Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Durante mucho tiempo solo tendrán una cosa en su mente: su matrimonio. Y en esa vorágine de pensamientos el cómo lucirán ocupará un lugar destacado. Carolina Murcia, quien está detrás de la empresa Caro Mua, las atenderá con dedicación y profesionalismo, para que todos sus sueños y deseos se cumplan.

Servicios que ofrece

Su boda es una de las fechas más importantes, por lo cual requiere de toda la atención y cuidado en cada detalle. Caro Mua les dará una atención premium desde el momento en que se cierra la fecha hasta el último minuto. Utiliza productos de alta calidad que garantizan la duración y el cuidado de la piel y el cabello. Lo más relevante es que las novias se vean y se sientan hermosas y felices en su día.

  • Asesoría de imagen
  • Maquillaje de larga duración
  • Peinado
  • Prueba de maquillaje
  • Acompañamiento el día del evento
  • Maquillaje pre y post boda para sus sesiones fotográficas
  • Glitter bar
  • Clase de auto maquillaje grupal para eventos de despedida de soltera

Zona de servicio

El estudio de Caro Mua está ubicado en la ciudad de Bogotá. Cuenta con la completa disponibilidad para desplazarse dentro de la ciudad, sus alrededores o ciudades aledañas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

26 fotos de usuarios

14 opiniones
Silvana
Silvana R. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Ame su trabajo

Gracias, hiciste que me sintiera hermosa y fuera aún más feliz en mi día. Te agradezco y espero seguir trabajando contigo
Jenniffer
Jenniffer R. Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

No hay palabras

Sencillamente espectacular, entendió nuestros gustos y necesidades; Caro y su equipo nos brindaron un acompañamiento de inicio a fin
Katerin
Katerin O. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida con Caro

Caro me ayudo con maquillaje y peinado para mi boda… sin duda es una excelente profesional, me asesoro en todo el proceso, es una persona muy tranquila y esto hace que las cosas queden perfectas! Gracias por todo Caro por tu magia!
Laura
Laura C. Enviado el 27/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Completamente recomendable

Enamorada de mi maquillaje y de mi peinado de ese hermoso día. Me sentí preciosa y gracias a Carolina por consentirme tanto y por todo su profesionalismo. Las adore.
Angela
Angela C. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

El maquillaje perfecto

Caro es una profesional integral. Junto a su equipo todo salió perfecto el día de mi boda. Con mi mamá y mis hermanas quedamos hermosas y felices, listas justo a tiempo! Con seguridad la recomiendo porque además de ser excelente en lo que hace es una mujer que con su personalidad hace que el ambiente sea agradable y tranquilo, justo lo que necesitas el día de ti boda. Gracias Caro.
Diana
Diana C. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora del mundo

Caro es maravillosa, su trabajo es perfecto, muy comprometida y super profesional con el servicio que brinda, no tengo palabras para describir todo lo agradecida que estoy. La recomiendo con los ojos cerrados
Lina
Lina O. Enviado el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente la mejor

Ella reúne todo lo que uno espera en ese momento tan importante de la vida de cualquier mujer, paciente, profesional, te da calidad bien precio, te da consejos muy valiosos y su energía y todo la verdad es más de lo que se espera.
Catalina
Catalina Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, profesionalismo y cuidado

El servicio fue excelente, una persona profesional, creativa y puntual. Cabe resaltar que el cuidado que tiene con la piel y el maquillaje que usa de acuerdo a la ocasión es perfecto, su delicadeza y entrega da el mejor resultado.
A
Angela S. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Caro es una artista maravillosa

Conocí a Caro por IG y desde el primer contacto supe que quería que ella me maquillada para mis celebraciones de boda. Es muy cálida en el trato y siempre está dispuesta a darte opiniones para mejorar el look. Es muy profesional y los productos que usan son de calidad. La recomiendo mil por ciento!!!!
N
Natalia S. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Quedé hermosa!

Desde el día de la prueba de maquillaje, sentí que el día de la boda iba a quedar hermosa y así fue! Un gran trabajo apoyado por el profesionalismo de Carolina! 5/5
T
Tatiana B. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Serenidad y amor reunidos en las manos de una artista

De las mejores experiencias el día de mi matrimonio, el maquillaje más hermoso
K
Kriss G. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

La paz que sientes en el proceso

Muy amables muy queridos, 10 de 10 me encantó, no duden en contratar. Calidad humana
D
Diana V. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Desde que la contacte, me inspiró confianza y denotó pulcritud en su trabajo, se tomó el tiempo de general un catálogo personalizado y eso me hizo dar el SI. el día de la cita fue demasiado puntual, llegó con mucha antelación para evitar contratiempos y el resultado ni hablar. Si están indecisos no lo piensen bien, es la mejor opción y los precios son acordes a la calidad del resultado final.
A
Andrea C. Enviado el 03/01/2023
Valoración 5 de 5

Caro, la mejor!

Muy agradecida con caro, sus manos son mágicas, su energía es increíble, gracias a tantos detalles en mi matrimonio salió todo perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Carrera 9 Nº 6 - 38 Zipaquirá (Cundinamarca)

Otros proveedores de Cundinamarca para tu matrimonio

Novias