Matrimonios

Floral Costa

Barranquilla, Atlántico Ver mapa

Información

Floral Costa es una empresa que durante años se ha dedicado a diseñar y elaborar arreglos florales para cualquier tipo de ocasión. Cuenta con un grupo de trabajadores que estará al tanto de cada una de las peticiones que ustedes tengan, porque sabe que un evento como este es único e irrepetible. Por eso mismo, se presenta como la solución que estaban buscando para adquirir los arreglos florales de su festejo y para que sean piezas que reflejen ese bonito sentimiento de amor que se celebra.

Productos que ofrece

Floral Costa pondrá a su disposición un amplio catálogo de servicios y productos, de donde podrán escoger esos que se adaptan a sus gustos y necesidades. Allí, los asesorarán y ayudarán a escoger cada uno de los arreglos con los que podrán vestir sus espacios y esos que servirán para combinar los elementos de su celebración. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Arreglos para la ceremonia
  • Arreglos para la recepción
  • Ramos de flores
  • Centros de mesa
  • Arreglos frutales

Zona de servicio

Floral Costa ofrece sus productos y servicios en la ciudad de Barranquilla y a domicilio en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira y Manizales. En definitiva, esta empresa se presenta como una buena opción para adquirir los arreglos florales de su celebración.

Mapa

Cra 43, 79-136 Barranquilla (Atlántico)

Mapa de localización(Floral Costa)

Otros proveedores de Atlántico para tu matrimonio

Proveedores