Ir al contenido principal
Matrimonios

La Cocina de Santanilla

Villavicencio, Meta Ver mapa

Información

La Cocina Santanilla es un espacio creado para aquellos que les gusta disfrutar de la gastronomía y de una exquisita cocina en compañía de sus familiares y amigos. Es un lugar en donde degustar un plato de comida se convierte en un experiencia única, porque en cada creación se percibe la pasión, el arte y el buen gusto por la cocina.

Servicios que ofrece

En el lugar se puede realizar una boda íntima y familiar, en la que solo les acompañen los seres queridos más cercanos y si lo que quieren es ofrecer una exquisita torta o cupcake podrán hacer su solicitud hasta para 80 personas.

La gastronomía del lugar es amplia y variada, allí podrán encontrar platillos elaborados con dedicación y con ingredientes cultivados en su mayoría en los campos del territorio Colombiano.

Otros Servicios

En el lugar son especialistas en elaborar tortas con motivos diferentes y originales para fechas especiales como: Navidad, día de madre, día del padre, Halloween, caricaturas y súper héroes, 15 años, bautizos, primera comunión y despedida de solteros.

Zona de trabajo

No cabe duda que éste puede ser una agradable alternativar en la ciudad de Villavicencio para celebrar de la manera más íntima y familiar la recepción de su matrimonio.

Mapa

Villavicencio Villavicencio (Meta)

Mapa de localización(La Cocina de Santanilla)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Meta para tu matrimonio

Recepciones