Opiniones de Decor Art Planeación de Bodas

Decor Art Planeación de Bodas
Barranquilla, AtlánticoValoración 4.8 de 5, 15 opiniones
4.8
15 opiniones
Opiniones
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Valoración 4.8 de 5
4.8
Excelente
15 opiniones
El 96% de las parejas lo recomiendan
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Calidad del servicio Valoración 4.7 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 4.8 de 5
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Profesionalidad Valoración 4.7 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 4.8 de 5
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Flexibilidad Valoración 4.8 de 5
Premios





+20
Fotos usuarios

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Adri Enviado el 06/06/2023Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Más que una Wedding...Una amiga
Elsa y su equipo nos brindaron desde el principio una atención cálida y natural. En principio la buscamos para nuestra boda solamente. Pero le hemos encomendado otros eventos y todos con gran altura. Mi matrimonio fue elegante, de ensueño y aún precio coherente. Honestamente, fue más de lo pensábamos. Esta empresa es sin lugar a dudas la mejor opción. Gratitud y cariño.Elsa y su equipo nos brindaron desde el principio una atención cálida y natural. En principio la buscamos para nuestra boda solamente. Pero le hemos encomendado otros eventos y todos con gran altura. Mi matrimonio fue elegante, de ensueño y aún precio coherente. Honestamente, fue más de lo pensábamos. Esta empresa es sin lugar a dudas la mejor opción. Gratitud y cariño.-
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+8 fotos
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Calidad del servicio
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Kris Enviado el 01/06/2023Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Exelente en todo comida decoración y atención
Es la mejor opción decor art para bodas ya que elsa Estrada te brinda seguridad y garantía en tu eventoEs la mejor opción decor art para bodas ya que elsa Estrada te brinda seguridad y garantía en tu eventoRespuesta de Decor Art Planeación de Bodas:
Gracias por hacerme parte de este gran momento, muy agradecida por la oportunidad
Les deseo lo mejor para ustedes en su vida de familia -
Calidad del servicio
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Tio R. Enviado el 01/06/2023Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Mi fiesta y sus detalles
Son un excelente equipo de trabajo que tienen en cuenta hasta el más pequeño detalle en
la decoración; además no pasaron por alto en el evento los tiempos específicos para cada cosa por ejemplo hora para recibir los invitados, la entrada de los novios, el primer baile de esposos entre otros. Sin duda la mejor calificaciónSon un excelente equipo de trabajo que tienen en cuenta hasta el más pequeño detalle en
la decoración; además no pasaron por alto en el evento los tiempos específicos para cada cosa por ejemplo hora para recibir los invitados, la entrada de los novios, el primer baile de esposos entre otros. Sin duda la mejor calificación-
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Calidad del servicio
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Andre Enviado el 17/05/2023Valoración 1.6 de 5
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Calidad del servicio Valoración 1 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 2 de 5
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Profesionalidad Valoración 1 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 2 de 5
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Flexibilidad Valoración 2 de 5
Mi boda fue un desastre!
El día de mi boda al aire libre llovió (factor que no podemos controlar) y, aunque la lluvia conlleva un caos per se, aun así, habría sido posible controlar el evento, si las cosas se hubiesen hecho con orden, fundamento y sentido común.
- La decoración fue muy bonita, sin embargo, el color que pedí represento solo el 5% de la decoración. ¿ Por que no me dijo meses antes de la boda que era difícil de conseguir, sino 5 días antes de la boda? Porque no me dedico el tiempo suficiente de atención. Subestime este detalle.
- Falto una actitud optimista (en medio de la lluvia), por el contrario, me puso mas nerviosa, tanto con su lenguaje verbal como no verbal.
- No estaba cerca de mi proponiéndome un Plan B y "rediseñando" el minuto a minuto, ya que debido a la lluvia todo había cambiado. Fui yo, junto a la fotógrafa que pusimos en marcha un plan B y hubo que llamar en varias oportunidades a E. para comunicarselo.
- Después de mi sesión de fotos, la cual se hizo ANTES de la ceremonia por el tema de la lluvia, tuve que, delante de todos los invitados empezar a dar directrices porque veía que E. NO se estaba haciendo lo que pedí. Un ejemplo fue colocar nuevamente la alfombra blanca por donde camina la novia, E. solo me puso excusas de que se iba a manchar por la lluvia, y que cobrarÍan mas por lavarla. ES EN SERIO??? Ordené a mi tío y a mi papa a que pusieran la alfombra de inmediato. NECESITABA SOLUCIONES, NO EXCUSAS. Ya la lluvia había empeorado la situación, ¿También me iban a quitar mi sueño de caminar sobre esa alfombra porque la lavandería cobra mas? Por favor!
