Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Banquete Los Colores es la empresa que les brindará la mejor asesoría y acompañamiento para hacer el montaje de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y gracias a ello se perfila como una excelente opción para contratar la organización y realización de su enlace matrimonial.

Servicios que ofrece

Banquete Los Colores y su equipo de profesionales se encargará de cada uno de los detalles de montaje de ese gran día, con la seguridad de satisfacer sus necesidades y con la certeza de que ese gran día será el mejor de sus vidas. Dentro de los servicios que ofrece se destacan los siguientes:

  • Organización
  • Decoración
  • Montaje
  • Banquete
  • Personal de servicio

Zona de servicio

Banquete Los Colores ofrece sus servicios en la ciudad de Medellín y se perfila como la solución ideal para que esa bonita celebración sea perfecta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Banquetes Los Colores

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
4 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria F. Enviado el 22/01/2017
Valoración 5 de 5
Desde el principio se notó la amabilidad, fueron super pacientes y se adaptaron a nuestros gustos, excelente servicio, impecable, la comida deliciosa (y abundante), súper puntuales y amables. Los volvería a elegir siempre.
Fernanda
Fernanda C. Enviado el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendadísimo

El salón es perfecto para parejas que tengan un presupuesto para una boda elegante amena pero a su vez sencilla y de buen costo.
Doña Mónica, la representante del salón es la persona más atenta, responsable, respetuosa y siempre dispuesta a colaborar con todos las ideas y caprichos de los novios. El salón tiene capacidad para una cantidad entre 120 y 150 invitados bien ubicados y cómodos. La atención de los meseros es excelente.
L
Lina A. Enviado el 07/09/2017
Valoración 4.6 de 5
Este espacio es agradable para una boda o evento sencillo, nosotros hicimos una pequeña recepción; como la boda fue en la mañana la comida fue tipo brunch. Es un lugar económico, bonito y en un buen sector.
Jimena
Jimena P. Enviado el 20/02/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y muy buena asesoría. Desde el principio escucharon mis gustos y trataron de acomodarse a lo que yo quería. La decoración quedo hermosa, la atención fue muy buena y todos mis invitados quedaron felices.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Cra 72, 52-64 050001 Medellín (Antioquia)

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores