Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Marysol López es una empresa que se ha especializado en maquillaje y peinado profesional para novias, cuenta con la experiencia y con la trayectoria suficiente para resaltar la belleza de sus clientes, y más aún cuando se trata de eventos tan importantes como el de su matrimonio. Es quizá la respuesta que estaban esperando para que, antes de su recepción, las ayuden y asesoren en cada tema de belleza y estética.

Servicios que ofrece

Marysol López cuenta con los profesionales idóneos en el área de estética y belleza, se dedicarán por completo a asesorarlas y ayudarles para que ese gran día sean el centro de atención y para que cada uno de los invitados de su boda se sorprendan al verlas, porque sin duda, estos profesionales resaltarán al máximo su belleza. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece:

  • Estética
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Asesoría de imagen

Zona de servicio

Marysol López ofrece sus servicios en la ciudad de Medellín y sus alrededores y se perfila como una buena opción para que en el trascurso de ese gran día sean el foco de todas las miradas y el centro de atención.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (SPA, bronceado y masajes relajantes)

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete básico incluye maquillaje y peinado para la novia. Hay varios paquetes que incluyen otros servicios prestados como el bronceado, el SPA y las uñas

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo ideal es con un mínimo de 3 meses para poder separar la fecha, sin embargo, dependiendo la época del año puede ser mejor hacerlo con más tiempo

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, el servicio a domicilio se presta para fuera de Medellín y el costo varía según el desplazamiento. Dentro del área metropolitana se cuenta con otras maquilladoras para domicilios

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Hasta 5 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para separar la fecha debe hacer un anticipo del 50 % y el día de la boda paga el resto. Normalmente, antes de separar la fecha se realiza una prueba con costo. El pago debe ser en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

48 fotos de usuarios

36 opiniones
JULIANA
Juliana V. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Mary

Gracias a Mary me sentí como una princesa, es una excelente profesional y su atención y carisma hicieron que lograra mi dia soñado
Juliana
Juliana V. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y Profesional

No podía haber elegido mejor, su precisión, calidad y profesionalismo me hicieron ver y sentir hermosa en mi gran día. A mi Mami también la dejo preciosa.
Ana
Ana M. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados 100%

10 de 10 el peinado el maquillaje la locación para las fotos y su servicio hicieron que mi día fuera el día mas espectacular de mi vida.
Laura
Laura R. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Calidez humana y profesionalismos en absolutamente todo, una súper tesa.
Me encantó y fue la mejor elección para mi boda.
Laura
Laura G. Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

El maquillaje y peinado más duradero

Llegué donde Marysol con una idea de peinado, ella inmediatamente evaluó mi cabello y me recomendó lo que era mejor para mí. Me sentí muy bien atendida e informada sobre las opciones si de verdad quería estar perfecta todo el día del matrimonio. ¡Y así fue, entre risas y un raro muy agradable donde se te olvidan todos los nervios del gran día, Marysol me dejó perfecta! Me sentí preciosa todo el tiempo y me duró absolutamente todo el tiempo que era necesario. Muchas gracias Mary, eres una calidad de ser humano y de profesional invaluable.
Maria
Paulina Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

¡La puse en problemas con mi peinado y lo superó!

Mary es una profesional en todo, sabe tratar a los clientes, atiende dudas. Está presta a asesorar y su experiencia en maquillaje y peinados se nota con cada una de sus creaciones. Teníamos el reto enorme de ponerme extensiones para crear un peinado para personas con muchísimo pelo y no solo lo logró, sino que superó todas las expectativas. ¡Recomendadísima!
Zambrano Baracaldo
Liliana Z. Enviado el 26/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

Si buscas pasión y entrega, ella es la elegida. Es un ser humano increíble, literal sientes que la conocieras de toda la vida. Super recomendada.
Viviana
Viviana M. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Excelente servicio, arte plasmado en novias. Es una persona super amable y te sientes súper consentida y tratada por una amiga más.
Natalia
Natalia M. Enviado el 10/02/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Mary es una persona que transpira amor por lo que hace, no solo por su excelente trabajo, sino por su calidez y amabilidad. Me sentí en confianza con ella, te escucha para entender lo te gusta y, el resultado para mí, fue excelente, me encantó cómo me maquilló. Mi madre y hermana, que también se maquillaron con ella, quedaron preciosas. Super recomendada a ojo cerrado. Se nota su experiencia en novias.
Meli
Meli A. Enviado el 30/06/2020
Valoración 5 de 5

Ella es la mejor

Mary, aparte de ser una profesional maravillosa, es una persona rescindible, escucha que quieres para tu día y te orienta dándote diferentes opciones. Con ella puedes lucir como siempre lo soñaste en tu boda. Definitivamente es la mejor.
María
María C. Enviado el 18/05/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo

Mary es la persona con la que quieres pasar la mañana de uno de los día más bonitos de tu vida. Es muy fácil confiar en ella por la calidad y experiencia de su trabajo y además es muy tranquila y amable contigo. Además en el atelier es muy bonito y allí mismo puedes realizar tu sesión de fotos. Muy recomendada.
Dalma
Dalma Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendada

La mejor, Marysol es muy profesional con su trabajo. El peinado y maquillaje fueron hermosos, escuchó mis ideas, me asesoró de acuerdo al vestido, hora de la boda, etc. Mi mamá y hermana también quedaron hermosas.
Jennifer
Jennifer D. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Es la mejor de todas!

Siempre tenía presente que para detalles tan importantes debía estar en las mejores manos. La elegí a ella con la convicción que era la mejor de Medellín, y no me equivoqué. El atelier tiene espacios divinos, ¡mis fotos y mi video quedaron hermosos! Y ni hablar de mí, ¡espectacular!
Jeny
Jeny Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Mary es una excelente profesional, mi maquillaje y peinado me encantaron, igual que a todas las personas que asistieron a mi boda. Además, en el atelier de las novias te puedes tomar unas fotos espectaculares.. ¡Me encantó!
Laura
Laura S. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Esta mujer es la mejor, es la más talentosa, amable, transmite una paz increíble. Cuando vi su trabajo no dude de que era la persona que estaba buscando y no me equivoqué, me sentí la más hermosa en mi boda, cómoda, natural, la recomendaría sin dudarlo una y mil veces, fui muy feliz de haberla encontrado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Marysol Lopez

Laura & Edwin
11 fotos · 03/12/2023
Ana María & Diego Mauricio
13 fotos · 18/11/2023
Laura & David
20 fotos · 25/06/2022
Eduardo & Camila
39 fotos · 07/05/2022
Sara & Simón
21 fotos · 17/07/2021
Juliana & Miguel
148 fotos · 04/07/2021

Promociones

Mapa

Carrera 24Nº 36d sur 134 Int 105 Envigado (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Marysol Lopez

En Marysol Lopez el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $300.000 hasta $600.000.
Los profesionales de Marysol Lopez ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (SPA, bronceado y masajes relajantes.)
A Marysol Lopez lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Marysol Lopez dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Novias