- La organización de la ceremonia y corte nupcial la tuvo que hacer el novio con el pastor. Fue MUY NOTORIO el desorden.
- La entrada de los invitados a la recepción (59 personas para 7 mesas) FUE UN DESASTRE, de hecho, le tuve que quitar el teléfono a la colaboradora de E. porque esa muchacha no tenia idea de donde sentar a las personas y yo tuve que meterme y tratar de arreglar la situación. (Que por cierto, de la rabia que tenia me quedé en blanco). Habían personas de 3 mesas distintas sentadas en una sola mesa. NO puedo creer que 3 adultos no hayan podido ubicar CON ORDEN Y PROTOCOLO A 59 PERSONAS EN 7 MESAS.
- Por lo anterior, ME PERDI la oportunidad de hacer la entrada de novios a la recepción, pues ya todos los invitados me habían visto estresada tratando de solucionar lo que 3 personas "expertas" no podían hacer.
- El sonido (proveedor contratado por mi) hizo desastre, y E. no delegó a una de sus colaboradoras (que estaban sentadas) para que se instalaran al lado del proveedor del sonido para que este proveedor cumpliera con lo que yo había pedido y especificado. La excusa es: "Yo le dije" y ya. Hay que decir, supervisar y estar arriba de le para que as cosas se hagan como las pedí.
- Yo necesite que E. me propusiera QUE HACER y NO que me preguntara QUE HACER. Su actitud fue demasiado pasiva, jamas activa. Los novios junto a la fotógrafa y con la escasa ayuda de otros invitados tuvimos que sacar ese evento adelante. Tenia que rediseñar el minuto a minuto y decirme: "Esto es lo que vamos a hacer" con carácter y seguridad, NO se trataba de preguntarme: ¿Que hacemos? ¿Hacemos esto ya? Los novios no están en la capacidad mental de evaluar que es mejor, sino solo de reaccionar e improvisar. Era E. quien tenia que, de acuerdo a su mente fría y experiencia, REPENSAR y REORGANIZAR, sin dudar y sin perjudicar a los novios.
- Creo que para cada solución hubo una excusa o problema. No me dio el tiempo suficiente previo a la boda para planear cada detalle, sin embargo, subestime la complejidad de los imprevistos y la capacidad de respuesta cuando algo sale mal (lluvia).
- El trabajo no era 100% operativo, no era solo correr a mover las mesas por la lluvia, era DELEGAR, SER RECURSIVA Y MOVER CIELO Y TIERRA SIN PERJUDICAR A LA NOVIA (como el ejemplo de quitarme la alfombra por unos pesos extras de lavandería).
- Si, es cierto, de E. fue la idea de poner dos reflectores de luces en el lugar original de la boda, para poder casarme allí (Porque se había oscurecido ya) sin embargo, se le PIDIO con claridad que les quitara el papel amarillo a los reflectores y NO lo hizo. Ahora las fotos de la ceremonia están amarillas y hay que demorarse mas en la edición de las mismas para poder arreglarlas.
- Olvido entregar los recuerditos de la boda. Los invitados y nosotros los novios son de ciudades y países distintos. Ya todos se fueron sin los recuerditos.
Mis invitados y nosotros los novios nos preguntamos y pensamos los mismo ¿QUE HIZO E.?. Todos concuerdan que, lamentablemente HUBO DESASTRE y NO HUBO coordinación alguna por parte de E.. Pensaron que la coordinadora era la fotógrafa, porque se hizo notar al tratar de ayudar con el caos.
Lamento haber subestimado la complejidad de los imprevistos; Lamento haberme confiado de la puntuación de esta pagina, Lamento no haber encendido mis alarmas cuando pasaban 3 días sin responderme; Lamento no haber revisado sus experiencias previas y las soluciones que aplico.
EL PROVEEDOR TIENE QUE TENER CARACTER, SEGURIDAD, PROPONER, SER RESOLUTIVO, TENER UN PLAN A, B Y C.
Yo tengo 10 días llorando, y NADIE me va a devolver ese dia. NADIE.
Todos mis invitados pueden dar FE de lo que estoy escribiendo aquÍ TODOS.El día de mi boda al aire libre llovió (factor que no podemos controlar) y, aunque la lluvia conlleva un caos per se, aun así, habría sido posible controlar el evento, si las cosas se hubiesen hecho con orden, fundamento y sentido común.
- La decoración fue muy bonita, sin embargo, el color que pedí represento solo el 5% de la decoración. ¿ Por que no me dijo meses antes de la boda que era difícil de conseguir, sino 5 días antes de la boda? Porque no me dedico el tiempo suficiente de atención. Subestime este detalle.
- Falto una actitud optimista (en medio de la lluvia), por el contrario, me puso mas nerviosa, tanto con su lenguaje verbal como no verbal.
- No estaba cerca de mi proponiéndome un Plan B y "rediseñando" el minuto a minuto, ya que debido a la lluvia todo había cambiado. Fui yo, junto a la fotógrafa que pusimos en marcha un plan B y hubo que llamar en varias oportunidades a E. para comunicarselo.
- Después de mi sesión de fotos, la cual se hizo ANTES de la ceremonia por el tema de la lluvia, tuve que, delante de todos los invitados empezar a dar directrices porque veía que E. NO se estaba haciendo lo que pedí. Un ejemplo fue colocar nuevamente la alfombra blanca por donde camina la novia, E. solo me puso excusas de que se iba a manchar por la lluvia, y que cobrarÍan mas por lavarla. ES EN SERIO??? Ordené a mi tío y a mi papa a que pusieran la alfombra de inmediato. NECESITABA SOLUCIONES, NO EXCUSAS. Ya la lluvia había empeorado la situación, ¿También me iban a quitar mi sueño de caminar sobre esa alfombra porque la lavandería cobra mas? Por favor!
- La organización de la ceremonia y corte nupcial la tuvo que hacer el novio con el pastor. Fue MUY NOTORIO el desorden.
- La entrada de los invitados a la recepción (59 personas para 7 mesas) FUE UN DESASTRE, de hecho, le tuve que quitar el teléfono a la colaboradora de E. porque esa muchacha no tenia idea de donde sentar a las personas y yo tuve que meterme y tratar de arreglar la situación. (Que por cierto, de la rabia que tenia me quedé en blanco). Habían personas de 3 mesas distintas sentadas en una sola mesa. NO puedo creer que 3 adultos no hayan podido ubicar CON ORDEN Y PROTOCOLO A 59 PERSONAS EN 7 MESAS.
- Por lo anterior, ME PERDI la oportunidad de hacer la entrada de novios a la recepción, pues ya todos los invitados me habían visto estresada tratando de solucionar lo que 3 personas "expertas" no podían hacer.
- El sonido (proveedor contratado por mi) hizo desastre, y E. no delegó a una de sus colaboradoras (que estaban sentadas) para que se instalaran al lado del proveedor del sonido para que este proveedor cumpliera con lo que yo había pedido y especificado. La excusa es: "Yo le dije" y ya. Hay que decir, supervisar y estar arriba de le para que as cosas se hagan como las pedí.
- Yo necesite que E. me propusiera QUE HACER y NO que me preguntara QUE HACER. Su actitud fue demasiado pasiva, jamas activa. Los novios junto a la fotógrafa y con la escasa ayuda de otros invitados tuvimos que sacar ese evento adelante. Tenia que rediseñar el minuto a minuto y decirme: "Esto es lo que vamos a hacer" con carácter y seguridad, NO se trataba de preguntarme: ¿Que hacemos? ¿Hacemos esto ya? Los novios no están en la capacidad mental de evaluar que es mejor, sino solo de reaccionar e improvisar. Era E. quien tenia que, de acuerdo a su mente fría y experiencia, REPENSAR y REORGANIZAR, sin dudar y sin perjudicar a los novios.
- Creo que para cada solución hubo una excusa o problema. No me dio el tiempo suficiente previo a la boda para planear cada detalle, sin embargo, subestime la complejidad de los imprevistos y la capacidad de respuesta cuando algo sale mal (lluvia).
- El trabajo no era 100% operativo, no era solo correr a mover las mesas por la lluvia, era DELEGAR, SER RECURSIVA Y MOVER CIELO Y TIERRA SIN PERJUDICAR A LA NOVIA (como el ejemplo de quitarme la alfombra por unos pesos extras de lavandería).
- Si, es cierto, de E. fue la idea de poner dos reflectores de luces en el lugar original de la boda, para poder casarme allí (Porque se había oscurecido ya) sin embargo, se le PIDIO con claridad que les quitara el papel amarillo a los reflectores y NO lo hizo. Ahora las fotos de la ceremonia están amarillas y hay que demorarse mas en la edición de las mismas para poder arreglarlas.
- Olvido entregar los recuerditos de la boda. Los invitados y nosotros los novios son de ciudades y países distintos. Ya todos se fueron sin los recuerditos.
Mis invitados y nosotros los novios nos preguntamos y pensamos los mismo ¿QUE HIZO E.?. Todos concuerdan que, lamentablemente HUBO DESASTRE y NO HUBO coordinación alguna por parte de E.. Pensaron que la coordinadora era la fotógrafa, porque se hizo notar al tratar de ayudar con el caos.
Lamento haber subestimado la complejidad de los imprevistos; Lamento haberme confiado de la puntuación de esta pagina, Lamento no haber encendido mis alarmas cuando pasaban 3 días sin responderme; Lamento no haber revisado sus experiencias previas y las soluciones que aplico.
