Ir al contenido principal
Matrimonios

Vivo Entretenimiento

Cali, Valle del Cauca Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 3 opiniones
Precio desde $300.000

Información

Vivo Entretenimiento, antes Salsa Viva y Tango Vivo, es una compañía de entretenimiento fundada en el 2004 con 3 enfoques claves: entretenimiento para eventos sociales y empresariales, agencia de talento de exportación y la reconocida escuela artística "Salsa Viva y Tango Vivo". Creen en las artes escénicas como herramienta para construir experiencias transformadoras y llenas de vida. Impregnan momentos y espacios de color, innovación, alegría y profundidad, de la mano de un grupo de artistas de talla mundial que trabajan desde la pasión, el talento y la disciplina. Tocando corazones, hacen de cada momento un espectáculo.

Servicios que ofrece

Cuarteto Rayo Vivo es un cuarteto lírico, brindará un momento sublime durante la ceremonia. Canciones como la Marcha Nupcial, el Ave María, Aleluya, entre otras, se originarán en los sonidos de elegantes violines y se fusionarán con las voces angelicales de sus cantantes, las emociones y la espiritualidad del momento. Sus servicios se dividen en las siguientes partes:

  • El recibimiento de invitados: con sus artistas tematizados harán, desde el inicio del evento, una experiencia artística e interactiva llena de alegría, colorido y fantasía. Artistas con diversidad de performances deleitarán a sus invitados, quienes podrán apreciar la magia de vestuarios espectaculares, actos de fuego y circo, zanqueros, músicos, acróbatas, o personajes con temáticas inimaginables como vestuarios diseñados en espejos o luces led, entre otras fantasías
  • Los personajes caleños led: son personajes interactivos con vestuarios en tecnología led que representan las tradiciones locales, toman vida en artistas que personifican elementos como el ringlete, la cometa, las macetas, entre otros. Este servicio es una experiencia complementaria, para el recibimiento de invitados, apertura de la fiesta, momento del carnaval o en el momento en que los novios deseen
  • Corazón pacífico: coctel donde los corazones de sus invitados vibrarán con la melodía y el sonido ancestral de la marimba, el cununo, el bombo folclórico y hermosas palenqueras que danzan al ritmo de currulaos y mágicos sonidos del pacífico colombiano
  • Coreografía novios: el baile de los novios es un bello regalo no solo para ustedes sino para cada uno de sus invitados. Pueden crear una coreografía especial o simplemente asesorarlos con unas clases de baile y ayudarles a tener mayor confianza a la hora de bailar esa canción tan importante para ustedes
  • Shows: apertura de la fiesta Cali, conocida como la capital mundial de la salsa, es por esto que se hace infaltable que el colorido y alegría de esta música, el talento de sus artistas, la extravagancia y brillo de sus vestuarios, las luces y la magia que toman vida en la pista de baile, se fusionen para brindar una experiencia única para todos los invitados, en especial para los visitantes nacionales e internacionales. El show puede ser de otro ritmo o si los novios tienen nacionalidades diferentes, pueden fusionar bailes representativos de ambos países. En la última canción de su show interactuarán con los novios e invitados para dar apertura a la fiesta
  • Orquesta Vivo Band: agrupación conformada por virtuosos músicos y cantantes quienes, con un repertorio crossover especialmente seleccionado de acuerdo a la celebración, se convertirá en el mejor aliado para su evento y les permitirá brindar una experiencia llena de rumba y alegría a sus invitados. El repertorio incluye ritmos como; salsa, merengue, bachata, música tropical, años 60, pop, baladas, entre otros
  • Carnaval temático: la hora loca será el máximo punto de diversión en su fiesta, donde la alegría de sus artistas, con vestuarios espectaculares, elegantes y coloridos, según la temática, se tomaran la pista compartiendo y bailando con los invitados, grandes hits musicales. En vivo cuentan con gran diversidad de temáticas que van desde la elegancia del Carnaval de Venecia hasta el colorido del Carnaval de Río

Cali es conocida como la Capital Mundial de la Salsa, por esto consideran que ofrecerles a sus invitados nacionales e internacionales una clase de baile, para que aprendan los pasos básicos de nuestra salsa caleña y que luego los puedan practicar en su fiesta, será una muy grata experiencia y recuerdo para ellos.

Forma de trabajo

Saben que su matrimonio es un momento único y para toda la vida, así que cada detalle debe ser planeado para que todo salga como lo han soñado. En Vivo Entretenimiento les acompañan para hacer de esta fecha una celebración inolvidable. De la mano de sus artistas y cada una de las experiencias que les ofrecen, hagan de su celebración un recuerdo memorable que quedará plasmado en fotos, videos y, sobre todo, en la memoria de sus invitados.

