Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Con Bodas & Eventos Cali encontrarán la solución ideal para organizar y realizar la celebración de su matrimonio. Para el día de su boda, esta empresa les ofrece un amplio portafolio de servicios, en el que se integran todos y cada uno de los detalles que se deben tener en cuenta para realizar con éxito una celebración tan importante como la suya.

Servicios que ofrece

La empresa pondrá a su disposición el personal suficiente para diseñar, planear y realizar la recepción de su boda. El equipo de trabajo no permitirá que se quede por fuera ninguno de los detalles que componen esta celebración tan importante. Se encargará de optimizar los recursos al máximo, con el objetivo de poner en escena sus sueños y expectativas. En concreto los servicios que ofrece la son:

  • Alquiler de vestidos para los novios
  • Fotografía y video
  • Argollas y anillo de compromiso
  • Buffet
  • Decoración
  • Ambientación
  • Montaje de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Música
  • Carnaval y cotillones
  • Ponqué

Gracias a su experiencia y profesionalismo, la empresa se encargará de contratar con los mejores proveedores, siempre acomodándose a su presupuesto y por supuesto a sus sueños.

Zona de servicio

Sobra decir que Bodas & Eventos Cali está capacitada para la realización de bodas en cualquier parte de Colombia, teniendo experiencia en organización de bodas en Cartagena, Neiva, Eje Cafetero, y todo el Valle.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Manejan la boda que necesiten

¿Cómo trabaja?

Trabajan de acuerdo al presupuesto y gusto de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Convienen entre las partes la forma de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

15 opiniones
Lucia
Lucia G. Enviado el 08/04/2021
Valoración 5 de 5

Bodas y eventos Cali lo mejor para tu día de sueño

Martica y todo su equipo hacen un maravilloso trabajo. Son parte de cada detalle que has soñado. Su gestión y calidad hacen que disfrutes de ese día con las personas que has invitado. Pese a la pandemia logró hacer de este día algo mágico. ¡Muchas gracias mi Martica!
Paula
Pau S. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

El día más importante de nuestra vida

Gracias Bodas y Eventos Cali, gracias Doña Marta por su profesionalismo y dedicación. Nuestra boda fue más de lo soñado.
Melissa
Melissa A. Enviado el 06/10/2016
Valoración 4.4 de 5
Fue un gusto que Martha y su equipo me apoyaran en un día tan importante. Queríamos una boda fuera de lo tradicional y ustedes supieron seguirme la corriente haciendo cada detalle un recuerdo inolvidable. ¡Mil gracias!
Karen
Karen M. Enviado el 27/06/2016
Valoración 3.8 de 5
Esta empresa brinda un muy buen servicio y están atentos a lo que cada persona desea realizar en la boda de los sueños de cada pareja organizando cada cosa que necesites para que podamos encargarnos de el resto como vestido y demás. Ellos te realizan todo lo que concierne con la fiesta, DJ, pastel, comida, decoración, bebida, lugar, etc.
Adriana
Adriana M. Enviado el 31/08/2015
Valoración 4.6 de 5
Bodas y eventos Cali tiene bastante experiencia en organización de bodas y se ve el día de tu matrimonio, saben lo que tienen que hacer y en el momento que lo tienen que hacer. Nuestro matrimonio estuvo muy bien organizado y nuestros invitados quedaron muy contentos. Una pequeña sugerencia para bodas y eventos seria que crearan paquetes standar para matrimonios y otros mas personalizados. Recomendamos sin reserva a Bodas y Eventos Cali.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 03/05/2015
Valoración 2.8 de 5
Si lo recomendaría por el precio y la calidad de lo ofertado, pero sería para alguien que este en la ciudad y pueda hacer un seguimiento mayor a lo acordado y ver como van las cosas. Si es alguien que se encuentre fuera de la ciudad, no lo recomiendo porque sentí que se demoraban mucho en las respuesta a las preguntas, nos dejaban solos y que en cierta forma fuimos nosotros los planeadores y demás y no ellos.
M
Marcela C. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendación 100%

¡No tengo palabras para expresar el agradecimiento que tenemos con Bodas y Eventos! Nuestra boda fue soñada, fue más de lo que esperábamos. ¡Cumplió con todas nuestras expectativas! Mil gracias Martha porque hiciste de esta boda un momento mágico e inolvidable. Sólo palabras de agradecimiento.
A
Aldemar O. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendado

Totalmente recomendado, el equipo y la atención es increíble y además tienen un portafolio increíble.
A
Ana L. Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

Recomendado

Muy bueno, lo recomiendo, excelente profesionalismo. Quedé satisfecha con el servicio.
L
Laura I. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente planeadora, calidad y servicio. Gracias por hacer realidad nuestro sueño de cuento de hadas. La mejor decisión que pudimos tomar fue realizar nuestra boda con Bodas y Eventos Cali, tiene variedad de ideas, la decoración es la más hermosa, la comida deliciosa. De verdad que la recomiendo al 100 %.
C
Carolina A. Enviado el 06/05/2015
Valoración 5 de 5
Nos sentimos muy bien atendidos. La decoración nos sorprendió porque fue más bella de lo que pensamos. Uno siempre se preocupa porque todo salga bien ese día y para ello se necesita un equipo con altas capacidades técnicas, bodas y eventos Cali son muy buenos aliados. Gracias por apoyarnos para que nuestra boda fuera inolvidable.
A
Adriana A. Enviado el 14/01/2015
Valoración 5 de 5
Maria Elena fue mi wedding planer. Yo inicié a planear mi boda mas o menos desde junio del 2014 la cual se realizo en Cali, Colombia. Ella se encargó de la organización del evento con excepción de algunos detalles que yo por mi cuenta organice. Ella fue muy complaciente en todo y definitivamente fue la mejor elección ya que a pesar de la lluvia del día de mi boda no tengo queja alguna del compromiso de ella y todos los que ese día nos atendieron. Mi boda fue increíble, un evento inolvidable.

J
Joseh Enviado el 23/09/2015
Valoración 5 de 5
Gracias a Marta Cifuentes nuestra wedding planner y su empresa Bodas y Eventos Cali. Para nosotros su ayuda fue lo mejor que pudimos encontrar. Siempre está disponible sin importar día ni hora. Estuvo dispuesta a escuchar las locuras de mi esposa. Me ayudó desde la cena de la pedida de mano, despedidas de solteros, showers y nuestro gran día, el cual fue maravilloso encontramos todo y hasta más de lo que esperábamos. Definitivamente los mejores y super recomendados Bodas y Eventos Cali lo máximo.
A
Angela Enviado el 30/03/2019
Valoración 5 de 5

Recomendado al 500 %

Súper genial, un equipo de primera dispuesto a hacer de este día lo mejor, cumpliendo todo lo acordado, hace que disfrutes de todos los momentos de este día tan especial, muy atentos con todos los detalles y de tus invitados.

Un servicios de calidad, contáctalos porque son la mejor opción de la ciudad de Cali, para tu boda y demás eventos que requieras realizar.
M
Malu* Enviado el 29/12/2015
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio y profesionalidad, es lo que uno necesita al organizar un evento y ellos lo saben hacer. La comida es deliciosa, la decoración fue muy bonita, a veces sus respuestas tardaban un poco, pero lo recomiendo por su amplia experiencia. Gracias a ellos nuestro matrimonio fue perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Bodas y Eventos Cali

Luis Fer & Lucía
12 fotos · 27/02/2021

Promociones

Equipo

Marta Cifuentes
Marta Cifuentes
Gerente

Soy Marta Cifuentes su wedding planner, y los voy a acompañar en el dia más importante de sus vidas, la boda es un evento muy importante para toda pareja, ya que después de este día comenzarán una nueva etapa como pareja, por eso necesitamos que todos los puntos que intervienen estén cubiertos y no dejemos nada a la suerte. La idea es que ustedes como pareja estén tranquilos y puedan disfrutar al máximo este día especial.

Dejen todo en nuestras manos y ustedes sólo dedíquense a ser felices.

Mapa

Carrera 65 Nº 12a - 89 Cali (Valle del Cauca)

Preguntas frecuentes sobre Bodas y Eventos Cali

En Bodas y Eventos Cali se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.000.000.
Bodas y Eventos Cali organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Más de 500 invitados
El personal de Bodas y Eventos Cali se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Bodas y Eventos Cali cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Bodas y Eventos Cali lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Bodas y Eventos Cali dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores