Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La Hacienda Eventos y Banquetería, es una empresa con experiencia en la organización y realización de eventos sociales, una compañía líder y posicionada en la ciudad de Cali que con su profesionalismo y pasión dejan el nombre de la empresa alto y la convierten en una compañía con servicios al alcance de su presupuesto.

Servicios que ofrece

La Hacienda Eventos y Banquetería, dispone de personal calificado y cualificado que estará al tanto de su recepción y pendiente en cada momento con el propósito de que está sea como siempre la han soñado. Ustedes podrán despreocuparse de todo lo que tiene que ver con la logística del matrimonio, porque el personal de la compañía se encargará de:

  • Buffet y torta
  • Sonido profesional
  • Luces y animación
  • Fotografía y video
  • Decoración
  • Show musical o DJ
  • Personal de servicio

Otros servicios

La empresa también organiza: Fiestas de 15 años, primeras comuniones, fiestas infantiles, empresariales, f temáticas, seminarios, conferencias y grados.

Zona de trabajo

Esta empresa atiende eventos en la ciudad de Cali y con seguridad es una de las mejores opciones para hacer de su matrimonio un momento inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Música
Decoración
Servicio de meseros y personal

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, eventos la hacienda, Hacienda las palmas (rozo),Salón Versalles

¿Cocina en el mismo lugar?

No

¿Qué incluye el menú?

Dispone de varios menús

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se atiende el número de personas contratadas por el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.4 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
89% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

8 opiniones
Katherine
Katherine V. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Amabilidad y flexibilidad

Personas muy amables, atentas a nuestros deseos, sugiriendo desde su experiencia, flexibles, se ajustaron a mis posibilidades.
Diana
Diana Enviado el 12/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Los mejores

Recomendados... Resumen de mi opinión todo lo hacen con amor y profesionalismo. Son sin duda los mejores. Si los contratas no estarás preocupado por nada.
Sandra
Sandra T. Enviado el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

Contenta con el servicio

Mi gran día no pudo haber quedado en mejores manos, definitivamente, el trabajo de una profesional de trayectoria se nota. Solo tengo palabras de agradecimiento. A pesar de la lluvia todo quedó espectacular.
Deyanira
Deyanira S. Enviado el 17/04/2018
Valoración 3.2 de 5

Hay que mejorar

Escogimos está casa de eventos porque ya antes habíamos trabajo con ellos, sin embargo, está vez, en el día más importante para mí no fue muy grata la sensación dejada. En primer lugar pedimos validar si era opción poder realizar el evento como queríamos que fuera, dentro de la ciudad en un lugar escogido por nosotros pero no fue posible de acuerdo a la información dada por la asesora, ya que la otra opción ofrecida por ellos no contaba con suficientes parqueaderos y el espacio del salón era muy pequeño, además de ser una casa donde vivían personas. Adicionalmente sólo tuvimos una reunión con la asesora y la planeadora de bodas, después de esto nunca más fue posible a pesar de que lo solicité de manera expresa en varias ocasiones volver a tener contacto con la planeadora. El día del evento hubo inconvenientes con la asesora nuevamente pues a pesar de que mi mamá le pedía algunas cosas no le prestaba atención, así cómo también no hubo una adecuada atención al momento de brindar el licor a los invitados, a pesar de que este fue llevado por nosotros y se había dicho previamente que acorde fueran pidiendo les sirvieran sin problema y limite del mismo, sobre este aspecto tuvimos varias comentarios de familiares y amigos, cómo resultado tuvimos un sobrante de más de la mitad del licor. Adicionalmente considero que el lugar ofrecido no es adecuado para 100 personas, cómo se nos dijo, ya al momento del evento un día antes que estuvimos en el sitio, era evidente que iba a quedarse estrecho, adicionalmente deben considerar revisar el tema de luces, pues no fue posible apagar las lámparas del salón porque se apagaba el cielo estrellado, lo cual fue lamentable pues no se logró apreciar el cielo como habíamos pensado, además que este exceso de luces ocasionó que el salón estuviera acalorado y tampoco había ventilación. El DJ tampoco fue el mejor, adicionalmente el momento de las actividades del ramo, liga y demás nunca fue concertada con nosotros y al momento de realizarlas se tomó la vocería por parte del DJ que era quien tenía el micrófono y no se le dio oportunidad a mi mamá y hermana en este caso de hacerla cómo habíamos pensado. La comida rica, la decoración muy linda pero si muchas cosas por mejorar; la verdad de volver atrás pienso que por el precio pagado hubiéramos podido al menos contar con un lugar mejor con otro lugar de eventos.
Xiomara Delgado Coral
Xiomara D. Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
Maria Antonia se encarga de cada detalle para que tu boda luzca espectacular de cuento de hadas. Definitivamente muy felices, muy satisfechos con todo lo que queriamos para ese día tan especial. Super recomendado. Todos muy contentos entre familia y amigos. Nunca se restringen a sólo lo exigido. Siempre eventos la hacienda da mucho más. Colocando un toque especial para que cada boda sea diferente. Me encantó. Quedamos solo con palabras de agradecimiento.
D
Diana G. Enviado el 11/02/2014
Valoración 4.8 de 5
Celebramos el matrimonio en la Hacienda Pance, es un lugar muy lindo y con mucho espacio para realizar buenas tomas fotográficas, es un estilo semicampestre y no es tan alejado de la ciudad, se ubica en Cali a 2 cuadras de la Iglesia La María .
H
Hans M. Enviado el 18/03/2014
Valoración 4.6 de 5
Es un Lugar mágico, ya que sus instalaciones, la decoración, la comida y el servicio son de primera calidad. Me siento muy feliz por confiar en su trabajo ya que cumplió con mis expectativas ampliamente. Y de la música ni hablar, el Dj que tienen como residente es muy profesional y nos complació a todos.


Muchas gracias nuevamente
P
Paulo H. Enviado el 18/03/2014
Valoración 5 de 5
Las personas que te ayudan a organizar tu evento tienen mucha experiencia, esta se observa por las diferentes opciones que te presentan al momento de armar tu fiesta, por la calidad de servicio recibido y por los gratos recuerdos que tengo cuando mi esposa se divierte con los amigos mostrando las fotos y hablando, con mucho orgullo, de la fiesta de matrimonio que realizó.
Las opciones que te presentan, además de diversas, por lo que te puedes adecuar a tus posibilidades sin descuidar la calidad, la elegancia y la belleza.
El contratar una fiesta con La Hacienda te permite atender y ser atendido sin preocuparte de nada.
En eventos La Hacienda piensan en todos los detalles que a una persona común se le pueden escapar y que finalmente te harían pasar un rato desagradable.
Te puedes despreocupar de todo, lo único que tienes que hacer es disfrutar y recomendarte a Dios para que tu matrimonio y tu vida sean cada día mejores.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de La Hacienda Eventos y Banquetería

Lina & Gercy
59 fotos · 16/08/2014
Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú 4
Menú 5
Menú 6
Menú 7
Menú 8

Mapa

Avenida Pasoancho Carrera, 66 Cali (Valle del Cauca)

Preguntas frecuentes sobre La Hacienda Eventos y Banquetería

En La Hacienda Eventos y Banquetería se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $45.000 hasta $90.000.
El equipo de La Hacienda Eventos y Banquetería ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de meseros y personal
La Hacienda Eventos y Banquetería está especializado en cocina:
  • Internacional
La Hacienda Eventos y Banquetería sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
La Hacienda Eventos y Banquetería ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
La Hacienda Eventos y Banquetería ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A La Hacienda Eventos y Banquetería lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad y 4.3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores