son algunas de las opciones que pueden encontrar en la oferta de vehículos para llegar a su matrimonio en Medellín. Además, si buscan algo fuera de lo común, también pueden encontrar motocicletas, carruajes o bicicletas clásicas para tener una entrada sorprendente en su boda.

Lo principal es que determinen cuál es el estilo de su matrimonio para que, entre las alternativas con las que cuentan, puedan elegir aquel que servirá de complemento en su día B. Asimismo, pueden estudiar cuál es su presupuesto y el servicio que ofrece cada empresa, como si incluye el chofer, si la decoración hace parte del paquete o no y cuántas horas dura el servicio o qué distancias cubre.

Carros antiguos para bodas en Medellín

Uno de los atractivos de la Feria de las Flores de Medellín es su desfile de autos clásicos y antiguos, así que no es de extrañarse que la oferta de vehículos con estas características sea amplia.

Primero, es necesario entender cuándo se considera que un carro es antiguo. En Colombia, según explica la Ley 769 de 2002 del Ministerio de Transporte en su artículo 2, se encuentra en esa categoría todo “automotor que haya cumplido 35 años y conserve sus características originales de fábrica, presentación y funcionamiento”. En ese sentido, podrán encontrar en la ciudad diversos modelos tanto convertibles como cubiertos que se han mantenido intactos en el paso de los años. Ya sea porque les gusta el estilo vintage o porque agregar un toque de época a su boda les parece romántico, esta es una excelente opción. Solo deberán hacer la reserva, en la mayoría de los casos, con quince días de anticipación.

Carros clásicos para boda en Medellín

Entendiendo la importancia de los autos clásicos en Medellín, en donde existen clubs de aficionados que los coleccionan, estos son considerados así en el país cuando han cumplido 50 años y además de mantener sus características originales de fábrica, funcionar y conservar la estética hagan parte del listado de marcas, series y modelos que han sido incluidos dentro de esta categoría a nivel internacional.

Los más comunes de encontrar son vehículos de las marcas Cadillac, Chevrolet, Fiat, Mercedes-Benz, Plymouth, entre otros. Por lo general, suelen ser de los años 1930 a 1945 y, como es uno de los requisitos, se conservan en buen estado. En algunos casos durante temporadas especiales deben separarse con seis meses de anticipación y, de acuerdo con cada empresa, pueden incluir al conductor vestido acorde a la ocasión, la decoración del coche y champaña u alguna otra bebida para que brinden. Al tiempo, la mayoría de los proveedores incluye algunos minutos extra, al llegar al lugar de la boda, para que la pareja pueda hacerse fotografías.

Alquiler de autos antiguos económicos en Medellín

La mejor manera de conseguir buenos precios en el alquiler de un auto antiguo es revisando cuáles son los paquetes que maneja cada uno de los proveedores, es decir, cuáles incluyen la decoración, cuál es el valor extra que se paga por ese servicio y cuánto les costaría conseguirla a ustedes por su cuenta, por ejemplo. De igual forma, deben revisar cuáles son las políticas que manejan cuando las bodas son a las afueras de Medellín, por ejemplo, o en otros municipios que se encuentren dentro del área metropolitana como Bello, Itagüí o La Estrella.