Datos de interés

Tipo de servicio

Musical, danza

Pack matrimonio

Cuarteto Rayo Vivo para la ceremonia, recibimiento de invitados, Corazón Pacífico en el cóctel. Coreografía novios. Shows apertura de la fiesta, orquesta Vivo Banda, carnaval temático. Clase de salsa

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con un mes, pero el tiempo no es problema

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, viáticos y transportes dependiendo de la cantidad de artistas y lugar

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, sonido, luces, tarima o pista de baile

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende del servicio seleccionados por los novios

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

1 semana

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Dependiendo del servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede efectuar por transferencia, efectivo, consignación o cualquier medio de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Mabel
    Mabel J. Se casó el 14/08/2022
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Al inicio la asesoría y cotización por WhatsApp fue pésima, casi no conseguimos cita presencial, pero cuando la conseguimos todo fluyó diferente y los artistas maravillosos tanto para el baile de los novios, como en la presentación y en la hora loca fenomenal.
  • Angelica
    Angelica S. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Presentación impecable!

    La presentación personal y vestimenta, excelentes. Son muy buenos bailarines y se adaptaron a nuestros requerimientos. Muy puntuales y cumplidos. Los recomiendo ampliamente.
  • C
    Carolina V. Se casó el 26/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor servicio

    Excelente servicio, muy auténticos, se ajustaron perfecto a nuestros requerimientos. Sin duda lo mejor de mi evento, Salsa Viva y Tango Vivo en Cali.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Vivo Entretenimiento

Angelica & Daniel
53 fotos · 14/03/2020

Promociones

Vivo Entretenimiento 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Yesenia Bonilla
Yesenia Bonilla
Ejecutiva Comercial

Soy Ejecutiva Comercial de Vivo Entretenimiento aproximadamente hace 8 años, trabajando para esta linda compañía. Soy una mujer apasionada por el entretenimiento, la cultura y por traducir los sueños de los clientes en experiencias únicas e inolvidables.

Me encanta mi profesión, asesorarlos en cada momento, teniendo en cuenta que su matrimonio es un momento único y para toda la vida, así que cada detalle debe ser planeado para que todo salga como lo han soñado. En Vivo Entretenimiento te acompañamos para hacer de esta fecha una celebración inolvidable.

Es por esto que tener un servicio de entretenimiento artístico, es un complemento vital para hacer que tu fiesta sea inolvidable, plasmando tu sello personal como anfitrión.

Vanessa Caicedo
Vanessa Caicedo
Ejecutiva comercial

Soy Vanessa Caicedo, Ejecutiva Comercial de Vivo Entretenimiento. Mi principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio integral en la realización de sus eventos sociales. Garantizo la elegancia, exclusividad y creatividad para hacer de este momento algo memorable e inolvidable.

Lina Maria Valencia
Lina Maria Valencia
Fundadora - Directora de Vestuario

Soy fundadora de Fundación Salsa Viva & Tango Vivo una marca de la compañía artística Vivo Entretenimiento. Junto con mi equipo nos encargamos de la producción y creación de vestuario, para que nuestros artistas se vean siempre impecables, majestuosos y llenos de brillo y fantasía en cada experiencia.

Impregnamos momentos y espacios de color, innovación, alegría y profundidad, de la mano de un grupo de artistas de talla mundial que trabajan desde la pasión, el talento y la disciplina.

Empresas Colaboradoras

Hacienda Pampalinda
Valoración 5.0 de 5 , 65 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda El Tronio
Valoración 4.8 de 5 , 39 opiniones
· Haciendas matrimonio
Días de Fiesta
Valoración 4.7 de 5 , 27 opiniones
· Salones de fiestas
Casa Hacienda el Limonar
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda Fátima
Haciendas matrimonio

Mapa

Calle 5B 5 Nº 36 - 9, 4 Barrio San Fernando Cali (Valle del Cauca)

Mapa de localización(Vivo Entretenimiento)

Preguntas frecuentes sobre Vivo Entretenimiento

En Vivo Entretenimiento se puede contratar un show para el matrimonio desde $300.000.
Vivo Entretenimiento brinda los siguientes shows de animación para la fiesta de matrimonio:
  • Musical
  • Danza
Además de shows de entretenimiento y animación para el matrimonio Vivo Entretenimiento facilita los siguientes servicios:
  • Otros
A Vivo Entretenimiento lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio y 3.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Vivo Entretenimiento dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores