Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Special Events es una empresa de organización de eventos con sede en Coveñas en el departamento Sucre, Colombia, dirigida a personas con deseos de realizar un evento único, cumpliendo con sus sueños de tener recuerdos muy especiales tanto para los anfitriones como para los invitados, pensando en su presupuesto y diseñando todo de acuerdo a sus anhelos y necesidades. Han acumulado un amplio conocimiento y experiencia en la planificación y ejecución de eventos en diversos lugares de Bogotá y Cundinamarca, pero a partir del año 2022, se trasladaron a este hermoso municipio con el objetivo de ofrecer bodas en la playa. Su enfoque se centra en brindar productos y servicios de alta calidad para garantizar eventos excepcionales y dejar una huella duradera tanto en sus clientes como en sus invitados, creando una gran familia en el proceso.

Experiencia

Con una trayectoria de más de 25 años, Special Events se ha encargado de hacer todo tipo de eventos y mega eventos empresariales y sociales, siempre ofreciendo calidad, excelencia y confianza. La empresa se ha caracterizado por brindar atención personalizada a sus clientes, de principio a fin del evento.

Servicios que ofrece

Special Events pone a su disposición un equipo de profesionales que se encargará de organizar la celebración de su boda. Estará pendiente de todos los detalles que encierra y plasmará todas y cada una de sus peticiones, porque sabe que este es el momento más importante de su vida. Dentro de su amplio portafolio de servicios, les ofrece:

  • Menú gourmet para bodas
  • Decoración
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Ponqué

Zona de servicio

Special Events es la alternativa ideal para realizar su boda soñada en las hermosas playas de Coveñas y Tolú en el departamento de Sucre, así como en las maravillosas playas blancas de San Antero Córdoba en Colombia. La intención es hacer de la celebración de su matrimonio, un evento verdaderamente agradable, del que sus invitados guardarán el más grato recuerdo.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Asesoría,)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Por su experiencia garantiza el éxito de todo tipo de evento realizado por la empresa

¿Cómo trabaja?

Toda la logística, alimentos, servicio y decoración la realizan directamente, los demás productos y servicios los adquieren con empresas especializadas que actúan como sus aliados estratégicos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita un anticipo del 20 % del total del contrato para reservar con ellos, un 60 % 20 días antes del evento para completar el 80% y el 20 % restante tan pronto acabe el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Specials Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea S. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Me encanto el servicio, la decoracion hermosa la atencion y la calidad humana de los organizadores es exelente, la sena deliciosa, fue en verdad especial e inolvidable, los recomiendo a ojo cerrado.
Ange
Ange P. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Diego y Ange

Muy buen servicio, la atención de Yuly y Néstor excepcional, mas que una relación de cliente, proveedor, nos hicieron sentir como parte de su familia.
Agradecidos siempre por el apoyo, dedicación y excelente trabajo!
Alejandra
Alejandra T. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

El día de mi matrimonio fueron los encargados de la cena , uffffff quedó deliciosa, pero además la logística y el profesionalismo, sin palabras, un gran equipo de lindos seres humanos, trabajo con calidad y mucho amor .
Maryory
Maryory O. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Evento matrimonio

Conoci a Julie y su equipo en la boda de una amiga y despues de ver lo hermosa que fue no dude en buscarla para el mio fue hace año y medio pero aun tengo todo presente como si hubiera sido ayer, Qué decir de ti y de tu equipo… si las palabras se quedan cortas para explicar lo increíbles que fueron, gracias por tu profesionalidad, por estar atenta 24/7 antes, durante y después de la boda. Por cada detalle, por hacer nuestra boda como la queriamos. Gracias por hacer de mi boda un sueño, te lo he dicho mil veces pero ese día sin ti y tu equipo no habría sido posible. Julie Gracias por escucharme, ayudarme y orientarme en mis ideas y de como te preocupaste por cada detalle, mi esposo es ingles y el quedo enamorado de principio a fin, los recomiendo 100% no solo por el apoyo, guia y comida que fue absolutamente yummy, si no por el amor que Julie y su equipo le ponen a todo.Gracias Gracias gracias Maryo&Charles
L
Laura D. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Los contacte desde ibague y todo fue hermoso, muy cumplidos, las expectativas que teníamos 10/10, excelente servicio y amabilidad por parte de ellos.
L
Laura V. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Special events los mejores!

He realizado múltiples eventos con special events, su calidad y profesionalismo son únicos, los recomiendo mucho!!!
N
Natalia V. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y logística adecuada

Excelente servicio personal muy humano , cumplimiento total , el ambiente que transmiten es acogedor , solucionan todas las inquietudes y los precios son justos para el servicio prestado
C
Catherine A. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Contratar con ellos es estar tranquilo

Nos sentimos muy bien atendidos. La puntualidad y. Calidad del servicio fue muy buena y se puede confiar no solo temas del evento sino también en temas de manejo de dinero en cuando a los abonos entregados
C
Carolina R. Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Son personas maravillosas, he hecho 4 eventos con ellos y todos han salido perfectos. La comida, deliciosa; la atención, al detalle, y el servicio, maravilloso. El cumplimiento es increíble, no tuve que preocuparme por nada y pude disfrutar de mis celebraciones.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co

Empresas Colaboradoras

Hacienda Rincón de Teusacá
Valoración 4.8 de 5 , 73 opiniones
· Haciendas matrimonio

Mapa

Calle 3 No 6a - 18 Coveñas (Sucre)

Preguntas frecuentes sobre Specials Events

En Specials Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde $2.000.000 hasta $100.000.000.
Specials Events organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Specials Events se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Asesoría,.)
Specials Events cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Temáticas
A Specials Events lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sucre para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas