Banquetes Villavicencio

Guía de empresas de banquetes para bodas Villavicencio: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de banquete en Villavicencio. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Villavicencio.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Banquetes
  • Meta
  • Villavicencio
  • Borrar todo
9 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
CESGA by Paris
CESGA by Paris
Banquetes, Villavicencio, Meta

Contar con los servicios de CESGA By París significa disponer de una empresa experimentada y de calidad que cuidará el sabor y la presentación de cada uno de sus platos. Para un día como su matrimonio dispondrán de dos chefs de alto prestigio que serán los encargados de confeccionar el menú de su... (Banquetes eventos Villavicencio)

Menús desde $55.000
Invitados 50 a 500
Banquetes del Llano
Banquetes del Llano
Banquetes, Villavicencio, Meta

Banquetes del Llano es una empresa de gastronomía con más de 30 años de experiencia, que ofrece a sus clientes un amplio portafolio de servicio con los que la recepción de su boda será un evento único y lleno de excelente sabores. Esta compañía líder en el sector, se perfila como la solución... (Banquetes de bodas Villavicencio)

Eventos & Banquetes Blessing
Eventos & Banquetes Blessing
Banquetes, Villavicencio, Meta

Eventos y Banquetes Blessing es la empresa que se encargará de organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios con el fin de satisfacer sus necesidades y de hacer que ese gran día sea perfecto. Sus prestaciones se caracterizan por sus... (Banquete Villavicencio)

Alquiler desde $45.000
Invitados 50 a 2000
Banquetes Bella Época
Banquetes Bella Época
Banquetes, Villavicencio, Meta

Banquetes Bella Época les brinda una gran variedad de servicios para que la celebración de su matrimonio sea una fiesta recordada por todos sus invitados. La empresa cuenta con amplia experiencia en el área y se perfila como una excelente solución para que le montaje de su festejo sea único,... (Banquetes de boda Villavicencio)

Banquetes y Eventos Emiluv
Banquetes y Eventos Emiluv
Banquetes, Villavicencio, Meta

Banquetes y Eventos Emiluv les garantiza un servicio de banquete perfecto para su matrimonio. Deliciosa comida y excelente atención a cada invitado se dan la mano para que sus invitados queden a gusto y saboreen cada uno de los manjares que tendrán en su mesa de boda. Servicios que ofrece Banquetes... (Catering Villavicencio)

Refrigerios del Llano
Refrigerios del Llano
Banquetes, Villavicencio, Meta

Refrigerios del Llano es una empresa comprometida con el éxito de su celebración, y por ello les ofrece un servicio de calidad y sabor insuperable para que todos sus invitados disfruten al máximo. Con ellos al frente de su evento, podrán estar seguros de recibir un servicio atento y... (Banquetes de boda Villavicencio)

Invitados 50
Alabama Banquetes y Eventos
Alabama Banquetes y Eventos
2
· Banquetes, Villavicencio, Meta

Alabama Banquetes y Eventos es una casa tipo boutique que les brindará un servicio integral y personalizado para organizar con éxito la celebración de su matrimonio. Con más de diez años de experiencia en el sector, la perfilan como una de las mejores opciones para que el montaje de su evento sea... (Catering Villavicencio)

Menús desde $18.000
Invitados 10 a 500
Banquetes & Eventos Albita
Banquetes & Eventos Albita
Banquetes, Villavicencio, Meta

Si quieren encargar su matrimonio a manos profesionales, Banquetes & Eventos Albita hará lo imposible para que esa idea que albergan en sus corazones se vea fielmente reflejada en cada detalle. El mejor servicio de buffet y toda la logística de su evento, fluirán con el ritmo adecuado y sin... (Banquetes de boda Villavicencio)

La Cocina de Santanilla
La Cocina de Santanilla
Banquetes, Villavicencio, Meta

La Cocina Santanilla es un espacio creado para aquellos que les gusta disfrutar de la gastronomía y de una exquisita cocina en compañía de sus familiares y amigos. Es un lugar en donde degustar un plato de comida se convierte en un experiencia única, porque en cada creación se percibe la pasión, el... (Banquetes bodas Villavicencio)