Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Novias Con Clase es una empresa que ofrece a sus clientas un excelente servicio de imagen. Su amplia experiencia y profesionalismo la perfilan como una insuperable opción para que el día de la boda se sientan mucho más hermosas. El dueño de Novias con Clase es mucho más que un estilista, se caracteriza por atender a sus clientas de manera personalizada, brindándoles siempre un servicio especial. Serán atendidas por Luis Alfonso Linares y Eleonora Vidal.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de profesionales que velará por cada uno de los detalles de imagen de su boda. Estará al tanto de sus peticiones, realzando su belleza y haciendo que ese día se sientan las mujeres más hermosas y convirtiéndolas en el centro de atención de su festejo. Algunos de los servicios que ofrece con los siguientes:

  • Peinado recogido, semirecogido
  • Peinado de medio lado recogido
  • Maquillaje, colorimetría
  • Iluminaciones, rayitos, mechas en aluminio
  • Extensiones de pelo
  • Blower
  • Manicura y pedicure
  • Alisado con keratina
  • Extensiones de cabello natural
  • Extensiones de uñas

Zona de servicio

Novias Con Clase ofrece sus servicios en la ciudad de Cali y en Miami se presenta como una de las mejores opciones para que antes de su boda, las consientan y las dejen mucho más hermosas. No duden en consultar los servicios que este proveedor tiene para ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje del día del evento, obsequio, hidratación facial, diseño de cejas, pestañas pelo a pelo

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

2 meses antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, 100.000

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

10 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjetas de crédito o débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Novias con Clase

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Daniela
Daniela V. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

me hizo sentir maravillosa

ya paso un año de mi boda sigo felizmente casada y recuerdo con mucho cariño la atención y el maquillaje tan lindo y dedicado que me realizó Eleonor
Estefania
Estefania T. Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente atención y servicio!

Gracias doña Eleonora. Me casé el 19 de marzo de 2022 y quedé encantada con mi maquillaje y mi peinado. Mi madre también tomó el mismo servicio de peinado y maquillaje y quedó hermosa. La atención, asesoría y servicio fue excelente desde un inicio. ¡Lo recomiendo totalmente! Aquí les dejo una foto.
Cata
Cata R. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

Es la mejor estilista del mundo

Tiene un talento para saber qué es lo que mejor te queda... Tenés que dejarte asesorar y su ojo clínico para fusionar tu personalidad, tu estilo y el color de tu piel o forma del rostro, para dar el resultado que siempre soñaste. ¡Eres la mejor Eleonor! ¡Gracias por todo!
Alexa
Alexa C. Enviado el 25/03/2021
Valoración 5 de 5

Peinado novia

Me atendió Johan Moncayo. Me pareció una persona muy profesional. Me gustó mucho la parte del asesoramiento según el gusto de mi peinado. Y el maquillaje hermoso, lo recomiendo. El paquete básico contenía pestañas, peinado y maquillaje.
Sulay
Sulay M. Enviado el 13/03/2018
Valoración 2 de 5

Mala experiencia lástima que solo haya una en la vida

Mi experiencia con Novias con Clase fue muy regular. La atención buena, el profesionalismo malo. No me gustó lo de los rayitos, ya que yo pagué un balayage, no rayitos que me salieron más del doble de lo que valen normalmente. Y me colocaron cabello que le cortan a los demás clientes en mi moño, "toda la fiesta boté cabello corto'' super antihigiénico. Lo lógico es que si algún cliente se le queda algo se lo guarden por buena fe. Se entiende que es un día lleno de estrés y por el contrario botaron mi camiseta que me la había regalado mi esposo. La amabilidad de Luis es buena pero la verdad quedé con muchos sin sabores por eso no lo recomendaría.
P
Paola A. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y calidad humana, me sentí como en casa y, lo más importante. me sentí radiante el día de mi boda. Gracias a la señora Eleonora y a su grupo de trabajo por su calidez y buen servicio.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Una opción integral

Es un lugar donde te asesoran y se encargan de que te veas hermosa, te ayudan con dos, uñas maquillaje y peinado por los que me pareció muy integral a muy buen precio.
Loren
Loren V. Enviado el 04/02/2019
Valoración 3.6 de 5

Buen servicio

El servicio fue bueno, pero no cumplió al 100% con mis expectativas. De pronto por lo que se adquirió el paquete más básico, llegué a la hora citada y me empezaron a atender como una hora después y con una chica que no era lo que esperaba.
Daniela
Daniela M. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Mi maquillaje y peinado fue divino

Estaba super estresada por mi maquillaje y peinado el día anterior en la fotos de preboda fui a una peluquería económica, y fue lo peor. Gracias a Dios me recomendaron a Novias con Clase y Linares hizo un excelente trabajo y eso que estábamos sobre el tiempo. Lo super recomiendo.
Lorena
Lorena G. Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

Amé su trabajo

Mi experiencia con Novias Con Clase fue excelente. La comunicación, la paciencia y el amor con el que hacen las cosas. Yo soy una persona muy perfeccionista, puedo llegar a ser algo cansona, pero Alfonso Linares fue super paciente y super profesional. Al final, todo quedó perfecto. Tuve el maquillaje y peinado de mis sueños, además, a mi mamá y mis damas las dejaron hermosísimas y el maquillaje nos duró toda la noche. Yo tomé el paquete novia diamante y tomé el spa en pareja con mi esposo. La experiencia con la esteticista también fue espectacular, todos muy profesionales y atentos. Excelente calidad y el spa es muy lindo, cómodo y acogedor. Gracias, Novias Con Clase, por hacerme sentir como una reina en mi gran día.
Lucia
Lucia V. Enviado el 08/02/2018
Valoración 4.8 de 5

Muy buena opción

Son muy profesionales en su trabajo. Muy buena atención y asesoría de parte de todos. Luis está muy pendiente de tus gustos y trabaja muy bien. El peinado y el maquillaje quedaron hermosos... Muy recomendados.
M
Marina C. Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

¡Excelente servicio! Muy serviciales y amables. El estilista muy profesional, puntual, y supo conectarse conmigo para permitir que me viera mejor de lo que esperaba.Mis acompañantes y mi pajecita también quedaron muy lindas. Muy buenos precios y paquetes muy completos. ¡Recomendado!
Yurany
Yurany C. Enviado el 01/01/2018
Valoración 5 de 5

El mejor dia de mi vida

Desde el primer día que llamé para cotizar sobre mi peinado y maquillaje para mi boda supe que era la persona indicada para este trabajo. Me encantó desde el inicio el trato, profesionalismo, me sentí más que en casa, te hacen sentir acogida, especial y única. Están pendientes de ti, todo el tiempo te dan confianza y seguridad.
Pamela
Pamela E. Enviado el 17/12/2017
Valoración 5 de 5

Como una princesa!

Encantada con la atención de luis y todo su equipo de trabajo. Desde el primer contacto se nota el profesionalismo y la dedicación que te tendrán para el gran día. Un espacio genial para compartir la previa del matrimonio con las personas que te acompañarán. Mi tía, primas y mejor amiga quedaron hermosas. Y mi maquillaje y peinado fenomenales. ¡Muchas gracias por consentirme en este día tan importante!
Leidy
Leidy E. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo fue excelente, me sentí como una reina y la asesoría lo mejor, me encantó... En ese momento tan importante, fue la mejor decisión haberlos escogido, el lugar es muy cómodo y agradable. Luis es una gran persona.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Novias con Clase

Yurani & Mathias
77 fotos · 26/01/2019
Yurany & Marino
7 fotos · 24/12/2017
Johanna & Alejandro
17 fotos · 12/11/2017
Diana & Juan David
10 fotos · 29/07/2017

Equipo

Eleonora Vidal
Eleonora Vidal
Estilista Profesional y propietaria de Eleonora Peluqueria

¡Hola! Soy Eleonora Vidal, propietaria de Eleonora Peluquería en el norte de la ciudad de Cali (Colombia) y aliada a Novias con Clase para atender sus peticiones y ofrecer toda mi experiencia en asesoría de imagen y diseño de maquillajes y peinados para el matrimonio.

Cuento con más de 10 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad para el cabello, maquillaje, de depilación y diseño de cejas y pestañas, con servicios para eventos con Paquetes Especiales de belleza para novias, quinceañeras, grados y cumpleaños.

Con el equipo nos preocupa estar siempre actualizados, enfocados en ofrecer al cliente una relajante experiencia de amor propio con cada visita, en un ambiente familiar de bienvenida para todo público.

Mapa

Avenida 3 norte No 37 - 12 local 16 Cali (Valle del Cauca)

Preguntas frecuentes sobre Novias con Clase

En Novias con Clase el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $100.000.
Los profesionales de Novias con Clase ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Novias con Clase lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Novias