Matrimonios

Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Cali

9 resultados

Arte Joyas

2 promociones -5% Descuento
Desde $1.300.000

Fabrijoyas

Desde $140.000

Sterling Joyeros C.C. Unicentro

Desde $600.000

Brillos Joyeros

1 promoción -10% Descuento
Desde $700.000

Josman Joyero

Desde $780.000

Boutique Analu

1 promoción -10% Descuento
Desde $30.000

Cásate Conmigo

1 promoción -10% Descuento
Desde $80.000

24 Kilates

1 promoción -3% Descuento
Desde $190.000
Joyeros de Occidente

Joyeros de Occidente

Cali, Valle del Cauca

Promociones en tu zona

Encuentren los mejores anillos de matrimonio en Cali

De norte a sur y de oriente a occidente encontrarán una amplia oferta de joyerías en la ciudad. Algunas de ellas se localizarán en los principales centros comerciales. Otras tiendas se concentran en especial en la calle 9ª, un sitio ideal para iniciar la búsqueda. Asimismo, cerca de la Avenida Roosevelt también contarán con opciones.

“La capital de los 7 ríos” se caracteriza no solo por sus afluentes y sitios turísticos, también por contar con un gran talento humano que trabaja la orfebrería desde hace años. Nuevos talentos también conquistan el mercado, y es que Cali, y en general Colombia, destacan por sus artesanos y la forma de trabajar los metales. Por tanto, podrán estar tranquilos, pues encontrarán la tienda indicada para ustedes.

Indaguen en la Guía de Proveedores del portal para que descubran los profesionales del sector, soliciten presupuesto o programen una visita para conocer si realizan diseños a medida, si tiene diseños propios o trabaja con firmas. Y cuánto tarda en entregar la joya, en el caso que se solicite algo específico, este tiempo puede variar según la complejidad del diseño, por lo general, de 5 a 10 días hábiles.

Catálogo de argollas de matrimonio en Cali

La revisión de un catálogo les será útil para conocer cuáles son los modelos disponibles del proveedor o como inspiración con algún diseño para encargar las suyas. Este puede estar disponible de manera impresa o vía online.

¿Sabían que en el portal disponen del Catálogo de Joyería? Así es, encontrarán todo tipo de accesorios, incluidas las argollas de matrimonio. Desde allí tienen la opción de guardar sus favoritos. Además, podrán localizar las tiendas en la ciudad de Cali que comercializan la marca que les interesa. O los puntos de venta que tiene la propia firma.

Estilos de argollas de matrimonio en plata en Cali

Para decidirse por el modelo de sus argollas será necesario que piensen cuál es su estilo. ¿clásicos o moderno? Pues esta será su base para encontrar las indicadas. Además, así agilizarán la tarea, solo tendrán que clasificar aquellas que cumplen con sus requisitos.

Las opciones empiezan por las argollas clásicas, es decir, aquellas totalmente lisas y con acabados diversos – brillo, mate o con textura –. Luego, tendrán las argollas con metales combinados que pueden ser oro blanco o amarillo, entre otros. Con diseños más visibles están las que tienen algún detalle, por ejemplo, un grabado con algunas ramas, flores o huellas digitales de la pareja; el objetivo es que tenga un significado para ambos. También las que se complementa entre sí, por ejemplo, que cada joya tenga la mitad de un corazón, que solo al juntarse se aprecia la forma. Existen opciones que, aunque menos comunes, se pueden elaborar, como el caso de argollas con oro negro.

Consulten con la joyería para conocer qué diseños o estilos tienen disponibles, también en qué se especializan, algunos pueden ser en la clásica, contemporánea o fina.

Anillos de compromiso económicos en Cali

Si la prioridad es encontrar una joya especial sin realizar una inversión descomunal, entonces es preciso que se conozcan los factores que inciden en el precio de los anillos. Para comenzar, dependerá del material (oro, platino, titanio, etc.), la escala de pureza que tenga la pieza, los acabados y el tipo de piedra que incluya.

Lo mejor será contactar con cada proveedor para conocer qué precios manejan, si cuentan con algún descuento especial para parejas o un pack de matrimonio. Recuerden que entre más personalizado deseen el diseño el precio tiende a elevarse.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Novias