EL PROVEEDOR TIENE QUE TENER CARACTER, SEGURIDAD, PROPONER, SER RESOLUTIVO, TENER UN PLAN A, B Y C.
Yo tengo 10 días llorando, y NADIE me va a devolver ese dia. NADIE.
Todos mis invitados pueden dar FE de lo que estoy escribiendo aquÍ TODOS. -
Calidad del servicio
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Saray Enviado el 20/06/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Boda soñada
Cumplió todas mis expectativas, mi boda fue tal como la esperaba y como la deseaba... super recomendados.Cumplió todas mis expectativas, mi boda fue tal como la esperaba y como la deseaba... super recomendados. -
Calidad del servicio
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Beatriz Enviado el 20/06/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelencia
Su atención y acompañamiento es excepcional. Ni que decir de los detalles, quedé encantada y satisfecha, sobrepasó mis expectativas.
¡Agradecida por todo!Su atención y acompañamiento es excepcional. Ni que decir de los detalles, quedé encantada y satisfecha, sobrepasó mis expectativas.
¡Agradecida por todo! -
Calidad del servicio
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Adriana Enviado el 19/06/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Recomendada 100 %
Excelente atención, creatividad, precios, todo lo que pedí y se me ofreció fue exactamente recibido.Excelente atención, creatividad, precios, todo lo que pedí y se me ofreció fue exactamente recibido. -
Calidad del servicio
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Neillys Enviado el 19/06/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Decoración
Excelente equipo de trabajo, amables, creativos y con experiencia en realización de eventos.
Mi decoración quedó tal cual como la soñaba, amé que tuvieron en cuenta cada detalle por muy pequeño que pareciera.Excelente equipo de trabajo, amables, creativos y con experiencia en realización de eventos.
Mi decoración quedó tal cual como la soñaba, amé que tuvieron en cuenta cada detalle por muy pequeño que pareciera. -
Calidad del servicio
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Gisselle Enviado el 27/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Boda Gisselle y Juan David
Gracias Elsa por plasmar exactamente lo que queríamos para nuestro día especial.Gracias Elsa por plasmar exactamente lo que queríamos para nuestro día especial.-
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+3 fotos
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Calidad del servicio
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Leidys Enviado el 26/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Mi hermosa fiesta
Me encantó todo, muy organizado y bonito, la recomiendo totalmente, quedé satisfecha con la fiesta.Me encantó todo, muy organizado y bonito, la recomiendo totalmente, quedé satisfecha con la fiesta. -
Calidad del servicio
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Jerline Enviado el 26/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente servicio
Excelentes trabajadoras, amables, respetuosas, honestas, muy buen servicio y todo muy lindo.Excelentes trabajadoras, amables, respetuosas, honestas, muy buen servicio y todo muy lindo. -
Calidad del servicio
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Alisson Enviado el 26/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente vocación de servicio
La Sra. Elsa es una persona que tiene buena disposición y sabe escuchar. El servicio prestado fue excelente, quedé completamente satisfecha y mis invitados quedaron encantados con su forma de trabajar y organización.La Sra. Elsa es una persona que tiene buena disposición y sabe escuchar. El servicio prestado fue excelente, quedé completamente satisfecha y mis invitados quedaron encantados con su forma de trabajar y organización. -
Calidad del servicio
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Melisa Enviado el 26/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Recomendado
5 estrellas en servicio, me encantó la asesoría, el profesionalismo.
Es una excelente opción en caso de requerir un planeador de bodas.5 estrellas en servicio, me encantó la asesoría, el profesionalismo.
Es una excelente opción en caso de requerir un planeador de bodas. -
Calidad del servicio
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Maleja Enviado el 26/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Excelente servicio y atención
Excelente atención, te hacen sentir súper tranquila y confiada en ese día especial.
Super recomendados.Excelente atención, te hacen sentir súper tranquila y confiada en ese día especial.
Super recomendados. -
Calidad del servicio
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Luz M. Enviado el 26/05/2022Valoración 5 de 5
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Calidad del servicio Valoración 5 de 5
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Tiempo de respuesta Valoración 5 de 5
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Profesionalidad Valoración 5 de 5
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Relación calidad/precio Valoración 5 de 5
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Flexibilidad Valoración 5 de 5
Fantástico
No tengo quejas, todo fue maravilloso, la atención, la organización y la decoración. Todo fue espectacular, fue un momento mágico. Sin duda alguna te recomendaría una y mil veces porque haces que ese momento único sea para siempre.No tengo quejas, todo fue maravilloso, la atención, la organización y la decoración. Todo fue espectacular, fue un momento mágico. Sin duda alguna te recomendaría una y mil veces porque haces que ese momento único sea para siempre. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?