El día de mi boda al aire libre llovió (factor que no podemos controlar) y, aunque la lluvia conlleva un caos per se, aun así, habría sido posible controlar el evento, si las cosas se hubiesen hecho con orden, fundamento y sentido común.
- La decoración fue muy bonita, sin embargo, el color que pedí represento solo el 5% de la decoración. ¿ Por que no me dijo meses antes de la boda que era difícil de conseguir, sino 5 días antes de la boda? Porque no me dedico el tiempo suficiente de atención. Subestime este detalle.
- Falto una actitud optimista (en medio de la lluvia), por el contrario, me puso mas nerviosa, tanto con su lenguaje verbal como no verbal.
- No estaba cerca de mi proponiéndome un Plan B y "rediseñando" el minuto a minuto, ya que debido a la lluvia todo había cambiado. Fui yo, junto a la fotógrafa que pusimos en marcha un plan B y hubo que llamar en varias oportunidades a E. para comunicarselo.
- Después de mi sesión de fotos, la cual se hizo ANTES de la ceremonia por el tema de la lluvia, tuve que, delante de todos los invitados empezar a dar directrices porque veía que E. NO se estaba haciendo lo que pedí. Un ejemplo fue colocar nuevamente la alfombra blanca por donde camina la novia, E. solo me puso excusas de que se iba a manchar por la lluvia, y que cobrarÍan mas por lavarla. ES EN SERIO??? Ordené a mi tío y a mi papa a que pusieran la alfombra de inmediato. NECESITABA SOLUCIONES, NO EXCUSAS. Ya la lluvia había empeorado la situación, ¿También me iban a quitar mi sueño de caminar sobre esa alfombra porque la lavandería cobra mas? Por favor!
- La organización de la ceremonia y corte nupcial la tuvo que hacer el novio con el pastor. Fue MUY NOTORIO el desorden.
- La entrada de los invitados a la recepción (59 personas para 7 mesas) FUE UN DESASTRE, de hecho, le tuve que quitar el teléfono a la colaboradora de E. porque esa muchacha no tenia idea de donde sentar a las personas y yo tuve que meterme y tratar de arreglar la situación. (Que por cierto, de la rabia que tenia me quedé en blanco). Habían personas de 3 mesas distintas sentadas en una sola mesa. NO puedo creer que 3 adultos no hayan podido ubicar CON ORDEN Y PROTOCOLO A 59 PERSONAS EN 7 MESAS.
- Por lo anterior, ME PERDI la oportunidad de hacer la entrada de novios a la recepción, pues ya todos los invitados me habían visto estresada tratando de solucionar lo que 3 personas "expertas" no podían hacer.
- El sonido (proveedor contratado por mi) hizo desastre, y E. no delegó a una de sus colaboradoras (que estaban sentadas) para que se instalaran al lado del proveedor del sonido para que este proveedor cumpliera con lo que yo había pedido y especificado. La excusa es: "Yo le dije" y ya. Hay que decir, supervisar y estar arriba de le para que as cosas se hagan como las pedí.
- Yo necesite que E. me propusiera QUE HACER y NO que me preguntara QUE HACER. Su actitud fue demasiado pasiva, jamas activa. Los novios junto a la fotógrafa y con la escasa ayuda de otros invitados tuvimos que sacar ese evento adelante. Tenia que rediseñar el minuto a minuto y decirme: "Esto es lo que vamos a hacer" con carácter y seguridad, NO se trataba de preguntarme: ¿Que hacemos? ¿Hacemos esto ya? Los novios no están en la capacidad mental de evaluar que es mejor, sino solo de reaccionar e improvisar. Era E. quien tenia que, de acuerdo a su mente fría y experiencia, REPENSAR y REORGANIZAR, sin dudar y sin perjudicar a los novios.
- Creo que para cada solución hubo una excusa o problema. No me dio el tiempo suficiente previo a la boda para planear cada detalle, sin embargo, subestime la complejidad de los imprevistos y la capacidad de respuesta cuando algo sale mal (lluvia).
- El trabajo no era 100% operativo, no era solo correr a mover las mesas por la lluvia, era DELEGAR, SER RECURSIVA Y MOVER CIELO Y TIERRA SIN PERJUDICAR A LA NOVIA (como el ejemplo de quitarme la alfombra por unos pesos extras de lavandería).
- Si, es cierto, de E. fue la idea de poner dos reflectores de luces en el lugar original de la boda, para poder casarme allí (Porque se había oscurecido ya) sin embargo, se le PIDIO con claridad que les quitara el papel amarillo a los reflectores y NO lo hizo. Ahora las fotos de la ceremonia están amarillas y hay que demorarse mas en la edición de las mismas para poder arreglarlas.
- Olvido entregar los recuerditos de la boda. Los invitados y nosotros los novios son de ciudades y países distintos. Ya todos se fueron sin los recuerditos.
Mis invitados y nosotros los novios nos preguntamos y pensamos los mismo ¿QUE HIZO E.?. Todos concuerdan que, lamentablemente HUBO DESASTRE y NO HUBO coordinación alguna por parte de E.. Pensaron que la coordinadora era la fotógrafa, porque se hizo notar al tratar de ayudar con el caos.
Lamento haber subestimado la complejidad de los imprevistos; Lamento haberme confiado de la puntuación de esta pagina, Lamento no haber encendido mis alarmas cuando pasaban 3 días sin responderme; Lamento no haber revisado sus experiencias previas y las soluciones que aplico.
EL PROVEEDOR TIENE QUE TENER CARACTER, SEGURIDAD, PROPONER, SER RESOLUTIVO, TENER UN PLAN A, B Y C.
Yo tengo 10 días llorando, y NADIE me va a devolver ese dia. NADIE.
Todos mis invitados pueden dar FE de lo que estoy escribiendo aquÍ TODOS.
Neillys L. Se casó el 18/06/2022
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Decoración
Excelente equipo de trabajo, amables, creativos y con experiencia en realización de eventos.
Mi decoración quedó tal cual como la soñaba, amé que tuvieron en cuenta cada detalle por muy pequeño que pareciera.
Adriana M. Se casó el 05/06/2022
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Recomendada 100 %
Excelente atención, creatividad, precios, todo lo que pedí y se me ofreció fue exactamente recibido.
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Leidys H. Se casó el 21/05/2022
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Mi hermosa fiesta
Me encantó todo, muy organizado y bonito, la recomiendo totalmente, quedé satisfecha con la fiesta.
Gisselle R. Se casó el 23/04/2022
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Boda Gisselle y Juan David
Gracias Elsa por plasmar exactamente lo que queríamos para nuestro día especial.
+ 2fotos
Saray O. Se casó el 20/03/2022
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Boda soñada
Cumplió todas mis expectativas, mi boda fue tal como la esperaba y como la deseaba... super recomendados.
Beatriz B. Se casó el 02/12/2021
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Excelencia
Su atención y acompañamiento es excepcional. Ni que decir de los detalles, quedé encantada y satisfecha, sobrepasó mis expectativas.
¡Agradecida por todo!
Jerline S. Se casó el 21/10/2021
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Excelente servicio
Excelentes trabajadoras, amables, respetuosas, honestas, muy buen servicio y todo muy lindo.
Maleja V. Se casó el 02/07/2021
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Excelente servicio y atención
Excelente atención, te hacen sentir súper tranquila y confiada en ese día especial.
Super recomendados.
Melisa H. Se casó el 12/12/2020
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Recomendado
5 estrellas en servicio, me encantó la asesoría, el profesionalismo.
Es una excelente opción en caso de requerir un planeador de bodas.
Luz M. Se casó el 11/05/2020
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Fantástico
No tengo quejas, todo fue maravilloso, la atención, la organización y la decoración. Todo fue espectacular, fue un momento mágico. Sin duda alguna te recomendaría una y mil veces porque haces que ese momento único sea para siempre.
Alisson D. Se casó el 18/04/2020
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Excelente vocación de servicio
La Sra. Elsa es una persona que tiene buena disposición y sabe escuchar. El servicio prestado fue excelente, quedé completamente satisfecha y mis invitados quedaron encantados con su forma de trabajar y organización.